¿Te gustaría que Riquelme renovara?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaria que Riquelme se quede en Boca?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 40 (43%)
  • No: 54 (57%)

Así es. Yo tengo esta duda hace rato por que si bien esta claro que es el causante de varios malestares en Boca tambien es un jugador que puede rendir muchisimo y cuyas caracteristicas no abundan.

Ojala que si, vive roto y armando quilombos.

Viene jugando en un nivel pobre hace rato, salvo excepciones y encima genera quilombos en el plantel… si alguien me asegura que todo va a seguir así, que firme ya su renovación, pero por las dudas no me arriesgo, que no renueve :mrgreen:

Buena pregunta, por un lado me gustaría que no renovara porque Boca sin el triste es como Francia sin Zizou. Pero tambien me gustaría que renueve hasta los 37 así empieza a dar asco en unos años y se convierte en un cancer.

Me da igual, pero está bueno que siga en el fútbol local. Le hace bien al campeonato tener este tipo de jugadores.

no , queiro que se tomen el palo de boca , todos esa banda .
ya se fue guillermo , el chelo , el pato , falta palermo y riquelme

Para mi Jose Maria Ameal le renueva

Con Romansita hay cabarute seguro. Pero ojo que así como divide grupos gana partidos solo aunque tendría que levantar bastante. Creo querer que siga.

Séeeeeee… claro que quiero que siga. A otra edad, podía hacer diferencias, ahora es más el cabarulo y quilombo que aporta afuera, que lo que aporta adentro. Hermoso, nosotros nos libramos de Gallardo, y si sigue este HDP en Boca, sería perfecto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No quiero que siga. Por mas de que arme Cabaret y no este en su mejor rendimiento, siempre se ilumina contra nosotros el puto este… Que vaya a Argentinos o a otro club, pero en boca NO.

me es indiferente

Opino igual

Riquelme te puede ganar un campeonato solo. Que se valla para mi es lo mejor.

Por un lado, es quilombero y está bueno porque le complica la vida a todo el mundo dentro de Boca.
Pero si se enciende es uno de los mejores jugadores del mundo.
Así que no sé.

Para mi va a seguir igual que ahora… así que voto que si.
El único miedo es que practicamente puede ganar el superclásico solo…

Me da igual.

+1. Lo malo es que cuando tiene ganas, gana partidos él solo.

Hace un tiempo puede que si, pero ahora esta todo roto y no le da el fisico para ganar partidos por si solo, no le da el fisico para sacarse un hombre de encima siquiera…

No. Por mas que juegue 10 partidos mal, en el clasico siempre se ilumina. Estoy podrido de que nos cague los clasicos.