Que bueno fue volver a verte!!!!!

recien estabamos hablando con giga del partido del 8, y la verdad me puse bastante nervioso, no me habia dado cuenta de todo lo que extraño el ir a la cancha a ver a River!!! quiero estar ya ahi!!! reencontrarme con la gente con la que siempre compartimos la cancha, empezar a llevar mas seguido a mi hijo mas grande, encima este torneo y el proximo, van a ser los 19 partidos sumamente impòrtantes, extraño mucho prepararme para ir!! y ni hablar lo que se extrañan las noches de libertadores!!! (nada mas lindo que ir a la cancha de noche)
que hermoso levantarse un domingo sabiendo que a la tarde vas a ver a River (hijos de puta el torneo pasado jugabamos cualquier dia!!!) comerte un asadito en familia y despues si… cambiarse e ir para el templo… inigualable!!!
y lo mejor, RIVER es un gigante dormido que ya se va a levantar, y todos juntos vamos a disfrutar y abrazarnos con cada gol del millo!
estoy seguro!!!

recien estabamos hablando con giga del partido del 8, y la verdad me puse bastante nervioso, no me habia dado cuenta de todo lo que extraño el ir a la cancha a ver a River!!! quiero estar ya ahi!!! reencontrarme con la gente con la que siempre compartimos la cancha, empezar a llevar mas seguido a mi hijo mas grande, encima este torneo y el proximo, van a ser los 19 partidos sumamente impòrtantes, extraño mucho prepararme para ir!! y ni hablar lo que se extrañan las noches de libertadores!!! (nada mas lindo que ir a la cancha de noche)
que hermoso levantarse un domingo sabiendo que a la tarde vas a ver a River (hijos de puta el torneo pasado jugabamos cualquier dia!!!) comerte un asadito en familia y despues si… cambiarse e ir para el templo… inigualable!!!
y lo mejor, RIVER es un gigante dormido que ya se va a levantar, y todos juntos vamos a disfrutar y abrazarnos con cada gol del millo!
estoy seguro!!!

Ojala seamos como el River del 75 y nos saquemos todo este dolor y angustia en un grito sagrado.


VAMOS RIVER PLATE!

//youtu.be/uOy2bc6vyE0&feature=related

Esta campaña volveremo’ a estar contigo ♪

No quiero sufrir mas… :frowning: Qué lindo sería volver a esos tiempos donde sabías que el Domingo River ganaba…

Posta, se siente mucho la ausencia de River todos los domingos.
TEMAZO.

Y por goleada encima… :cry:

Comparto, no hay nada mejor que un partido de copa por la noche. Y viajar por las Copas es una cosa de locos.

Justo tigre tenia que tocar.

QUE VUELVA EL TRAPO DE LOMA HERMOSA CARAJO!!! :twisted:

Y este:


no se si el trapo!! pero de loma hermosa vuelvo yo y estoy hecho un trapo!!!:cry:

Mati!!! que lindo meter viajes y por copa!!! quien te dice en un futuro no muy lejano tenemos la posibilidad de compartir alguno!!!:mrgreen:

Qe ganas de qe empieze el torneo, los viajes, las previas, el viaje, TODO

esta vez prefiero que no empiece el torneo si con eso compramos más tiempo para conseguir refuerzos…

Yo no quiero que empieze pero por como vamos a sufrir con el tema del promedio,va a ser una temporada no apta para cardiacos.

Sin dudas de lo que màs extraño en Chile es un domingo en la cancha con mi viejo…

mamita, que recuerdos :cry::cry::cry::cry::cry:

Las noches de Copa… parece como si fuese algo muuy lejano
Podías tener un día de mierda, estar completamente estresado, haberte cagado a puteadas con todo el mundo… pero sobrevivías pensando que a la noche el mas grande jugaba la Libertadores.

Ya falta poco!! me acordaba de cuando faltaban 2 meses :evil: me queriaa matarr , necesitoo fuerzas para seguirr con mi vidaaa , river te necesiitoo :cry::cry:

vuelven los viajes , las benditas horas de viaje, el fernet, la parada obliga a comer sanguches de milanesa en escobar, los domingos de resaca casi sin dormir y a viajar, vuelve mama.com, que lindo river, como te extraño

Vamos River, este puede ser un gran año si nos movemos bien en lo que queda del mercado de pases…!!

Los sanguches de milanesa en algún parador/estación de servicio rutero camino a la cancha tienen ese no se que…