Los de radio del plata son unos pelotudos

Ayer le hicieron una entrevista a buonanotte. En el programa de Fox sports Radio del Plata.
Escuchando por la radio le estaban haciendo unas preguntas a dieguito.
Tenia mucho animo hasta que le preguntaron ¿COMO LA PASASTE EN EL DIA DEL AMIGO?…Por favor no recuerdan que a buonanotte se le murieron los 3 amigos de fierro.
Diego escuchandolo note que hablaba medio triston, y dijo que todo le hacia recordar a sus amigos.

POR FAVOR: SON BOLUDOS.

Ayer le hicieron una entrevista a buonanotte. En el programa de Fox sports Radio del Plata.
Escuchando por la radio le estaban haciendo unas preguntas a dieguito.
Tenia mucho animo hasta que le preguntaron ¿COMO LA PASASTE EN EL DIA DEL AMIGO?…Por favor no recuerdan que a buonanotte se le murieron los 3 amigos de fierro.
Diego escuchandolo note que hablaba medio triston, y dijo que todo le hacia recordar a sus amigos.

POR FAVOR: SON BOLUDOS.

Aproposito se lo dicen

A los periodistas ahi que matarlos a todos

HAY ajajaja, HAY que matarlos a todos.

En La Red hicieron algo parecido, pero ahí Buonanotte les tiró como que se tenía que enfocar en el futuro y nada más.

En fox sports le preguntaron como la pasaron aproposito para saber como estaba, no se si se lo decian de mala leche

Que detallista, yo ni había notado como lo escribió porque mis ojos estaban enfocados en el avatar nomás :lol:

JAJAJAJAJ :lol:

que hijos de puta

son todos unos fracasados los de esa radio

a veces me pregunto si son mala leche, si son estupidos o simplemente buscan la polemica y vender sin pensar en las personas, lo que los haria unos estupidos mala leche…

una pregunta así no me parece mal hacerla a Buonannotte. el tema fundamental y donde uno nota la ‘calidad’ del entrevistador, es si tiene en cuenta muchas cosas para preguntar esto, como el clima de como viene la nota, la forma en q se pregunta, como está el protagonista, si elude temas personales para evitar q le pregunten justamente eso… siempre y cuando lo q se busca es de buena onda ver como le pega el día del amigo a una persona habiendo vivido lo del accidente…

cual es el mail de esos boludos para re cagarlos a puteadas?

pobre!!Lo que va sufrir con los gritos en las plateas del futbol Argentino

No los sufrio ya?
Contra estudiantes-- y en la popular de velez se esucharon un par de “asesino” “asesino”
Jugando en el monumental

Se sabía que este tipo de cosas iba a pasar… lamentablemente.

Ojo habrá que ver en el tono con el cual fue emitido la pregunta…no tengo ni idea de quién está en Del Plata, pero que le haya preguntado éso no significa únicamente que fue con mala leche…capáz que fue con ánimos de preguntar como estaba él, como se sentía.

Te quedaste corto con el calificativo

Son mas amarillos que los simpsons, son como las cucarachas mueren nunca y aparecen por todos lados!!!

Naaa que desubicados…