Nota a Saviola

(Comunicacion Telefonica) Esta tarde, y despues de tanta espera para que nos atienda, charlo con nosotros Javier Saviola. Habló bastante tiempo sobre su actualidad en Portugal, lo que aprendió en Europa, su vuelva a River y la Seleccion.

¿Hola Javier?

El conejito Saviola, nos atendio muy correctamente, y nos regalo varios minutos de su tiempo. Nos conto que era tarde y estaban comiendo. Y rapidamente, comenzamos con las preguntas.

¿Como estas alla en Portugal?

Bien, se formo un lindo grupo, y estamos bien.

¿Se estan preparando para la proxima temporada?

Si, claro. Igualmente, aca las pretemporadas son traquilas. Mas futbol, que fisico.

¿Y que aprendiste por tu paso en Europa?

Muchisimo con respecto a lo que me fui en River. En Argentina, me consideraban una estrella, y yo me la creia. Pero era chico. Ahora me doy cuenta que hay millones de jugadores, y cientos de buenos de ellos.

Pero en River jugaste como una estrella…

No, te creas eh. Habia lindo equipo. Estrella es Messi en el Barcelona, por ejemplo.

¿Y Messi es estrella en la Selección?

Claro, pero todavía no lo explotaron del todo. Juega bien algunos partidos pero otros decae. Maradona lo uso bien, pero no tiene el mismo circulo que tiene en España.

¿Volverias a jugar en España?

Si. ¿Por que no?. En el Real, habia muchos jugadores y no tuve lugar. En el Barcelona, mi paso fue Irregular. Pero en los dos lados aprendí muchisimo. A veces, ser suplente te beneficia para el futuro.

¿Te gustaría volver a la Seleccion?

Lo hablaba la otra vez con Pablito (Aimar), y consideré que no era el momento. El Pipa, Leonel, el Kun, Milito, y otros mas que estaban en mejor momento que yo.

¿Y Pablito como anda?

Bien, bastante caliente porque ayer le gane al futbol-Tennis, ja. Lo tomamos muy encerio.

¿Y cuando vuelve a la Argentina?

A la Argentina, pronto. No me queda mucho mas en Europa. Ademas, volvería solo por River. Y volveria con Pablito tambien.

¿Los dos juntos volverían?

Si se puede, si. Lo hablamos la otra vez.

FUENTE: Yo soy del Gallinero: Charlamos con Saviola


Mepa q se les esta pasando el tren ya, no los queres viejos y rotos

(Comunicacion Telefonica) Esta tarde, y despues de tanta espera para que nos atienda, charlo con nosotros Javier Saviola. Habló bastante tiempo sobre su actualidad en Portugal, lo que aprendió en Europa, su vuelva a River y la Seleccion.

¿Hola Javier?

El conejito Saviola, nos atendio muy correctamente, y nos regalo varios minutos de su tiempo. Nos conto que era tarde y estaban comiendo. Y rapidamente, comenzamos con las preguntas.

¿Como estas alla en Portugal?

Bien, se formo un lindo grupo, y estamos bien.

¿Se estan preparando para la proxima temporada?

Si, claro. Igualmente, aca las pretemporadas son traquilas. Mas futbol, que fisico.

¿Y que aprendiste por tu paso en Europa?

Muchisimo con respecto a lo que me fui en River. En Argentina, me consideraban una estrella, y yo me la creia. Pero era chico. Ahora me doy cuenta que hay millones de jugadores, y cientos de buenos de ellos.

Pero en River jugaste como una estrella…

No, te creas eh. Habia lindo equipo. Estrella es Messi en el Barcelona, por ejemplo.

¿Y Messi es estrella en la Selección?

Claro, pero todavía no lo explotaron del todo. Juega bien algunos partidos pero otros decae. Maradona lo uso bien, pero no tiene el mismo circulo que tiene en España.

¿Volverias a jugar en España?

Si. ¿Por que no?. En el Real, habia muchos jugadores y no tuve lugar. En el Barcelona, mi paso fue Irregular. Pero en los dos lados aprendí muchisimo. A veces, ser suplente te beneficia para el futuro.

¿Te gustaría volver a la Seleccion?

Lo hablaba la otra vez con Pablito (Aimar), y consideré que no era el momento. El Pipa, Leonel, el Kun, Milito, y otros mas que estaban en mejor momento que yo.

¿Y Pablito como anda?

Bien, bastante caliente porque ayer le gane al futbol-Tennis, ja. Lo tomamos muy encerio.

¿Y cuando vuelve a la Argentina?

A la Argentina, pronto. No me queda mucho mas en Europa. Ademas, volvería solo por River. Y volveria con Pablito tambien.

¿Los dos juntos volverían?

Si se puede, si. Lo hablamos la otra vez.

