Al fin la reducción del plantel para la nueva temporada

El miércoles, un grupo de 26 jugadores elegido por Angel Cappa comenzará con los entrenamientos en el predio. Ayer, en el primer día de pretemporada, hubo 42 futbolistas. Algunos de los que no figuran en esta nómina, y a quienes se les vence el contrato y no seguirán, se entrenarán con la Reserva.

Después de dos días de exámenes médicos, mañana será la fecha en la que el plantel empezará a fondo con la pretemporada y el lugar elegido es el predio de Ezeiza. Ahí, 26 jugadores elegidos por el entrenador llevarán a cabo la práctica en dos grupos: uno, a las 9.30; y el otro, a las 10.

Los 26 jugadores serán:
Arqueros: Daniel Vega, Juan Ojeda, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.
Defensores: Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra.
Volantes: Matías Abelairas, Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Josepmir Ballón, Gustavo Bou, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra y Rodrigo Rojas.
Delanteros: Leandro Caruso, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva y Erik Lamela.

Cabe destacar que algunos de los que no integran esta lista, como Gustavo Canales, Diego Barrado, Mauro Rosales y Rodrigo Archubi, entre otros, se entrenarán con la Reserva y otros lo harán por la tarde en el Monumental, junto a los preparadores físicos.

Info de La Página Millonaria…


En la lista figuran Ojeda y Villagra que supuestamente no renovarían sus contratos, osea que quedarían 24 más algunos refuerzos.

El miércoles, un grupo de 26 jugadores elegido por Angel Cappa comenzará con los entrenamientos en el predio. Ayer, en el primer día de pretemporada, hubo 42 futbolistas. Algunos de los que no figuran en esta nómina, y a quienes se les vence el contrato y no seguirán, se entrenarán con la Reserva.

Después de dos días de exámenes médicos, mañana será la fecha en la que el plantel empezará a fondo con la pretemporada y el lugar elegido es el predio de Ezeiza. Ahí, 26 jugadores elegidos por el entrenador llevarán a cabo la práctica en dos grupos: uno, a las 9.30; y el otro, a las 10.

Los 26 jugadores serán:
Arqueros: Daniel Vega, Juan Ojeda, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.
Defensores: Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra.
Volantes: Matías Abelairas, Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Josepmir Ballón, Gustavo Bou, Diego Buonanotte, Mauro Díaz, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra y Rodrigo Rojas.
Delanteros: Leandro Caruso, Ariel Ortega, Rogelio Funes Mori, Daniel Villalva y Erik Lamela.

Cabe destacar que algunos de los que no integran esta lista, como Gustavo Canales, Diego Barrado, Mauro Rosales y Rodrigo Archubi, entre otros, se entrenarán con la Reserva y otros lo harán por la tarde en el Monumental, junto a los preparadores físicos.

Info de La Página Millonaria…


En la lista figuran Ojeda y Villagra que supuestamente no renovarían sus contratos, osea que quedarían 24 más algunos refuerzos.

De esa lista se saca a Villagra, Nico Sanchez, Abelairas y Bou y hablamos de que se hizo la limpieza que se necesitaba…

Sigue Abelairas… que bárbaro, ese tipo va a terminar pasando a Amadeo Carrizo y sus 520 partidos. Es la mancha negra dentro de las buenas, espero que se sumen a esos Acevedo, Maidana y Carrizo.


No está Quiroga?

No va a estar Pezzela? No era que iba a promover pibes? O German no tiene contrato y por eso no es profesional? O estoy mandando cualquiera?

Es lo más parecido a una limpieza en años.

Pezzela está como sparring de la selección creo…

La promoción de juveniles será escalonada. Entrenarán con la reserva y se acoplarán al plantel de primera para prácticas de fútbol y trabajos similares, pero dudo que queden como estables porque la idea es trabajar con no más de 30 jugadores.

Igualmente, el cuerpo técnico tiene en vista a varios, no solamente a conocidos como Pezzella y Cirigliano. Casi todos los seleccionados juveniles (Espíndola, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Galucci Otero, Olid Apaza, etc) están bajo la mirada de Cappa y fundamentalmente de Fatiga Russo, así como también el ecuatoriano Cazares, Lanzini, Solari, Vila y algunos nombres que no tengo tan vistos como Insaurralde, sobre quien quizás puedan dar más precisiones Cochi o Federo.

y carrizo?

Yo a Bou todavía le tengo una mínima esperanza, va para adelante con mucha firmeza, muy rápido, pero define para el ort… Supongo que todavía puede mejorar, no creo que sea bueno darlo a préstamo en Argentina y ver que rinde en otro equipo que por ahí pelea con nosotros en el promedio…

Firma mañana creo, bastante bien, solo faltaria borrar unos cuantos.

Creo que tambien habia ido con el otro Funes Mori… Creo que Ramiro se llama

A Bou todavia lo bano, me parece que con un ajuste de tornillos puede ser un gran recambio.
Igual de ahi hay que sacar a Ojeda y a Villagra, vega capaz se va y si tenemos suetrte aparecen algunos nombres mas.

Confirmado Pezzella está con los sparrings…

En limpio, la delegación de sparrings estará conformada por Sergio Batista como entrenador y Alejandro Tocalli como preparador físico. Los jugadores serán: Esteban Andrada (Lanús); Leandro Chaparro y Nicolás Batista (San Lorenzo); Pezzella, Funes Mori, González Pires y Galucci (River); Martín Nervo y Claudio Mosca (Arsenal); Facundo Ferreira y Nicolás Tagliafico (Banfield); Michael Hoyos (Estudiantes); Valentín Viola y Luis Fariña (Racing); Jonathan Bauman (Colón) y Juan Iturbe Arévalo por la AFA

:lol: :lol: :lol:

:eh2:

Lamela ha jugado de segundo punta tambien? Crei que jugaba solo de enganche o volante por izquierda

Lamela figura como delantero :surprised:

Villagra y Abelairas no era que tenia un pie y medio afuera de River?

Esto lo esperé por mucho tiempo, ojala el club se pueda desligar de los 16 jugadores que no va a tener en cuenta Cappa.

Gran paso de los dirigentes y del técnico!.

Fotos desde el Monumental


Luego de los trabajos físicos en el gimnasio, los jugadores salieron a trotar al campo de juego. Estuvieron los tres refuerzos y Cristian Nasuti.

Todas las imágenes son por cortesía del Departamento de Prensa de River.


Angel Cappa.

Carlos Arano, Paulo Ferrari, Leandro Caruso, Facundo Affranchino y Josepmir Ballón.

Josepmir Ballón, Facundo Affranchino, Leandro Caruso, Paulo Ferrari y Carlos Arano.

Josepmir Ballón.

Daniel Villalva, Diego Buonanotte, Rodrigo Rojas y Ariel Ortega.