Habló Ruggeri: "Diego no saldría de la misma manera"

“Diego está muy dolido y es lógico porque va a tener que ver la final por televisión. Prendés el televisor y decís: ‘Teníamos que estar ahí’. Esto es cada cuatro años, el domingo que viene no hay revancha”. A Oscar Ruggeri le duele mucho, por la forma en la que vivió, tan de cerca, este Mundial. Y sabe que Maradona está más que triste por la eliminación en cuartos de final.
El Cabezón cree que el Diez no cometió errores a la hora de elegir los 23 para encarar Sudáfrica y consolidar el sueño argentino: “Yo creo que podríamos haber estado entre los cuatro mejores. Poca gente estaba disconforme con la lista. Si nos poníamos a analizar la lista, la mayoría estaban bien elegidos”, dijo en diálogo con TyC Sports.
Igual, dijo que el planteo que se hizo en Munich ante Alemania le gustó mucho y que, si se le diera otra oportunidad a Diego, escogería otra forma de jugarle a los teutones de Joachim Löw. “Creo que Maradona no saldría a jugar de la misma manera. Pero se planteó así porque estábamos creando muchas situaciones. Estuvo muy bien, se confió en el ataque que teníamos. Pero los alemanes son duros, no se mueren nunca”, aseguró por el 4-0 sufrido.
A la hora de hablar sobre la continuidad de Diego en la Selección, fue bastante esquivo: “Todavía no se empezó a hablar. Hay que esperar a que guarden las valijas. Siempre que pasan estas cosas, hay chispazos. Pero hay que estar tranquilos”. De todas maneras, pidió que si el técnico continúa, sea bajo sus condiciones. “Con Diego hablé el día que terminó el partido. Quería estar y saludar a todos. Si el presidente de la AFA va y le dice ‘continuá’, tiene que ser sin condicionamientos. Diego tiene que armar su cuerpo técnico”.
Para el Cabezón, no es injusto que Alemania esté en semifinales. Todo lo contrario, cree que fueron superiores. “Si el domingo hay una final en la que no está Argentina, es porque estos equipos hicieron mucho mejor las cosas que nosotros. Los alemanes paran solamente cuando van al vestuario en el entretiempo. Son bravos, eh”, contó.
Por último, le dejó su mensaje a Diego: “Que Diego se tranquilice y hable con su familia. Cuando considere que está bien, que salga y diga lo que sienta. Porque nosotros no podemos decirle nada. Obviamente que queremos que le dé para adelante. Pero si esto le pegó fuerte, él sabrá lo que tiene que hacer. El tiene la personalidad para resolver esto”.

“Diego no saldría de la misma manera” | Olé | Diario Deportivo

Lo que faltaba que ahora este tipo diga que las cosas se hicieron bien!!

“Diego está muy dolido y es lógico porque va a tener que ver la final por televisión. Prendés el televisor y decís: ‘Teníamos que estar ahí’. Esto es cada cuatro años, el domingo que viene no hay revancha”. A Oscar Ruggeri le duele mucho, por la forma en la que vivió, tan de cerca, este Mundial. Y sabe que Maradona está más que triste por la eliminación en cuartos de final.
El Cabezón cree que el Diez no cometió errores a la hora de elegir los 23 para encarar Sudáfrica y consolidar el sueño argentino: “Yo creo que podríamos haber estado entre los cuatro mejores. Poca gente estaba disconforme con la lista. Si nos poníamos a analizar la lista, la mayoría estaban bien elegidos”, dijo en diálogo con TyC Sports.
Igual, dijo que el planteo que se hizo en Munich ante Alemania le gustó mucho y que, si se le diera otra oportunidad a Diego, escogería otra forma de jugarle a los teutones de Joachim Löw. “Creo que Maradona no saldría a jugar de la misma manera. Pero se planteó así porque estábamos creando muchas situaciones. Estuvo muy bien, se confió en el ataque que teníamos. Pero los alemanes son duros, no se mueren nunca”, aseguró por el 4-0 sufrido.
A la hora de hablar sobre la continuidad de Diego en la Selección, fue bastante esquivo: “Todavía no se empezó a hablar. Hay que esperar a que guarden las valijas. Siempre que pasan estas cosas, hay chispazos. Pero hay que estar tranquilos”. De todas maneras, pidió que si el técnico continúa, sea bajo sus condiciones. “Con Diego hablé el día que terminó el partido. Quería estar y saludar a todos. Si el presidente de la AFA va y le dice ‘continuá’, tiene que ser sin condicionamientos. Diego tiene que armar su cuerpo técnico”.
Para el Cabezón, no es injusto que Alemania esté en semifinales. Todo lo contrario, cree que fueron superiores. “Si el domingo hay una final en la que no está Argentina, es porque estos equipos hicieron mucho mejor las cosas que nosotros. Los alemanes paran solamente cuando van al vestuario en el entretiempo. Son bravos, eh”, contó.
Por último, le dejó su mensaje a Diego: “Que Diego se tranquilice y hable con su familia. Cuando considere que está bien, que salga y diga lo que sienta. Porque nosotros no podemos decirle nada. Obviamente que queremos que le dé para adelante. Pero si esto le pegó fuerte, él sabrá lo que tiene que hacer. El tiene la personalidad para resolver esto”.

