La fiesta fue de River

[INDENT] [b]RIVER PLATE enfrentará a Boca Juniors por quien vá a la Copa Libertadores a disputarse en Octubre en Sao Paulo-

Próximos partidos

Ida: Domingo 1 de Agosto a las 15.30Hs en la Cancha Auxiliar de Boca

Vuelta: Miércoles 4 a las 14.30Hs Cancha Auxiliar RIVER


[/b] [/INDENT]

[INDENT] [b]RIVER PLATE enfrentará a Boca Juniors por quien vá a la Copa Libertadores a disputarse en Octubre en Sao Paulo-

Próximos partidos

Ida: Domingo 1 de Agosto a las 15.30Hs en la Cancha Auxiliar de Boca

Vuelta: Miércoles 4 a las 14.30Hs Cancha Auxiliar RIVER


[/b] [/INDENT]

faaaa 70 goles a favor? a 11 partidos, hacen como… 7 goles por partido.

vamos a ganarle a boca ahora :wink:

El otro dia las vi entrenando en el club.
Juegan bien.

con ese titulo yo dije y esto? jajaja lamentablemente juegan unos minutos antes que el amistoso con Quilmes.

Juegan bien las chicas, rememoran el viejo espíritu amateurista del millo en los albores de su nacimiento goleando a rival que se le pusiera en frente.

Lástima que son todas incogibles. Prefiero ver un partido de las leonas

las leonas son perfectas… ganan y estan buenas:P…
pero si no zafan se complica con estas…

Me acuerdo en los 90 de haber ido a las canchas auxiliares del Monumental a ver un partido del equipo femenino, y jugaba una negra que la rompía, se llamaba Amalia Flores creo. La transfirieron a Europa incluso (si, el fútbol femenino tuvo y tiene tiene su mercado de pases). Crak crak la mina, aunque de cara era el Hachita Ludueña.
Es muy raro que una mina linda juegue al fútbol, generalmente las perras juegan al hockey. Y la mas linda de las que juegan al fútbol parece la hermana del keko Villalva. Son todas cartoneritas :mrgreen:

Las laterales cómo andan? Deben andar mejor que Ferrari y Arano, o no?

habia un par de europeas y brasileras que jugaban al futbol que eran lindas:P… pero aca es verdad, van al hockey…

8| Ah mierda 70 goles…River tiene que hacer 3 campeonatos para llegar a eso. Bah…ahora con Caruso y Pavone no se…:mrgreen:

pasen faceboooks

algun dia me gustaria seguir un torneo de las chicas de futbol…

:frowning:

tengo que conformarme con torneos de la uni

Se esta populizando el futbol femenino :surprised:

PD: esa firma de Giga :lol::lol:

en honor a ud…

le re doy a gregory:lol:

¿Cuántos años tienen las chicas? Pregunta very important.

parecen de 17 años como mucho

camu gonzales ares o algo asi jugo en la seleccion y todo … no la agregue d buitre … es amiga de valen :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Finalizó el Segundo Tiempo de la Final del Torneo Clausura Femenino, River Plate 0 Boca 0. Comienza el alargue de 30 minutos.


Final de Fútbol Femenino: 12’ PT Suplementario: Gol de River (María Pía Gómez). River Plate 1 - Boca Juniors 0.


Final de Fútbol Femenino: 3’ ST Suplementario: Gol de River (Emilia Mendieta). River Plate 2 - Boca Juniors 0.