FUENTE: Yo soy del Gallinero: Charlamos con Saviola


Mepa q se les esta pasando el tren ya, no los queres viejos y rotos

Los espero con los brazos abiertos…

Cuando vencen los contratos de Saviola y de Aimar?
Se me hace que van a volver solamente si River sale campeón esta temporada y vuelve a pelear la punta como siempre. O sino vuelven cuando tengan 35 años.

PD: como me gusta la camiseta del Benfica, la titular es hermosa y la suplente tambien.

Muy bienvenidos seran.

Me pondría a llorar si vienen los dos juntos :cry:
Igual no da que caigan a los 35 tampoco… les doy dos años más como mucho (si es que vuelven juntos, sino a Saviola le doy tres años más a partir de ahora)

Ojala vuelvan el campeonato que viene

es truchisima, esta MUY mal redactada, para mi la inventaron

Posta, cualquiera las preguntas jajaja

Yo pensé lo mismo, horrible redacción…

Cualquiera la nota, re trucha e inventada jajaja

¿Y Pablito como anda?

Bien, bastante caliente porque ayer le gane al futbol-Tennis, ja. Lo tomamos muy encerio. :lol::lol::lol:

¿Y cuando vuelve a la Argentina?

A la Argentina, pronto. No me queda mucho mas en Europa. Ademas, volvería solo por River. Y volveria con Pablito tambien.

¿Los dos juntos volverían?

Si se puede, si. Lo hablamos la otra vez.

Como muchisimo en 1 o 2 años mas tendrian que volver

ya esta, que no vuelva.
era ahora el momento para volver, es este el año mas importante, si descendemos que ni pisen argentina, y si nos quedamos en la a que se vayan a jugar con ramon a algun club de por ahi…

Sino vuelven para el campeonato que viene que no vuelvan más.

Quiero escuchar el audio de la nota.

Jajajajajajajaja!!! Saviola con ganas de volver a River…

Salimos campeones esta temporada y después vuelven.

Soñar es gratis.

Me juego a que es falsa la nota. Errores ortográficos, y la calidad como periodista del que lo escribió es nula. Además la misma página me parece trucha, por lo que no creo que tengan la capacidad para contactarse con Saviola.

La vi en LPM y entre al link… Ni idea de la veracidad de la nota

(Comunicacion Telefonica) Esta tarde, y despues de tanta espera para que nos atienda, charlo con nosotros Javier Saviola. Habló bastante tiempo sobre su actualidad en Portugal, lo que aprendió en Europa, su vuelva a River y la Seleccion.

¿Hola Javier?

El conejito Saviola, nos atendio muy correctamente, y nos regalo varios minutos de su tiempo. Nos conto que era tarde y estaban comiendo. Y rapidamente, comenzamos con las preguntas.

¿Como estas alla en Portugal?

Bien, se formo un lindo grupo, y estamos bien.

¿Se estan preparando para la proxima temporada?

Si, claro. Igualmente, aca las pretemporadas son traquilas. Mas futbol, que fisico.

¿Y que aprendiste por tu paso en Europa?

Muchisimo con respecto a lo que me fui en River. En Argentina, me consideraban una estrella, y yo me la creia. Pero era chico. Ahora me doy cuenta que hay millones de jugadores, y cientos de buenos de ellos.

Pero en River jugaste como una estrella…

No, te creas eh. Habia lindo equipo. Estrella es Messi en el Barcelona, por ejemplo.

¿Y Messi es estrella en la Selección?

Claro, pero todavía no lo explotaron del todo. Juega bien algunos partidos pero otros decae. Maradona lo uso bien, pero no tiene el mismo circulo que tiene en España.

¿Volverias a jugar en España?

Si. ¿Por que no?. En el Real, habia muchos jugadores y no tuve lugar. En el Barcelona, mi paso fue Irregular. Pero en los dos lados aprendí muchisimo. A veces, ser suplente te beneficia para el futuro.

¿Te gustaría volver a la Seleccion?

Lo hablaba la otra vez con Pablito (Aimar), y consideré que no era el momento. El Pipa, Leonel, el Kun, Milito, y otros mas que estaban en mejor momento que yo.

¿Y Pablito como anda?

Bien, bastante caliente porque ayer le gane al futbol-Tennis, ja. Lo tomamos muy encerio.

¿Y cuando vuelve a la Argentina?

A la Argentina, pronto. No me queda mucho mas en Europa. Ademas, volvería solo por River. Y volveria con Pablito tambien.

¿Los dos juntos volverían?

Si se puede, si. Lo hablamos la otra vez.

FUENTE: Yo soy del Gallinero: Charlamos con Saviola


Se me deben haber escapado algunas cosas, pero no puede ser que escriban una nota de esa forma.