Los uruguayos ya dejaron de cagarse de risa de nosotros

//youtu.be/diBPsQyL9EY

fijense el detalle que, cuando sale argentina en el mapa, las malvinas aparecen como “falkland islands” y la capital es stanley… no se de que se la dan estos uruguayos, de pedo estan en semis y se agrandan
pd: igual lo hicieron bastante bien al video, cuando lo vi por primera vez crei en serio que era uno nuevo de coca cola, jaja :mrgreen:

//youtu.be/diBPsQyL9EY

fijense el detalle que, cuando sale argentina en el mapa, las malvinas aparecen como “falkland islands” y la capital es stanley… no se de que se la dan estos uruguayos, de pedo estan en semis y se agrandan
pd: igual lo hicieron bastante bien al video, cuando lo vi por primera vez crei en serio que era uno nuevo de coca cola, jaja :mrgreen:

a buenooooooooo …que quieren estos pelotudosssssss…

nosotros tambien le damos de copmer a cad auno, me hace acordar a river , no se por que

Que se vayan a cagar, estoy con Holanda desde que empezó el mundial y esto es otro motivo para seguir firme con la naranja.

Gana Holanda tranquilo

A mí me dio gracia lo último: Vamos la celeste chabón!!

no importa…vamos los yoruguas

Posta, cada vez más parecida :lol:

Che, todo bien, pero el dulce de leche y el mate fueron argentinos antes que uruguayos. Qué onda?

La hicieron bien los hijos de puta. Por lo unica razon que hinchaba por Uruguay era por un amigo, encima cumple años mañana justamente… :twisted:

La envidia que nos tienen todos los paisuchos que nos rodean es terrible…

No entiendo a donde esta la cargada

complejo de inferioridad

yo no entiendo que tiene que ver el martes feriado con nosotros…

Me parece desubicado poner signos de otro país en nuestro obelisco, la rosada pintada de celeste… Si por lo menos nos hubieran ganado a nosotros…

Por Uruguay, es como que estan buscando atraer apoyo argentino, y como que ahora somos todos uruguayos… que se yo, los banco jaja

me hizo cagar de risa la 1era vez que la ví…ojalá Holanda les rompa el orto pero después salgan 3eros.

yo quiero que gane el mejor (?)

Esta bien,si hubiera sido al revez nadie diria nada y nos cagariamos de risa de ellos,es parte del folclore del futbol. Yo los banco a los uruguayos y ojalá lleguen a la final.

Esta buena :lol:. No tenemos un pais vecino que nos quiera…

Me la soban los yoruguas …

Eran obvio “estas gastadas” , no vieron los miles de links q hay en FB q nos gastan , pero bueno aca todos los boludos los quieren , hay cada uno q sale con el “ahora somos todas charruas”

Charruas las pelotas.

Ojala Holanda les llene la canasta y termine con esta mentira uruguaya.