Las publicidades del mundial ya no tienen GRACIA...

Todos los canales te siguen pasando las publicidades del mundial, alentando a la Argentina.

No se dieron cuenta que quedamos afuera de manera HUMILLANTE frente a Alemania???

YA NO TIENE GRACIA… O sea… me ponen el SLOGAN para que aliente a la selección en el mundial… QUE MUNDIAL??? Viejo, hoy es lunes y la Argentina quedo afuera el SABADO!!! DEJEN DE PASAR Esas publicidades pedorras!!!

Y no me vengan con el pretexto de que “Ya pagaron la tanda por todo el mundial”… Sinceramente, le hace mal al branding de la compania… Sea la cerveza, el celular, o la casa de electrodomesticos…

Si a mi me quieren vender un producto y me tratan de estúpido, y encima me toman el pelo, nunca mas voy a comprar ese producto, así de fácil

Todos los canales te siguen pasando las publicidades del mundial, alentando a la Argentina.

No se dieron cuenta que quedamos afuera de manera HUMILLANTE frente a Alemania???

YA NO TIENE GRACIA… O sea… me ponen el SLOGAN para que aliente a la selección en el mundial… QUE MUNDIAL??? Viejo, hoy es lunes y la Argentina quedo afuera el SABADO!!! DEJEN DE PASAR Esas publicidades pedorras!!!

Y no me vengan con el pretexto de que “Ya pagaron la tanda por todo el mundial”… Sinceramente, le hace mal al branding de la compania… Sea la cerveza, el celular, o la casa de electrodomesticos…

Si a mi me quieren vender un producto y me tratan de estúpido, y encima me toman el pelo, nunca mas voy a comprar ese producto, así de fácil

Era que quedaba loco…

No me digas

Porque la Celeste y Blanca es lo mas grande que hay ♪

:mrgreen:

ahora les aviso.

Salvatierra, tomaste tu Actimel de hoy?

No es un pretexto, es el motivo… por 6 dias mas vamos a seguir viendo estas propagandas, las empresas pagaron mucho por poner sus anuncios y la eliminacion argentina no es un motivo para dejar de pasarlos.

Jajaja Actimel le vas a recomendar a este esquizofrenico?
Necesita como 300 pastillitas para empezar a hablar.

En realidad quise poner Activia pero le pifié de producto. Y pensar que trabajé en un almacén de cariocas furtivos…

Yo le recomiendo que tome sedantes de equino que con su masa encefálica le pueden causar una afección a Cambaceres.

No estoy de acuerdo, ya que esas publicidades se basan en que la selección sigue en el mundial y que no fue eliminada. Por lo tanto pierden toda crediblidad posible y no transmiten el mensaje deseado.

el mensaje es que compres el producto que ellos venden… a lo sumo el medio elegido queda fuera de lugar… pero la “gracia” de las propagandas es venderte el producto, instalarlo en tu vida y hacerte la psicologica para que termines comprando… y si siguen las publicidades y la gente sigue hablando de ellas, porque estan fuera de lugar, el objetivo se sigue cumpliendo…

buen punto.

Apaga la tele y listo.

Si vos compras esa publicidad, tendrás un modo de pensar muy “especial”.

Lo que te puedo decir, es que yo personalmente no compraria lo que esa publicidad me quiere vender, y me cae mal la empresa que HOY LUNES todavia me dice:

“Alentemos a la selección en este mundial”…

Le hace mal al branding, sin ningun lugar a dudas.

yo escucho una vez más la publicidad de italcred y tengo miedo de romper el televisor.

a la seleccion , la voy a alentar…yo soy argentino----…!!!

Nunca mas la de Veron repartiendo camisetas.

voy a mandar un mensaje a Italcred, es este:

Buenas tardes, noches o lo que sea cuando alguien lea este mensaje. El propósito por el cual me estoy dirigiendo a ustedes es para comunicarles mi desagrado con su ultima publicidad. Sí, estoy hablando de la de la cancion, y el gordo impresentable con los bombos. Es horrible, no tiene sentido, la cancion es fea, los gordos son desagradables, Souto no puede disimular la cara de "¿Qué carajo estoy haciendo acá?. Además no encuentro la relación entre el concepto que quiere transmitir la publicidad con la misión de marketing de la empresa ¿está esto bien comunicado en el comercial? Lo dudo, al menos que sea un mensaje subliminal en la canción (no tuve tiempo para escucharla revertida, y si la versión normal da miedo no me imagino lo que debe asustar esa). En definitiva no sé a qué se dedica esta empresa, pareciería que quisieron hacer un poco de demagogia aprovechandose del estado mental de los individuos durante un evento como el Mundial de fútbol. La sensación que causó esta publicidad fue la de saturación, por que la verdad no fue un mundial muy agradable: la gente tuvo que soportar el waka waka, los comentarios de Fernando Niembro, las vuvuzelas, y otras publicidades horribles como las de Claro, Movistar, etcétera. No creo que haya sido ese el efecto que quisieron mostrar pero sin dudas creo que fue la gota que derramó el vaso. Por favor, respeten a la gente, no la ataquen con ese tipo de publicidades, y despidan a alguien por eso. Y no, la canción NO se va a cantar cuando juegue le selección.

jeje, yo noté lo mismo.