1º Torneo Oficial de PES 6 en parejas - SUSPENDIDO

Ver resultados de la encuesta: ¿Con qué liga jugamos?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Liga Europea : 21 (72%)
  • Liga Argentina: 8 (28%)

En primer lugar, dejo encuesta para que votemos con que liga vamos a jugar. Sólo serán tenidos en cuenta los votos de los participantes del 8º torneo.
En caso de que obtenga más votos la liga europea, solo habrá 16 cupos (32 participantes). Si obtuviese mayor cantidad de votos la liga argentina habría 20 cupos (40 participantes), pero pensar en ese número es una utopía, por lo cual en este caso se seleccionarían a través de una nueva encuesta los mejores equipos dependiendo de la cantidad de participantes que seamos.

Ya pueden comenzar a inscribirse y a votar. Tendrán prioridad los que jugaron el 8vo torneo de Pes (salvo Andrés), los nuevos que se vayan anotando quedarán como suplentes por si alguno de los antes nombrados no juega o por si se bajan a lo largo del torneo.


Formato de juego

Serán 2 grupos de 7 equipos. Pasarán a la siguiente fase (Cuartos de final) los 4 primeros de cada grupo.

Cuartos de final

A) 1º Grupo A vs. 4º Grupo B
B) 2º Grupo A vs. 3º Grupo B
C) 3º Grupo A vs. 2º Grupo B
D) 4º Grupo A vs. 1º Grupo B

(Todos los partidos son con ventaja deportiva)

Semifinal

A) Ganador de A vs. Ganador de C
B) Ganador de B vs. Ganador de D

Tercer puesto
Perdedor de A vs. Perdedor de B[u][b]

Final[/b][/u]
A) Ganador de A vs. Ganador de B (Ida y vuelta)


[ul]
[li]Grupo A: Inter (Nacho CJS - Nico Mod)[/li][li]Grupo A: Arsenal (KVXA - Maxi)[/li][li]Grupo A: Real Madrid (Millo80 - Andrés)[/li][li]Grupo A: Manchester United (Diber - Lukitas)[/li][li]Grupo A: Bayern Munich (Pato - Jairo)[/li][li]Grupo A: Sevilla (Black - Gian)[/li][li]Grupo A: Atl. Madrid (Facha - Facho)[/li][/ul]

[ul]
[li]Grupo B: Chelsea (Walter - Gustavo)[/li][li]Grupo B: Liverpool (Locke - Fran)[/li][li]Grupo B: Milan (Nico - Palu)[/li][li]Grupo B: Manchester City (Riverteamo - Lean)[/li][li]Grupo B: Juventus (Santiago - Martín)[/li][li]Grupo B: Barcelona (Lega - Andy)[/li][li]Grupo B: Benfica (Tango - Nacho)[/li][/ul]

¿Y la encuesta?

Atroden bis. Voto equipos europeos

cuando cierra la encuesta?

Europeos.

Anote.

Me anoto otra vez porque me borraste.

Me anoto :slight_smile:

Copio y pego:

Voté europeos.

Me parece que el Atlético de Madrid no anda, capaz es el mismo problema que Lanús que había que borrar algo.

Dale meteme

Que equipos serian los argentinos? habria que ver si sale la segunda division :confused:

Viene pareja la encuesta.

Leé, está aclarado eso.

:scratch:

Juego.El unico bobo q vota argentina

Yo vote europea xq despues seguro jugamos con argentinos

jajajaja le erraste en los calculos facho

no serian 16 cupos, serian 14 :lol:

Está bueno que sea con europeos, desde el 4º torneo que no usamos. Si juntamos 30 para mi está perfecto.