Frases de Mediocres Conformistas...

Escuchando a mucha gente y periodistas, cuelgo algunas frases que USAN DE CONSUELO para justificar la humillación del sistema de cábalas versus el pizarrón y táctica alemanas. Posteen otras si tienen. Lo peor de todo es que muchos periodistas con esas frases forman opinión en la gente, y se tornan frases virales de boca en boca, por todos los Twitter, Facebook, Youtube y cuanta red social puedan encontrar. Al único que escuché hasta ahora decir que el gran responsable de esto es GRONDONA y que tiene que renunciar, es TOTI PASMAN. Es al único que escuché recien por America.

“Perdimos contra el próximo campeón del mundo” (aunque salga campeon para mi no cambia nada, pero q diran si no es asi?)

“El primer gol desde el vestuario te desvirtuó el partido” (Holanda lo dio vuelta contra Brasil, gol de Robinho a los 10 min. y no me digan q fue por lo de Felipe Melo)

“A Inglaterra también le metieron CUATRO” (Y?)

“En la Bundesliga de Alemania se juega con la Jabulani desde enero” (Y Maradona aprendió a jugar con la de trapo)

“Son cosas que pasan, podes ganar o perder” (Bárbaro, pero después de un 0-4 sin tener una sola situacion clara de gol, creo que habria que hacer un análisis mas profundo)

“Al Diego lo voy a alentar a EZEIZA porque es el mas grande y me dio una gran alegria en el 86 y creo que tiene que seguir como técnico” (O sea que como tecnico hay que poner a una persona que no es tecnico, no sabe de tactica, pero jugaba muy bien al fútbol y nos dio una alegria hace 24 años?)

Escuchando a mucha gente y periodistas, cuelgo algunas frases que USAN DE CONSUELO para justificar la humillación del sistema de cábalas versus el pizarrón y táctica alemanas. Posteen otras si tienen. Lo peor de todo es que muchos periodistas con esas frases forman opinión en la gente, y se tornan frases virales de boca en boca, por todos los Twitter, Facebook, Youtube y cuanta red social puedan encontrar. Al único que escuché hasta ahora decir que el gran responsable de esto es GRONDONA y que tiene que renunciar, es TOTI PASMAN. Es al único que escuché recien por America.

“Perdimos contra el próximo campeón del mundo” (aunque salga campeon para mi no cambia nada, pero q diran si no es asi?)

“El primer gol desde el vestuario te desvirtuó el partido” (Holanda lo dio vuelta contra Brasil, gol de Robinho a los 10 min. y no me digan q fue por lo de Felipe Melo)

“A Inglaterra también le metieron CUATRO” (Y?)

“En la Bundesliga de Alemania se juega con la Jabulani desde enero” (Y Maradona aprendió a jugar con la de trapo)

“Son cosas que pasan, podes ganar o perder” (Bárbaro, pero después de un 0-4 sin tener una sola situacion clara de gol, creo que habria que hacer un análisis mas profundo)

“Al Diego lo voy a alentar a EZEIZA porque es el mas grande y me dio una gran alegria en el 86 y creo que tiene que seguir como técnico” (O sea que como tecnico hay que poner a una persona que no es tecnico, no sabe de tactica, pero jugaba muy bien al fútbol y nos dio una alegria hace 24 años?)

La última frase se repitió 15 mil veces hoy…

Salvo la última, las otras 4 las comparto.

Un amigo me dijo esto ayer “Ellos no jugaron a nada, estuvieron tirados atras, merecimos ganar nosotros”, y yo explicandole que nos manejaron el partido 80 minutos faciles y que no hay que ser fanatica para opinar, no lo pude convencer, me senti que le discuti con fundamentos al pedo.

“es Maradona, si pensas con el resultado no tenes corazon” (facebook)
“fue todo ironia, me extraña que no lo hayan entendido”
“el diego dejo todo, merece otra oportunidad” (tambien dejo de ser jugador eh)

los que fueron a recibir a la seleccion , no tienen conocimientos de futbol , son los que ven futbol en los mundiales.

