Españoles se burlan de la Argentina y Maradona

Los españoles se ríen de Maradona y de Argentina

No lo quieren mucho a Diego y cada vez que pueden se mofan de él. El Diario As publicó esta animación con la canción de Evita, bajo el título “Don`t cry for me, Maradona”

Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona”, un diario español difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación del sábado en cuartos de final ante Alemania por 4 a 0. En el video, Maradona se desnuda como había prometido si salía campeón.
Nishtudios presentó una divertida parodia sobre Diego Maradona y la eliminación de Argentina en el Mundial 2010, donde cayó en cuartos de final por 4-0 frente a Alemania.
En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical “Evita”, llorando y sufriendo por la eliminación.
“No llores por mí, Argentina” es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.

Fuente:primeraedicionweb.com.ar

Los españoles se ríen de Maradona y de Argentina

No lo quieren mucho a Diego y cada vez que pueden se mofan de él. El Diario As publicó esta animación con la canción de Evita, bajo el título “Don`t cry for me, Maradona”

Bajo el título “Don`t cry for me, Maradona”, un diario español difunde una parodia sobre el técnico del seleccionado argentino luego de la eliminación del sábado en cuartos de final ante Alemania por 4 a 0. En el video, Maradona se desnuda como había prometido si salía campeón.
Nishtudios presentó una divertida parodia sobre Diego Maradona y la eliminación de Argentina en el Mundial 2010, donde cayó en cuartos de final por 4-0 frente a Alemania.
En el video se puede ver a un Maradona caricaturizado cantando el tema del célebre musical “Evita”, llorando y sufriendo por la eliminación.
“No llores por mí, Argentina” es la canción más conocida del musical Evita, creado en 1978.

Fuente:primeraedicionweb.com.ar

Esa misma canción la pusieron de fondo en la edición digital del diario Bild alemán después de ganar a Argentina. Lo que pasa que como de alemán pilotan pocos, esas cosas no llegan tanto.

Esta perfecto

y bue… mejoremos para poder despues pagarles con la misma moneda

Si lo vi al video, esta bien, es futbol y esto es asi, ademas, Maradona le dijo a todos LTA y segui partidipando de la mamada, que se las aguante ahora…

ajo y agua. Nos lo merecemos

che ax, es culpa de me$$i y toda su manga de me$$inario$ no?

Sos un boludo, poniéndote esa firma te ponés en contra a todo el foro y lográs que nadie te tome en serio en ningún tema.

La verdad que la firma del creador de este thread es una boludes, pero si Messi siente algo o quiere a Espania, para mi esta en su derecho y tiene toda la razon del mundo el pibe, en la Argentina cuando necesito un tratamiento nadie se lo dio, le pegaron una patada en el culo a el y a toda su familia que los hizo llegar hasta el Barcelona, no jodamos, si hoy en dia Messi es lo que es, no lo es por los culbes de Argentina sino por el club Barcelona, esta en todos sus derechos el querer a Espania, no jodamos con eso porque ahi tiene razon Messi…

Coincido al 100 % :wink:

Sobre la gastada, nos la merecemos por tener un tecnico totalmente soberbio y q vivia subestimando a los demas equipos. LTA gigante para todos los argentinos y en especial, para el diegote :mrgreen:

fuera de joda, estaba viendo un seguimiento que le hicieron a Maradona durante el partido vs Alemania, y la verdad que me pareció casi desgarradora su reacción en el tercer y cuarto gol alemán… que es un soberbio y todo lo que quieran, pero si uno frente a una TV sufrió, me imagino por las que debe él haber pasado… pobre… :frowning:

La bronca de los argentinos con los españoles no es porque se les envidia su juego, ni porque ganen el mundial, es porque justamente encontramos a otros que nos ganan en ser soberbios, y eso no lo podemos tolerar. :mrgreen:

:lol::lol:

cuando ganen dos copas que no gasten todo lo que quieran


puede ser :lol::lol:

Este es el folclore del fútbol

Igual, dejemos que disfruten, es la primera vez que llegan tan alto en un mundial