Periodismo de mierda: Charly no estaba internado

(Télam) - El músico Charly García fue internado en el Instituto Fleni producto de una reacción alérgica a los corticoides que estaba ingiriendo para curar una bronquitis.

Se cree que dicha afección se produjo luego de de su concierto en Tucumán, motivo del Día de la Independencia, cuando Charly cantó al aire libre y con un clima de muy baja tempertura.
Asimismo, el compositor de “Ojos de videotape” se encuentra lidiando con una lesión en una de sus piernas, que lo forzó a usar una bota ortopédica. Justamente, los corticoides sumados a los medicamentos tomados por la otra afección fueron la causa de su reacción alérgica.

Recordemos que el músico Gustavo Cerati también se encuentra en el mismo instituto, luego del accidente cerebrovascular que padeciera hace más de dos meses en Venezuela y sobre el cual, por el momento, no se produjeron cambios significativos.


Es algo grave esto?

(Télam) - El músico Charly García fue internado en el Instituto Fleni producto de una reacción alérgica a los corticoides que estaba ingiriendo para curar una bronquitis.

Se cree que dicha afección se produjo luego de de su concierto en Tucumán, motivo del Día de la Independencia, cuando Charly cantó al aire libre y con un clima de muy baja tempertura.
Asimismo, el compositor de “Ojos de videotape” se encuentra lidiando con una lesión en una de sus piernas, que lo forzó a usar una bota ortopédica. Justamente, los corticoides sumados a los medicamentos tomados por la otra afección fueron la causa de su reacción alérgica.

Recordemos que el músico Gustavo Cerati también se encuentra en el mismo instituto, luego del accidente cerebrovascular que padeciera hace más de dos meses en Venezuela y sobre el cual, por el momento, no se produjeron cambios significativos.


Es algo grave esto?

creo q no

el fleni esta lleno de talento… q esta pasando?

Nah, supuestamente es una boludes
le agarró una reacción alérgica por 2 medicamentos al mismo tiempo
le darán una inyección, lo tendrán ahi para mimarlo y ya está
creo

A priori no sería nada complicado. Jajaja, antes cuando vivía drogado no le pasaba nada. Aguante Charly!

Conozco un empleado que fué muerto de pena… enamorado de las sirenas (8)

Fuerzas que no es nada Genio!

Bueno, llego para tirarles información oficial de que todo esto es mentira. Mientras todos los medios daban versiones sobre la grave internacion de Charly, el desde su casa lo miraba por tv y se reia de todos!!
Charly García habló con Bebe Contepomi en su casa y tranquilizó a sus fans, ya que habían corrido rumores acerca de una supuesta internación.

“Estoy perfecto, fui a hacerme un chequeo de la rodilla y nada más, entré y salí”, dijo el rockero, y aseguró que los rumores son por “el afán sensacionalista”. “Hay gente que le gusta joder, no se bncan que una persona haga las cosas bien”, agregó.

El músico dijo que está muy bien de salud [b]y que tiene ganas de seguir tocando.

Charly tranquiliz a todos - TN.com.ar

[/b]

Gran verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué periodismo de mierda que tenemos, la puta madre…

El periodismo argentino está a la par del país.

hijos de mil puta, aguante Charly

Está lleno de pelotudos el periodismo.
Charly, gracias por inventar La Máquina… :heart:

Vergonzoso.

Charly ídolo.

Concuerdo totalmente. Para mí es la mejor banda de toda la historia de García. :wink:

Que hijos de puta, igual me alegro que este bien. Ahi le cambié el título

Charly nos va a enterrar a todos nosotros.
Que grande es

Jaja… Que HDP es el periodismo…

Que cosa de mierda el periodismo la puta que me parió

Es un sector del periodismo, hace un tiempo también se dijo que Garcia se habia bajado los pantalones en un recital y que habia vuelto a lo que era antes, todo mentira también… que casualidad que no había ninguna foto mostrando eso…