“Diego no saldría de la misma manera” | Olé | Diario Deportivo

Lo que faltaba que ahora este tipo diga que las cosas se hicieron bien!!

va a necesitar una pala mecanica para levantar el animo…cuak!!

para sacarse la de Pasman?:lol:

:lol: que gente malvada…infieles D10s los castigara…

tarde pa lamentos…

Yo creo que es bueno y sano que no digan es que me equivoque en la lista ( cosa que todos ya sabemos) pero en cierta forma, si dice que se equivoco sería exhibir mas a los jugadores.

Pero creo que necesita mas autocritica, ahorita todo mundo le está diciendo, diego, eres grande como si esto fuera el fin del mundo, para empezar, esto no es ni será algo que No se pueda superar.Pero creo que muchas personas en especial los lame huevos de Maradona le están diciendo, es que tu hiciste todo lo posible, son cosas que pasan, esta muy dolido el Diego.Para mi esas son pendejadas.
Segundo Ahora todos dicen, es que se jugó Bien ( Me refiero a los Lame huevos de Maradona)…Seamos sinceros Alemania en los primeros 20 minutos ya estaba 1 a 0 y tuvo para meter el segundo en 2 o 3 ocasiones, de ahy empezaron a manejar su partido y digo manejar porque Argentina realmente no tuvo ninguna jugada Clara…Después se vino el Festín de los Alemanes, realmente Alemania no tuvo incoveniente en Pasar por Arriba de Argentina. Pero es Gente que no quiere ver más alla de su horizonte, Para ellos Diego es Dios y el no se equivoca…
Lamento decirles a toda esa Gente, Que Diego, no es Dios, Nunca lo Fue, y Nunca lo Será…Pero como Marado es Como la Clásica Puta se va con quienes le pagan más, primero con Boca Juniors, y Muchos Jugadores que convoco fue por ese capricho, Luego habla de politica, Cuando, el Tipo no Sabe una mierda, pero pues el tipo defiende y habla de todos para quedar bien con Todos…
Para Mí Diego es una verdadera Farsa, y más que nada porque el quiere seguir vendiendole a la Gente que el es Lo mejor de Todo, que siempre que esten con el, todo va a salir Bien…
Diego…Realmente das Asco

HEREJES!!! Esos no entienden la pasio` loco!

NO ME DIGAS OSCAR!!! EN SERIO NO SALDRÍA DE LA MISMA MANERA!!! MIERRRDA QUE SABE DIEGOTE EH!!!

Estos muchachos tienen la velocidad mental de un caracol acalambrado…

Igual, dijo que el planteo que se hizo en Munich ante Alemania le gustó mucho y que, si se le diera otra oportunidad a Diego, escogería otra forma de jugarle a los teutones de Joachim Löw. "Creo que Maradona no saldría a jugar de la misma manera. Pero se planteó así porque estábamos creando muchas situaciones. Estuvo muy bien, se confió en el ataque que teníamos. Pero los alemanes son duros, no se mueren nunca", … pidió que si el técnico continúa, sea bajo sus condiciones. "Con Diego hablé el día que terminó el partido. Quería estar y saludar a todos. Si el presidente de la AFA va y le dice ‘continuá’, tiene que ser sin condicionamientos. Diego tiene que armar su cuerpo técnico".
Los alemanes paran solamente cuando van al vestuario en el entretiempo. Son bravos, eh", contó