Para mi, que no habia nacido en el 86, me saco un mundial, por que los jugadores para salir campeon estaban y era una chance que dificilmente se repita.

Maradona: “Ellos jugaron un partido como nunca jugaron” (se ve que no vio el partido contra Inglaterra)

Yo tambien, pero no tiene porque, pero ni en pedo, ser un consuelo.

“Perdimos contra el próximo campeón del mundo” (Seguro. Pero llegabamos al partido creyendo que ibamos a ganar, y ellos no. No los vi diciendo ‘‘quien es tevez?juega al futbol?’’ ''Ellos le hicieron 3 a mexico, pero no se coman el verso, porque lo abrieron con un offside enorme y lo definieron con un error) Mira que diferentes que somos alemanes y argentinos. Unos nos guiamos por cabalas y versos, y otros por tactica y orden. Fijate quién esta mejor en la historia.

“El primer gol desde el vestuario te desvirtuó el partido” (Tambien, pero es ver con un solo ojo. Porque despues del gol nos dieron la pelota y tuvimos espacios para entrarles)

“A Inglaterra también le metieron CUATRO” (Esta no entiendo en qué coincidis)

“En la Bundesliga de Alemania se juega con la Jabulani desde enero” (Puede ser una ventaja, pero que tiene que ver? perdieron con serbia, o sea, era posible ganarles)

“Son cosas que pasan, podes ganar o perder” (Esta es obvia, nada que decir. Solo una cosa: consuelo de perdedor)

No me duele tanto si me conforma el hecho de que ellos nos pasaron por arriba merecidamente.

No, obvio que no son un consuelo. En la de Inglaterra, “coincido” en qué es verdad, que a Inglaterra también le metieron 4, no en que eso sirva de excusa. El resto de tus comentarios, completamente de acuerdo.

+1

no estaba la táctica bien formanda

Fueron porque en realidad lo que querían es sacarle una foto imposible de ver a los jugadores o a Maradona arriba del micro o de sacarse una foto al lado de la rueda para decir: “Mirá, yo estuve ahí !”

Otra frase graciosa que acabo de escuchar:

“En el 82 Maradona tampoco brilló y tenía 21-22 años, por lo tanto MESSI en 2014 la va a romper porque va a tener una maduración parecida a Maradona en Mex 86” :lol:

creo que no hay consuelo para algo asi. se perdio contra un equipo superior que vencio a la Argentina en todas la lineas y en todo momento. listo. es hora de empezar de cero y replantearse un monton de cosas

por ahí escuche: “perdimos porque ellos son mejores”… jaajajaja… chocolate por la noticia pedazo de hijo de puta!!! la verdad que no me habia dado cuenta que eran mejores despues de 90 minutos en los que nos pasaron asquerosamente el trapo y futbolisticamente nos humillaron…

Para ser justo, hubo 30 minutos en los que nosotros fuimos ampliamente superioers …

si, hubo un lapso en el que Argentina manejó la pelota, pero yo lo veía como muy forzado, para conseguir eso Mascherano tenía que hacerse piques de 20 metros y tirarsele a los pies a los rivales, Messi tratando de arrastar alemanes hasta el fondo…era que como se debía mas a arrestos individuales que otra cosa… por el contrario, lo de los alemanes era otra cosa, se veía un funcionamiento mecanizado, toque por aquì, toque por allà, descarga para que el viene como una locomotora por afuera… fue una masacre el partido, a mi despues del segundo gol se me vino a la cabeza el Argentina 0 Colombia 5 del 93, porque el que vió ese partido se debe acordar bien que Argentina dominó hasta el primer gol colombiano a los 40 minutos del primer tiempo, en donde se comenzó a desmoronar todo… bueno, ayer lo que desmoronó todo fue el 2do gol aleman

Tiene que haber un “Plan B” para poder remontar un 0-1. Aunque no lo logres, tenés que acomodarte para intentarlo. El otro día los ataques de Argentina eran por inercia y obligación del resultado.