Protesto los puntos.

Hasta que dejara el foro cierto PERsonaje, mi nick era Aariÿ, luego pasó a ser Aariy.
¿Porqué? ¿Eh? Green people, status quo. La dejé pasar, pero ya no más.:expressionless:

Hasta que dejara el foro cierto PERsonaje, mi nick era Aariÿ, luego pasó a ser Aariy.
¿Porqué? ¿Eh? Green people, status quo. La dejé pasar, pero ya no más.:expressionless:

Jajajajajaja… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé de qué user hablás, en particular. Sí te puedo contestar respecto del motivo por el cual te desaparecieron los puntos, está explicado acá:

http://www.turiver.com/foros/general/49842-usuarios-que-tengan-un-caracter-que-no-sea-numero-letra-_-en-el-nick.html

En el nick no los acepta más, y no fue un cambio porque no quisiéramos más nosotros eso, sino que el vBulletin (el sistema de foro en el que está basado TuRiver) no los acepta en sus nuevas versiones. Por eso hubo varios usuarios que perdieron ese tipo de caracteres en sus nicks, como Gig@, Martín y otros más.

Abrazos, Martín.

No osarás hablar del profeta, no?

Ah, ahora entendí lo del profeta.

Che, pero el Lucio no tenía püntïtös en su nick. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no te vas a comparar con el Lucio porque sale sanción inmediata. :twisted: :lol:

claro, es como si josepmir ballon se queja por que ortega hace 2 vueltas menos en los entrenamientos.

Aclarado via Martin, cierro