Este tipo es tan estúpido que piensa que todo el mundo es igual de estúpido que el.
¿En serio que los Alemanes son duros? Naahhh… ¡¡cómo no nos dimos cuenta!!!
:mrgreen::mrgreen: Encima pide la continuidad y así como quien no quiere la cosa manguea laburo…:mrgreen::mrgreen: Es un monigote!!!

bárbaro Ruggeri… pidamos a la FIFA que se juegue de nuevo el partido del sábado vs los alemanes… que les cuesta a Blatter y cia darle otra oportunidad al Diego? ah no cierto, todos son anti-argentinos, pobrecitos de nosotros :roll:

Si, obvio que habla bien del ex drogón, quiere trabajar si o si el Cabezón, no es ningún boludo. Sabe el negoción que es la Selección :roll::roll:

Cada vez lo detesto mas al pelotudo este… Es igual de soberbio que Diegote… Ellos siempre tienen la razon solo por haber jugado al futbol…

Ruggeri la puta que te pario!

“lo hubiese planteado de otra manera si jugara de vuelta”

El genio que entiende a los rivales una vez que le rompieron el orto… Impresionante :surprised:

Yo creo que si jugabamos todo el mundial con un 4-4-2, teniamos un 90% de ganarlo. Tal vez no ganabamos todos los partidos de la fase de grupos, pero los partidos eliminatorios seguro los ganabamos.
La idea de Maradona era jugar con 3 adelante en la fase de grupos, y despues volver al 4-4-2. No entiendo porque cambio.


Bielsa hubiera jugado igual, y muchos aca lo consideran un genio, el mejor DT y bla bla bla.

Para mí esa comparación es correcta desde el punto de vista que “mueren con la suya” pero es errónea desde el sentido que Bielsa trabaja su idea y la mecaniza al 100% de sus posibilidades durante todo un proceso, mientras que Maradona ha improvisado un funcionamiento sobre la marcha…

No, no improviso sobre la marcha.
Maradona no es un buen tecnico, pero tampoco es tan malo como lo pintan varios. Hubo muchas jugadas que fueron preparadas por el cuerpo tecnico en el mundial. De las cuales un par terminaron en gol.
Eso de que Maradona fue en bolas al mundial y que no trabajo nada es una falacia enorme.
Mira si le hacia caso a Veron como dicen, y jugaba 4-4-2 contra Alemania y ganabamos. Algo altamente probable. Todos estos analisis no tendrian sentido

Cuando puso un pie en Sudáfrica, la idea de jugar con los 3 de punta y ese mediocampo sin mucha característica de marca salvo Mascherano que puso ante Alemania no estaba ni trabajada ni mecanizada… Claramente por lo que mostró en campo y por lo que declaró en los micrófonos su idea, por lo menos de octavos en adelante, era el famoso 4-4-2 con los cuatro centrales atrás, los carrileros en el medio y Verón de doble contención… Yo creo que lo que lo hizo cambiar sobre la marcha fue la actuación de Tévez en la fase de grupos, sno a mí entender él iba a ser el cambio obligado de octavos en adelante para compensar el medio… Para mí tampoco hay que defenestrarlo como DT al gordo, aunque quedó bien en claro que una experiencia Mundialista desde el aspecto táctico-estratégico le quedó gigante… Ningún futbolista en toda la historia entendió el juego como él, decir que no sabe de fútbol es de ignorante, pero ´que necesita más preparación y experiencia para una revancha en el banco en la selección me parece innegable…

Jajaja, cierto. Pero yo no lo considero un genio, así que estoy bien (?) :mrgreen:


Se le critica no haber planteado bien el partido contra los mejicanos, SEGUIR JUGANDO IGUAL de mal (hacer la misma) contra los alemanes y, por sobre todo, considerar el rendimiento alemán en la previa como una “frutilla que no hay que comerse”. El resultado final se condice claramente con las acciones previas. Si hubiese jugado 4-4-2 probablemente que las críticas (aún siendo eliminados) serían mucho más tenues. Los análisis se hacen en base a lo que efectivamente se hizo, como siempre debería hacerse.