Inhibicion a River

Segun lo que acabo de ver y escuchar en “Estudio Futbol”, Guido Bercovich confirmo que River esta inhibido de usar los refuerzos hasta que paguemos deudas de ex jugadores, caso Rosales, Nicolas Navarro, Cabral, Barrado, etc.

Esto no es todo, sino que tambien existe la intimacion. Jugadores del actual plantel de River tambien tienen deudas, las cuales estariamos obligados a pagar, caso contrario, estos quedarian con el pase en su poder (libres) y tendriamos que pagarles las deudas tambien.

Eso es lo que entendi. Mañana dijeron que iba a estar Marchi (titular de Agremiados) explicando bien el tema.

Segun lo que acabo de ver y escuchar en “Estudio Futbol”, Guido Bercovich confirmo que River esta inhibido de usar los refuerzos hasta que paguemos deudas de ex jugadores, caso Rosales, Nicolas Navarro, Cabral, Barrado, etc.

Esto no es todo, sino que tambien existe la intimacion. Jugadores del actual plantel de River tambien tienen deudas, las cuales estariamos obligados a pagar, caso contrario, estos quedarian con el pase en su poder (libres) y tendriamos que pagarles las deudas tambien.

Eso es lo que entendi. Mañana dijeron que iba a estar Marchi (titular de Agremiados) explicando bien el tema.

Ah buee :roll:

Si, lo escuche recien, una calentura me dio man. No puede ser que tipos como Cabral, Rosales, Barrado vengan a inhibirnos, cuando aca la juntaron en pala y sin hacer nada (por que ni siquiera lo hacian mal, ya directamente no hacian nada). Sera su laburo y se les debera plata, pero a mi se me caeria la cara de verguenza.

Igual, confio que de algun lado la guita va a salir.

Hasta las re pelotas. Ojalá aparezca la plata para pagarle a los fiambres…

ya esta en el tema de Refuerzos.

En el thread de Refuezos estamos hablando de eso, pegate una vuelta por ahí

Es verdad. Se le deben US$4.000.000 a los jugadores que nombraste. A Rosales US$2.000.000.
Para mí que la plata del fideicomiso se debería utilizar para pagar esas deudas.

PD: una pregunta: ¿por qué en la época de Aguilar, ningún jugador intimaba al club, sabiendo que estas deudas son de años de atrazos de esa gestión?

Estoy de acuerdo con eso. Pero cuando decis “cuando aca la juntaron en pala”, parece que no fue tan asi, si tanta es la deuda que tenemos con ellos. En lo que si concuerdo es que NICOLAS NAVARRO (entre otros) no puede ser tan caradura de venir y decir que le debemos plata cuando no jugo 3 partidos seguidos.

Lo dijo el salamin ese ? … habra que ver que pasa.

Yo titularia … podrian inhibir a RIVER.

Saludos.

Ya se, pero creo que es un tema importante y habria que apartarlo.


Es que lo dio como confirmado. Dijo que hasta el 20 de julio los jugadores tenian tiempo para presentar sus quejas acerca de deudas.

Es que la juntaron en pala cubi, rodales estaba hacia 3 años y medio en el club, y cobraba 800mil dolares por año, mira si no habrá ganado algo.

Segun lo que dicen a Rosales se le debe 2.000.000 de dolares, teniendo en cuenta que cobraba 800 mil por año, quiere decir que tendria que haber cobrado 2.400.000 dolares durante esos 3 años… Esto quiere decir, que si le debemos (supuestamente) 2.000.000 de dolares, en 3 años solo cobro 400.000 dolares de los 2.400.000 que debia haber cobrado. Hay mucha diferencia entre las cifras, lo que habria que confirmar es de cuanto en verdad es la deuda.

Acá copio la nota que generó confusión en todos:
Rosales pide por una deuda

Etiquetas

[ul]
[li]River; Mauro Rosales[/li][/ul]

Mauro Rosales, quien quedó libre, le reclamó a River una supuesta deuda de dos millones de dólares a través de Agremiados. Sin embargo, desde Núñez aseguran que esa cifra es imposible porque en agosto pasado saldaron una deuda que tenían con el delantero y sí reconocen que le deben la totalidad de la prima, de unos 630 mil dólares netos. River está obligado a pagarle para no ser inhibido y que sus refuerzos puedan jugar. Por otro lado, Juan Marcelo Ojeda está lejos de renovar su contrato porque pretende más dinero del que le ofrece River. “Seguramente llegarán uno o dos jugadores más, con toda seguridad”, dijo ayer Cappa, que negó que Paulo Ferrari pueda ser transferido.

Gracias por la info. Entonces le deben 600 mil a Rosales y ahora habra que ver los demas, aunque creo que a Barrado o a Nicolas Navarro mucha plata no le pueden deber (espero).

Y supongo que debe ser menos que a Rosales porque cobraban bastante menos segun creo.
Otro que puede tener una importante deuda puede ser Ahumada porque era de los sueldos mas altos, no se si eso ya lo arreglaron cuando se fue de River.

X(X(X(
Que hijo de puta este Aguilar…No solo que nos cagó, si no que nos caga y nos seguirá cagando.

esto pasa todos los años y siempre se llega a un arreglo , esta vez se agravia xq hay muchos burros que se fueron y van a exigir cobrar

marchi ahora en TYC

Lo peor que le paso al futbol son esos putos de agremiados.