Sudamérica.

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué selecciones de Sudamerica se clasificarán a 8vos?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina : 71 (22%)
  • Brasil : 70 (22%)
  • Chile : 59 (19%)
  • Paraguay : 59 (19%)
  • Uruguay: 58 (18%)

Terminó la vuelta de los primeros partidos de cada equipo en la primera ronda para las selecciones de los bicentenarizados países Sudacas.

Ganaron Brasil, Chile y Argentina. Empataron Paraguay y Uruguay.

¿Qué selecciones creés que lograrán clasificarse?

Yo les tengo fé a TODAS, aunque Uruguay me parece la más débil y Chile la que más complicada queda por el otro resultado de su grupo.

Argentina y Brasil seguro!

Ojalá que Paraguay y Uruguay también.

Todos pasan…

para mi pasan todas , uruguay y chile la tienen complicada pero les tengo Fe

Ademas alguna mete batacazo y se mete en 4tos , sin contar argentina y brasil xq no seria sorpresa

Espero que todas.

Quiero que pasen todos los americanos, pero Uruguay se va a quedar en Primera Fase

Seguridad a ciencia cierta:

  • Brasil, por potencia y mística mundialera es un clasificado letal, además de un claro candidato al podium y alcanzar la copa.

  • Argentina, si bien no goza de gran juego colectivo, tiene individualidades de sobra, y un grupo bastante comodo para avanzar de ronda.

  • Paraguay, no tiene mayor complicación en la clasificación grupal, y pese a no deleitar en juego tiene una base de equipo.

Incertidumbres:

  • Uruguay, no muestra mayor juego ni convence, además de estar sometido a uno de los grupos más competitivos. Sin embargo quiero pensar que la tan llamada garra charrúa terminará por aparecer y convencer.

  • Chile, si bien por grupo la tiene más que complicada, por fútbol y proyecto desplegado pienso que aún puede dar más y sellar su clasificación.

En los tres primeros voté con la razón, en los otros una mixtura entre la misma y el corazón. :lol:

Todas

Voté todos

Me gustaría que pasen todas.

todas, lo que demuestra que sudamerica debería tener más cupos al mundial, en lugar de equipos de mierda que están de relleno. concacaf y conmebol deberían jugar una sola eliminatoria y ahí se terminaría la mentira de Mexico.

Todas pasan, la que podría tener alguna duda es con Uruguay. Pero para mi, pasan todas.

Todos.

a Chile se le puso cuesta arriba ahora me parece…

Todas menos Colombia.

Jodita Lino querido. :twisted:

Paraguay y Uruguay me generan dudas, pero el resto para mí clasifica tranquilo.

para mi todas menos chile

Argentina y Brasil seguro, y espero que los uruguayos también

Esto es para los gilipollas gallegos que decian que ganar la eurocopa es casi lo mismo que ganar el mundial