Feliz Cumple Tuliii

Tuliazo, Gonzalo, ese hermano que la vida no me dio y el foro si ¿?

Feliz cumple chaboooon!!!, Sabes que te aprecio un monton, hare una fiesta en tu honor y espero que este año sea al menos, un 2,35 % menos deprimente que el que terminó.

Un abrazo enorme y a darle atomos!!

Tuliazo, Gonzalo, ese hermano que la vida no me dio y el foro si ¿?

Feliz cumple chaboooon!!!, Sabes que te aprecio un monton, hare una fiesta en tu honor y espero que este año sea al menos, un 2,35 % menos deprimente que el que terminó.

Un abrazo enorme y a darle atomos!!

Felicidades.

Feliz cumple gonza!!! :slight_smile: disfruta el día, sos muy flashero, medio tonto es verdad, pero también un pibe simpatico :slight_smile: jaja un abrazo!

feliz cumple tuliazo! un gran user por lo que vi :stuck_out_tongue:

Felicidades !!!

feliz cumpleaños.

Feliz cumple crack, que la pases bien.

Feliz cumple Tuliazo! Nunca me voy a olvidar de lo que me reí con tus anécdotas sobre vos y tu hermano. Abrazo!

feliz cumple gonza, que tengass un lindo año!

felicidades:P

Feliz Cumpleeeeeeee :mrgreen:

Feliz cumple Chizogalaaaaaaaaaaaaaaan!! Crack de la vida… Pasalo bien, abrazo grande…

Feliz cumple hdp, pasala de 40.

Feliz cumple

Gonzaaaa,Feliiiz Cumpleee qeriidiisimooo
pasalaa bombaaa!
besiitoos

Feliz Cumplee!!! pasalo joya :smiley:

Feliz cumpleaños Tulii!! Espero que en este día tan especial como lo es tu cumpleaños, dejes fluir y aflorar ese carisma y peculiaridad que sólo a tí te caracteriza.

Deja de pensar en ese record a batir, y dedicate a disfrutar de la vida, que seguramente tiene preparada grandes sorpresas y oportunidades para tí.

Nos vemos quizás en unos días…

Besote!

feliz cumpleaños capo, q la pases de 10! copate y decile a tu viejo q nos haga camperas como la q tenes en tu avatar y si nombras turiver 20% de descuento :stuck_out_tongue:

feliz cumple tulioooooooooooooooooo pasala joya papa… un abrazo grande