Cuantos Mundiales Viste?

Ver resultados de la encuesta: Cuantos mundiales Viste?

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 10 o mas + 8| : 1 (1%)
  • 9 : 5 (6%)
  • entre 8 y 7 : 6 (8%)
  • entre 5 o 6 : 21 (26%)
  • menos de 5: 47 (59%)

Yo por mi parte vi 5 con este, italia 90 no me acuerdo casi nada…!

los del 98, 2002, 2006 y este :wink:

Idem, del '94 no me acuerdo nada.

De Italia’90 no recuerdo nada, pero con el de ahora vale la misma opción 5-6

El partido con Grecia del 94 lo tengo muy fresco en la mente, el grito del Diego en cámara lo recuerdo mucho… pero nada más de ese mundial la verdad. De ahí en adelante tengo recuerdos más claros de todos…

98,02,06,10

Yo vi 5, pero el del 94 no me acuerdo nada. El del 98 fue el que me dio la alegria mas grande: los penales contra Inglaterra. Del 2002 ni hablar, y del 2006 me quedo con el golazo de Maxi y la goleada contra Serbia. Esperemos que el 2010 podamos ser campeones de una fucking vez

78 (estuve en la cancha con 5 años de edad), 82, 86, 90, 94, 98, 2002, 2006 y 2010.

totalmente, tenia 2 años nada mas

4, aunq el del 98 muy poco me acuerdo

del 78, todos en adelante… y este, junto con el del 90, deben ser los mas pedorritos… el mejor, en donde se viò muy buenos partidos y muy buenos jugadores, Mexico 86

Te acordas de francia brasil ??, que partidazo

el mejor partido de cualquier mundial que me tocó ver… impresionante lo que se jugò, fue un ida y vuelta incesante durante 120 minutos, sin respiro. Por supuesto, con la calidad de tipos como Socrates, Careca, Alemao, Josimar del lado de los brasileros y Platini, Tiganá, Amorós del lado de los franceses… el Grafico tituló esa vez: “Gracias Francia, gracias Brasil, nunca lo olvidaremos”, y la verdad que los que vimos ese partido, nunca lo olvidamos, asì hayan pasado 24 años ya

Vi ciertos partidos del 98, muy pocos del 2002, un poco mas de partidos en el 2006, y a decir verdad, este mundial es en el cual he visto mas partidos, y eso que todavia no acaba la fase de grupos.

:deivid:

Yo tampoco me acuerdo. Menos mal sino terrible desilusión me hubiera agarrado con lo de Diego.


Cuando yo pienso la cantidad de cosas que se perdieron la gente que tiene entre 18 y 22 años como yo, mas que nada siendo hinchas de River, me quiero matar.

y el 86 fue el año perfecto para los hinchas de River… en esa seleccion teniamos tres jugadorazos que despues contribuyeron muchisimo para que hasta la intercontinental no paràramos… fue tocar el cielo con las manos

como cambio todo, ahora tenemos una caterva de muertos que contribuyeron y contribuiran muchisimo para que hasta el descenso no paremos.:confused:

El solo imaginar me da nostalgia