El mejor y el peor (Argentina)

quien consideran que fue el que mejor jugo durante el mundial en argentina?? y quien fue el peor??
para mi el mejor esta entre heinze (8|) y messi… y el peor entre demichelis y di maria…
de hecho, me inclino mas por di maria como el peor, porque no peso nunca en ninguna parte de la cancha, no hizo absolutamente nada… y como mejor, messi cuando tuvo alguien que le diera juego fue el mejor de argentina… asi que elijo a messi…

quien consideran que fue el que mejor jugo durante el mundial en argentina?? y quien fue el peor??
para mi el mejor esta entre heinze (8|) y messi… y el peor entre demichelis y di maria…
de hecho, me inclino mas por di maria como el peor, porque no peso nunca en ninguna parte de la cancha, no hizo absolutamente nada… y como mejor, messi cuando tuvo alguien que le diera juego fue el mejor de argentina… asi que elijo a messi…

  • Mascherano , Messi
  • Di Maria , Rodriguez

+Mascherano
-Otamendi.

Mejor: Heinze, Higuain. Peor: Demichelis, Di Maria, Messi. Messi por el hecho de que se esperaba muchisimo mas, y los otros 2 por que fueron de terror.

mejores: Messi, Mascherano

peores: el impresentable DT que tenemos

Mejor: Mascherano
Peor: Di Maria / Demichellis.

El que alcanzó los puntos más altos fue Messi. El que alcanzó el punto más bajo fue Otamendi. El que tuvo mayor regularidad positiva fue Mascherano. El que tuvo mayor regularidad negativa fue Di María.

Adhiero.

Quizás pondría a Otamendi entre los peores, pero porque jugó en otra posición que no es la natural de él no lo hago.

Mejor: Mascherano
Peor: Di María

  • Mascherano
  • Maxi Rodríguez

El mejor: Higuaín

El peor: Demichelis y Di María

Mejores: Masche, Higuain
Peores: Demichelis, Di maria

El Mejor: Mascherano (vos si tenes sangre)
El Peor: Di Maria (la redecepcion…)

Mejores: Messi, Heinze, Higuain, Masche, Romero y Tévez, por momentos

Peores: Maxi, Otamendi, Jonas, Demichelis y Di Maria

Mascherano, el mejor.

Garcé, el peor. (se olvidó de comprar alfajores)

Masche el más regular, lo de Messi fue bueno también pero eran chispazos. El peor, por lo que se esperaba de él, Di María y Micho no se queda atras.

El mejor: Messi - Mascherano
El peor: MARADONA y pechito Di Maria.

+Mascherano (siempre el mas regular)
-Di Maria y M.Rodriguez (lo mas flojo del torneo fueron los volantes no se en q orden ponerlos porq al fideo no le salio una, pero maxi ni siquiera hizo algo productivo para el equipo)

Messi heinze Masche ( buenos)

Di maria-Tevez ( excepto contra mexico, me parecio inutil en todos los partidos)- demichelis

ahh y el DT en los menos je