Atención a toda la gente de Mar del Plata

ESTO ES PARA TODA LA GENTE DE MAR DEL PLATA, EL QE VA A TIRAR MIERDA QE SE ABSTENGA

Un grupo de hinchas de aca de Mar del Plata ( nada que ver con la filial) estamos organizando un banderazo el 1º de agosto para darle nuestro apoyo a la distancia a River en esta temporada. La idea nacio hace muchisimo y con mucho esfuerzo de mucho de nosotros pudimos juntar un buen grupo de gente y se espera una gran concurrencia por parte de todos los hinchas marplatenses.

La cadena no se tiene que cortar y que se entere toda la ciudad.

DOMINGO 1º DE AGOSTO 15 HS. EN EL MONUMENTO GENERAL SAN MARTIN (LURO Y MITRE)

ESTO ES PARA TODA LA GENTE DE MAR DEL PLATA, EL QE VA A TIRAR MIERDA QE SE ABSTENGA

Un grupo de hinchas de aca de Mar del Plata ( nada que ver con la filial) estamos organizando un banderazo el 1º de agosto para darle nuestro apoyo a la distancia a River en esta temporada. La idea nacio hace muchisimo y con mucho esfuerzo de mucho de nosotros pudimos juntar un buen grupo de gente y se espera una gran concurrencia por parte de todos los hinchas marplatenses.

La cadena no se tiene que cortar y que se entere toda la ciudad.

DOMINGO 1º DE AGOSTO 15 HS. EN EL MONUMENTO GENERAL SAN MARTIN (LURO Y MITRE)

avisale a leo que mueve mucha gente.

atencion a la gente de mardelplata : la banda del melon va el 5 de acosto a ver a la vela, preparennos mucho porrito y vinito

qe mala leche qe sos

Ya me avisaste por el facebook gaston, voy de cabeza

Gastón Benoffi?

Merde, loco! Ojalá que sea para bien, precisamos absolutamente de todo.

Abrazos a vos y a toda la gente que conocí en Mardel.

Martín.

Suerte, ojalá que vaya banda de gente. Ya estoy pasando la cadena.

cualquier actitud, marcha o lo que sea a favor del millo es buena!!! felicitaciones y exitos para los que la organizan, bien ahi!!!

PD: tranqui Gaston, fer no es mala leche ni nada parecido, fue una acotacion nada mas.

que te pasa siome? vamos en serio eh, espero que me lo digas en la cara!

guarda fer que tiene un grupo en facebook :mrgreen:

Buena idea, ojalá se junten varios! :wink:

si gaby, tengo tu mail yo. cualquier cosa que nos puedas dar una mano con la difusion avisame

qe leo?

CADA VEZ FALTA MENOS!

fue un exito loco, estuvo bueno lo unico malo es todo el frio

UNA FIESTA

Felicitaciones

:deivid:

el deivid la aprobo.