Martín Galmarini?

Hola a todos. Según la prensa paraguaya, un tal Martín Galmarini es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. La verdad yo no lo registro. Cómo es como jugador? y que trayectoria tuvo en River?

La verdad a mi me sorprende mucho el pendejo, ni siquiera se en que puesto juega.
Un abrazo con tereré desde Asunción.

Galmarini ya estaría confirmado « SOYCERRO.COM

Hola a todos. Según la prensa paraguaya, un tal Martín Galmarini es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. La verdad yo no lo registro. Cómo es como jugador? y que trayectoria tuvo en River?

La verdad a mi me sorprende mucho el pendejo, ni siquiera se en que puesto juega.
Un abrazo con tereré desde Asunción.

Galmarini ya estaría confirmado « SOYCERRO.COM

Volante por derecha, practicamente no jugó en River. Tuvo algunos partidos como lateral por derecha también.

buena noticia para nosotros, mala para uds

Nunca estubo a la altura de River. A lo mejor, su nivel le sobra como para destacarse en Cerro.

en tigre se destacaba pero en river no hizo lo suficiente para que se meresca un aplauso

En un equipo de la b como Tigre se destaco bastante ascendio con Tigre y fue uno de los mas destacados cuando Tigre salio subcampeón. Era de lo mejorcito en River siempre le peso la camiseta parece un pibe pero tiene 28 años y lo unico que hizo en su vida fue ascender con tigre

este jugador jugo muy bien en tigre espero que lo aga asi en cerro aunque en ■■■■■ no tubo demasiada continuidad!!

:roll:

Uno menos :smiley:

Se llevan un tremendo hijo de puta.

Es un jugador con capacidad de hacer el recorrido de toda la franja los 90 minutos. Jugó mucho de carrilero con línea de 3 defensores, y tambien esta acostumbrado a actuar tanto de volante con 3 medios como de lateral derecho. Su técnica es mediocre, su traslado con pelota es malo, pero sin pelota y llegando vacío o buscando los espacios es bastante mejor. Su remate de media distancia es aceptable, le gusta rematar cuando tiene oportunidad. Inocente en la marca, no tiene ni ímpetu ni capacidad de quite. En líneas generales es un medio pelo pero que quizás en un equipo armado y con buen funcionamiento puede llegar a rendir, sobre todo de 3/4 hacia el area. En principio, se compraron un problema, no una solución, para que llegue a eso dependerá mucho del entrenador.

Muy completo. Acá lo hicieron jugar de 4 y de 8, cuando en realidad es un carrilero derecho.

le va a ir bien alla… no es gran dotado desde el punto de vista tecnico, pero deja el alma, mucho ida y vuelta, y el futbol paraguayo no se caracteriza por la tecnica, asi que es un buen refuerzo para ustedes

Jugó partidos de lateral derecho y de 8, convirtió 1 gol en River en 27 partidos jugados. Debutó en primera división el 21/06/07 en el primer partido por la promoción Tigre-Chicago. Marcó 4 goles con la camiseta de Tigre en más de 35 partidos en Primera. En las categorías inferiores jugó 105 partidos (siempre en Tigre) y convirtió 9 goles más

Muy buen jugador en Tigre, en River flojo aunque muchas veces lo pusieron en una posicion que no era la suya.

juega de Volante por derecha tenia llegada y le pegaba de afuera del area…seguro en cerro anda bien…si hasta hicieron jugar al burro de nani :lol:

Dios mio Nanni!! Que mal jugador! Gracias, tampoco esperaba que sea un Messi. Y de acuerdo con el que dijo que no nos destacamos por técnica. Ojala le vaya bien, como en su momento Mario Grana fue determinante para nosotros.

Es un jugador que cualquier equipo paraguayo quisiera tener en su plantel.

:lol::lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es el proximo nacionalizado paraguayo para “brasil 2014”

Ojo con tus pretensiones hacia el
Un 8 mediocre como pocos

Tremendo paquete se llevan je,en River nunca rindió pero a lo mejor tienen suerte y se acuerda de que es jugador de futbol y juega bien alla.