Marcha contra Grondona y Diego

Marcha contra Grondona y Diego…

Hinchas que se vinculan por Facebook piensan reunirse el lunes en la AFA para pedir las renuncias de ambos. Además, juntan firmas.

16 de Julio de 2010 | 21:24

Grondona y el dictador Videla, en una foto exhibida por “Salvemos al Fútbol”.

Con el auspicio de la ONG “Salvemos al Fútbol”, que [b]difundió este viernes la convocatoria en su sitio web[/b], un grupo de hinchas que se vinculan por Facebook promete llevar a cabo un “reclamo masivo” frente a la AFA en pos de la renuncia de [b]Julio Grondona[/b] a su cargo de presidente de esa entidad y de [b]Diego Maradona[/b] al de seleccionador nacional.
La cita es para este lunes 19 de julio a las 18 hs. en la puerta del edificio que ocupa el ente rector del fútbol argentino en Viamonte 1366, y por ahora sólo 70 personas anunciaron que asistirán en el grupo de Facebook creado para coordinar la movida. Pero la iniciativa también se propagó en otros foros de discusión futbolísticos, por lo que se espera una asistencia mucho mayor.
El mismo grupo de Facebook permite ver los motivos por las que se busca dar salida a Grondona y Maradona, a quien se acusa de “cliente del hermano de Heinze” y de pensar que “que con mimos y abrazos y amiguismo con algunos jugadores puede ganar una copa del mundo”.
También se le endilga al seleccionador que “tiene a periodistas amigos”, “trata de “antiargentinos” a los que lo critican sin ver sus equivocaciones” y “cobra más del doble que los anteriores técnicos (100.000 U$S por mes) sin haber ni siquiera tenido una trayectoria y éxitos en el puesto, ni el curso de DT”.
Según dice su sitio, “Salvemos al Fútbol participará también de la marcha, a la que adhiere, fundamentalmente porque amén de repudiar la prohibición de la presencia de visitantes en el Ascenso, hace meses impulsa la campaña de recolección de firmas para exigir la renuncia de Grondona, dirigente llegado a la AFA de la mano de los mayores dictadores que ha tenido la República Argentina”.

=====================================================

Hasta ahora solo firmaron 70 personas, ojala que no pase como en la era del innombrable Anticristo…:twisted:

Marcha contra Grondona y Diego…

Hinchas que se vinculan por Facebook piensan reunirse el lunes en la AFA para pedir las renuncias de ambos. Además, juntan firmas.

16 de Julio de 2010 | 21:24

Grondona y el dictador Videla, en una foto exhibida por “Salvemos al Fútbol”.

Con el auspicio de la ONG “Salvemos al Fútbol”, que [b]difundió este viernes la convocatoria en su sitio web[/b], un grupo de hinchas que se vinculan por Facebook promete llevar a cabo un “reclamo masivo” frente a la AFA en pos de la renuncia de [b]Julio Grondona[/b] a su cargo de presidente de esa entidad y de [b]Diego Maradona[/b] al de seleccionador nacional.
La cita es para este lunes 19 de julio a las 18 hs. en la puerta del edificio que ocupa el ente rector del fútbol argentino en Viamonte 1366, y por ahora sólo 70 personas anunciaron que asistirán en el grupo de Facebook creado para coordinar la movida. Pero la iniciativa también se propagó en otros foros de discusión futbolísticos, por lo que se espera una asistencia mucho mayor.
El mismo grupo de Facebook permite ver los motivos por las que se busca dar salida a Grondona y Maradona, a quien se acusa de “cliente del hermano de Heinze” y de pensar que “que con mimos y abrazos y amiguismo con algunos jugadores puede ganar una copa del mundo”.
También se le endilga al seleccionador que “tiene a periodistas amigos”, “trata de “antiargentinos” a los que lo critican sin ver sus equivocaciones” y “cobra más del doble que los anteriores técnicos (100.000 U$S por mes) sin haber ni siquiera tenido una trayectoria y éxitos en el puesto, ni el curso de DT”.
Según dice su sitio, “Salvemos al Fútbol participará también de la marcha, a la que adhiere, fundamentalmente porque amén de repudiar la prohibición de la presencia de visitantes en el Ascenso, hace meses impulsa la campaña de recolección de firmas para exigir la renuncia de Grondona, dirigente llegado a la AFA de la mano de los mayores dictadores que ha tenido la República Argentina”.

=====================================================

Hasta ahora solo firmaron 70 personas, ojala que no pase como en la era del innombrable Anticristo…:twisted:

A Grondona lo sacan muerto él mismo lo dijo tampoco hay alguien que le pueda hacer frente. Ni Bilardo…

Qué al pedo, como si sirviera de algo

Lamentablemente a los 70 que vayan los van a cagar tanto a trompadas.

en la decada del 80 y en los 90 creo que nadie se hubiera animado a discutir la palabra de D10S…que bueno que se termina la joda de un tipo que se piensa el padre de la patria…ojala que lo hechen a la mierda a ambos

Muchachos, no se coman el chamuyo de la marcha!!!

[quote=“millo_carp, post:7, topic:83685”]

Muchachos, no se coman el chamuyo de la marcha!!!
[/QUOTE]…no se les cae una idea a esos vendepatria :lol:

lastima que no puedo ir… algo hay que hacer…

Los banco por el objetivo que persiguen que es que se vallan esos 2 hijos de putas,pero no creo sirva de mucho,porque si a Grondona no lo movieron en todos estos años me parece que una marcha no va a conseguir que renuncie.

Uh ni enterado de esto, que bueno. Si me escapo del laburo me pego una vueltita.

A lo mejor DElía se aparee con sus amiguitos para que no maltraten demasiado al Gordo K.

muchaaaachos…diego es pueblo…es la persona mas importante de la historia de la humanidad…es nuestro maximo exponente y es argentino.como pueden decir eso…y delia es un gordo bueno…

:roll::roll::roll::roll::roll:

Que siga el diego y grondona y todo el año es carnaval

:lol::lol::lol: Una marcha para sacar a Grondona. Buenísimo el chiste :lol::lol::lol:

El futbol argentino tiene una falta alarmante de dirigentes. Como estaremos que a nosotros nos preside un ex futbolista devenido en salvador con una preparación dudosa. A Boca lo preside un buen hombre que de fútbol entiende tanto como yo de fusión nuclear y a San Lorenzo un muñeco que el titiritero de turno maneja a su antojo y asi podemos seguir un buen rato. El día que se vaya Grondona vendrá otro formado a su imagen y semejanza porque todos están cortados con la misma tijera. Esto es como en la política, el que no es chorro es un inútil a la cuarta potencia, pero el resultado es siempre el mismo : te terminan empomando.

Si no tuviera que preparar la materia iría

Bien por los que van a protestar, por lo menos podran decir que lo intentaron, peor seria mirar de afuera y solo criticar a los que intentan un cambio… yo si pudiera, estaria alla, sin lugar a dudas.

Segun Bosterolé, fueron sólo 15 personas. Cuales son los números reales?

todo mi apoyo a la muchachada que organizó esto…


pocos o muchos, me parece totalmente coherente la postura de estos pibes… uno que escuché hablar si mal no recuerdo dijo que es hincha de la bosta, así que no creo que tenga que ver con el partidismo en contra del diegote

Por más que sea al pedo y sea cantado que no va a afectar en lo más mínimo me parece perfecto que reclamen y hagan marchas. Peor es no hacer nada.