¿Se puede salir campeón sin dos delanteros de punta goleadores?

En el futbol, sobretodo el actual, ¿se puede salir campeón sin tener un 9 de area bien grandote muy goleador de esos que los brasileños llaman “asesinos de arqueros” y con otro delantero de punta goleador que vaya por las bandas con velocidad y buena gambeta y que tenga muy buena puntería en los remates?
Buehhh, esos es lo que nuestros dirigentes tienen que ir a buscar urgente.

En el futbol, sobretodo el actual, ¿se puede salir campeón sin tener un 9 de area bien grandote muy goleador de esos que los brasileños llaman “asesinos de arqueros” y con otro delantero de punta goleador que vaya por las bandas con velocidad y buena gambeta y que tenga muy buena puntería en los remates?
Buehhh, esos es lo que nuestros dirigentes tienen que ir a buscar urgente.

Si, se puede

Sí, el River de Simeone lo tenia a Falcao pero el goleador fue Buonanotte, a Argentinos le aporto mas el CHUCO SOSA que Calderon o Pavlovich, el Huracan de Cappa lo tenia al muerto de Nieto o a Medina que molestaban mas de lo que aportaban.
Te quita variantes, pero si sabes suplirlos se puede solucionar.

Tambien podés andar con la rueda pinchada, pero no es lo recomendable.

Mira, se puede salir campeón de cualquier manera, con cualquier tipo de ejemplo.

Sin ir mas lejos, el ultimo campeón, Argentinos Juniors no tuvo ningún goleador nato.

Poder se puede

pero se necesita que 5 o 6 jugadores aporten una cuota considerable de goles, o mismo que ayuden al punta que juege a meter goles

No es lo que mas me gusta, pero es posible. Boca ganó todo con la dupla Guillermo-Delgado en su momento

Esperemos que explote Funes MOri

si se puede…pero igual le tengo algo de fe a F.M para este torneo…

Ojala se pueda :smiley:

Yo creo que si, mientras el equipo tenga juego y gol. El pricipal problema que tenemos ahora es la falta de un generador de futbol… Ojala llegue un 9.

si, se puede.

los ejemplos que citaron para defender su teoría son la EXCEPCIÓN a la regla, basta de mentirse muchachos, River no tiene gol, no se si un 9 nato, pero alguién que haga goles se necesita, de lo que no hay duda.

River necesita generar jugadas de gol, si me decis que el equipo tiene 20 claras por partido y Funes las desperdicia, esta bien, pero ni eso. Igualmente siempre quiero un goleador en el plantel, sea titular o suplente.

si que explote , por los aires…

Los inmundos salieron campeones con Delgado y el Mellizo, sin nueve, así que sí. Depende de los delanteros, pero sí.

Abrazos, Martín.

hace cuanto fue eso? una vez más, un ejemplo en 50, claramente la excepción a la regla

Se puede. Pero este equipo de River no. El unico jugador que te puede garantizar goles es Buonanotte. En los equipos que juegan sin 9 es muy importante que los volantes lleguen mucho y que ademas tengan gol, hoy River esos volantes tampoco los tiene.

Yo quiero siempre un 9 en mi equipo.
El problema de River es que los delanteros no tienen gol y los volantes salvo el enano tampoco y así es muy dificil
Uno de los goleadores de River el torneo pasado fué el 48|.
Sin palabras.