"Chiquito" Romero: un gran cabeza de termo

“El fútbol es para gente despierta, para vivos. Para mí no se tiene que incorporar la tecnología, porque de esa manera se saca lo que es el espíritu del fútbol. Si se le pone un chip a la pelota, le sacás la viveza y a los grandes jugadores se les acaba el fútbol”, evaluó “Chiquito” en conferencia de prensa.

“Con la tecnologa en el ftbol se acaban los grandes jugadores” | DERF Agencia Federal de Noticias

8|
una maquinita de decir pelotudeces resulto chiquito. me gustaria saber si opinaria lo mismo en caso de ser él perjudicado, como los ingleses o los mexicanos el domingo pasado.
para mi, es hora de incorporar la tecnologia, al menos en situaciones tan determinantes como estas, donde ademas los errores son demasiado groseros.

“El fútbol es para gente despierta, para vivos. Para mí no se tiene que incorporar la tecnología, porque de esa manera se saca lo que es el espíritu del fútbol. Si se le pone un chip a la pelota, le sacás la viveza y a los grandes jugadores se les acaba el fútbol”, evaluó “Chiquito” en conferencia de prensa.

“Con la tecnologa en el ftbol se acaban los grandes jugadores” | DERF Agencia Federal de Noticias

8|
una maquinita de decir pelotudeces resulto chiquito. me gustaria saber si opinaria lo mismo en caso de ser él perjudicado, como los ingleses o los mexicanos el domingo pasado.
para mi, es hora de incorporar la tecnologia, al menos en situaciones tan determinantes como estas, donde ademas los errores son demasiado groseros.

Está como Palu con el PES.
El implemento de suspenciones por las tarjetas le quita la picardía al PES. :mrgreen:

Sí, lo que dijo fue una de las pelotudeces más grandes que escuché decir a un jugador profesional y encima de Selección. Según él los jugadores buenos se acaban cuando se quiten las trampas del fútbol. No cuenta la técnica, la calidad individual, la fineza, el talento para definir cuán bueno es un jugador… cuenta la trampa, por eso no habría más buenos futbolistas si se añade la tecnología. Qué razonamiento pelotudo.

Cualquiera se mandó.

jaja anda a atajar chiquito

A mi me parece bien lo que dice.

Jajaja, alto termohead.

no creo que sea un cabeza de termo, el chabon es arquero, no les conviene que pongan ese tipo de cosas

Demasiado explosivo el titulo , esperaba algo mas interesante

No creo. Lo que si estoy de acuerdo es que no me gustaria que le metan tecnologia. No me gusta la tecnologia. O sea, esta bueno eso de avanzar y no quedarse, pero ya se esta volviendo una porqueria. Todos los pibes con los celulares y las notebooks. La mayoria pasa 7 u 8 horas al dia. Es culpa de nosotros que no sabemos utilizarla, y se nos vuelve un vicio (a la mayoria, pero a algunos obviamente no).

Aunque no se porque me fui de tema. En fin, yo tambien apoyo eso de que no le metan chips a las pelotas o eso de la pantalla. Pero no por la boludez de la viveza esa que dice romero. Es cualquier cosa eso

¿Por qué? Mirá si le patean, ataja sobre la línea y cobran gol?

pero en general, ante la duda no se debe cobrar me parece.

Me pregunto si los que apoyan a los “vivos”, son consecuentes y se quedan callados cuando la “viveza” viene del otro lado.

Lo que hace la teconología, justamente, es eliminar la duda.

yo no estoy en contra de la tecnologia, solamente intento analizar por que el dijo eso, y siendo arquero, creo que debe haber sido por lo que dije anteriormente.

Cada Quien Habla como le Conviene…Si te Hacen Una Mierda, todo es una Porqueria
Si te Ayudan, Es un Error Humano. que todos Cometen…
Al que le debería de Importar que se de un espectáculo mas honesto y Limpio es La FIFA Que no se supone que ellos se meten el dedo en el culo diciendo que hay que cuidar a los Jugadores, el Fair Play y demás Mamadas??
Porque lo que le hicieron a los Ingleses, Fue Un Robo, Realmente No creo que haya sido una ineptitud del Arbitro, simplemente no la quiso marcar, se hizo pendejo.

Ah, pero Blatter le pidio perdon a Inglaterra y a Mexico :roll: :roll:

Este es el momento para incorporar la tecnología. no puede ser que se hallan cometido esos errores tan groseros en los partidos Inglaterra-Alemania y en otro de nosotros contra Mexico. son errores muy groseros para un mundial.No digo que se utilice siempre, pero en estos casos es necesario
con respecto a lo que dijo el matroteto de Romero¿a si que la viveza es parte escencial del futbol?pero que manera de decir boludeces

No entiendo, por lo menos PRUEBEN la tacnología antes de decirle que no. Denle una chance, si sale todo mal, listo, no la usamos y nos sacamos la duda, pero pruebenla. Y en cosas importantes, no en un partido pedorro sub 20.