¿Donde están los que decían que perdimos contra el campeón del mundo?

Donde están los que decian que perdimos contra el campeón del mundo Sudáfrica 2010? (hinchas, periodistas, foristas están por ahi?)

Donde están los que trataban de justificar EL PAPELÓN de Argentina con baile incluido, SIN LLEGAR una sola vez clara al arco alemán, alegando que se perdió contra la maquina alemana que iba a ser el campeón del mundo?

Que dirán ahora? (Khediran?)

Que Diran? Que Alemania igual es una gran selección? Que si gana el tercer puesto, perdimos contra el tercero? Eh? Que boludez van a decir?

Me encantaria tener a todos esos periodistas en camara, tipo ronda de sospechosos y dejarlos bien expuestos, para que todo el mundo vea lo patéticos que son y las boludeces q son capaces de decir para defender lo indefendible…

Donde están los que decian que perdimos contra el campeón del mundo Sudáfrica 2010? (hinchas, periodistas, foristas están por ahi?)

Donde están los que trataban de justificar EL PAPELÓN de Argentina con baile incluido, SIN LLEGAR una sola vez clara al arco alemán, alegando que se perdió contra la maquina alemana que iba a ser el campeón del mundo?

Que dirán ahora? (Khediran?)

Que Diran? Que Alemania igual es una gran selección? Que si gana el tercer puesto, perdimos contra el tercero? Eh? Que boludez van a decir?

Me encantaria tener a todos esos periodistas en camara, tipo ronda de sospechosos y dejarlos bien expuestos, para que todo el mundo vea lo patéticos que son y las boludeces q son capaces de decir para defender lo indefendible…

Vuelvo a repetir, si teniamos una tactica pensada y un tecnico inteligente y sabio, lo pasabamos por arriba a Alemania.

Que dirán ahora? (Khediran?) :lol:

Igual sos muy pelotudo.

Dale loco, media pila, haces que en el foro el muchacho riverplatense_ax no parezca tan pelotudo, dejate de joder…

El pibe es idiota, pero en esta tiene razon.

:lol:

Flaco, es la décima vez que repetís lo mismo… ya fue, perdimos.

:lol:

che, perdon, pero nunca termino de entender tus temas… esto es ironia y cabala tambien?

me imagino que todos los que se metieron a bardear gallegos en el foro de marca cuando perdieron con suiza van a entrar ahora a decir perdon muchachos la tengo bien adentro… nosotros no existimos perdimos 4 a 0 con estos alemanes q se comieron un baile terrible… con españa perdiamos por 15

Lo positivo de esto es que al gordo falopa se le acaban las excusas. Iba a llamar a una conferencia de prensa para decir “PERDIMOS CONTRA EL CAMPEÓN DEL MUNDO, LA TIENEN ADENTRO, SIGAN MAMANDOLA” pero no, ahora ya no puede. :mrgreen:

Saludos

que insoportable…sos donofrista eh??? , a mi no me cagan…

La bronca y alegría de la victoria española.

bronca porque los alemanes salieron re cagados, y a nosotros nos comieron la cancha. Quien son? Pelotudos!
Y alegría porque gane 42 mangos gracias al pulpaso paul.

La posta que era ironia y hoy es la posta…:roll:
Va…dejemonos de joder.

Alemania es mejor equipo que Argentina y España es mejor equipo que Alemania. No entiendo porque tanto quilombo.

Para mi trabaja en TVR o algo así, siempre tiene el archivo a mano, un crack.

Abuelo Salvatierra quiero que vuelvas a postear tus giladas típicas en campo de juego asi nos reímos todos un buen rato, falta un mes para que arranque el torneo y necesitamos algo de humor para descargar tensiones… En el plano internacional/mundialista no sos gracioso…

Hay uno que parece que busca figurar más que el pulpo. :lol:

Cierro, este es un tema para armar puterio