Impresentable: 25 goles en 16 partidos

Me estoy cansando de ver todos partidos que terminan 1-0, 1-1 o 0-0.

Este Mundial está dejando bastante que desear, todos planteos muy cagones, los equipos salen a no perder y terminan siendo una mierda todos los partidos. El único partido en el que hubo más de 2 goles fue el de Alemania, el resto fueron horribles.

Ojalá que me tapen la boca y empiecen a salir lindos partidos en la segunda fecha, pero por ahora me parecieron repugnantes el 90% de los partidos.

Me estoy cansando de ver todos partidos que terminan 1-0, 1-1 o 0-0.

Este Mundial está dejando bastante que desear, todos planteos muy cagones, los equipos salen a no perder y terminan siendo una mierda todos los partidos. El único partido en el que hubo más de 2 goles fue el de Alemania, el resto fueron horribles.

Ojalá que me tapen la boca y empiecen a salir lindos partidos en la segunda fecha, pero por ahora me parecieron repugnantes el 90% de los partidos.

Totalmente, una cagada. Yo no entiendo como el boludo de Souto salio a decir que este iba a ser un mundial muy futbolero. Por ahora es el mundial de Africa, de los negros con mascaras, las vuvuzelas… de futbol poco y nada.

es lo q le estaba diciendo a mi tio hoy cdo mirabamos el partido de portugal

pobrisimo… 0 ideas los equipos para generar juego…

espero q esto mejore…

Todos ponen la excusa q es por el nerviosismo de jugadores debutantes y por la ansiedad y nervios tambien de ser el partido debut, para mi es todo humo. La pelota puede ser problema pero no se si tanto como plantea todo el mundo, hoy Cristiano Ronaldo la estampo en el palo, el q le pega bien va al arco es asi… Messi tiro como 9 tiros al arco y las saco todas el arquero. Demasiadas excusas ponen todos … Mundial mediocre, mañana voy a volver a faltar a la facu en la mañana por los partidos, espero q si valga la pena :evil:

horribles todos…

pobre por donde se lo mire… lo único que ha destacado del mundial son las repeticiones en cámara lenta, y la televisión digital.

De resto, antifútbol, un balón de playa, un sonido insoportable, planteos cagones, sin gol, sin un jugador que marque la diferencia. En selecciones, desde el retiro de Zidane, murió el buen fútbol.

Tienen miedo. Y son casi todos equipos mediocres.

Salvo la brillante actuacion Alemana… nada.
Puedo agregar el partido de Holanda que gano 2 a 0 y nada mas.
El partido de Italia-Paraguay tuvo una lucha en mitad de cancha que lo torno “ordinario” aunque tuvo un comienzo entretenido. El Argentina - Nigeria fue 5 puntos y despues…Nada.

Partidos chatos, aburridos, planteos conservadores,… otros partidos son asquerosos por los artifices simplemente… y otros es increible ver “nombres” y 0 a 0 rotundos…

Uno de los peores comienzos de un Mundial.
Hoy juega Brasil…nos dara algo de futbol? Chile y España todavia son una garantia de ver “algo” diferente…

Asi se juega el futbol hoy en dia, gracias Bilardo.

El mundial es un fiel reflejo de como esta el futbol hoy dia… nadie arriesga nada

Viene con un nivel deplorable, debe ser el peor arranque de los mundiales de la historia, nunca vi algo igual. Las lesiones de varios jugadores importantes también ayudaron

La verdad salvo el partido de Alemania y el de Argentina,los demas partidos fueron entre malos y pauperrimos,y aunque la pelota puede ser una de las causas de los malos partidos,por lo dificil que es dominarla cuando pica o como se mueve en el aire no creo que sea la principal responsable de los malos rendimientos. Esto para mi es porque todos los equipos tienen miedo de perder el primer partido y complicarse en el grupo. Espero que a partir de ahora mejore el nivel y los equipos se la jueguen mas por ganar. Si Brasil,Chile y España no salen a ganr y juegan bien,ya no se que esperar.

Mmmmm… la pelota TIENE que ver. Fijate que los tiros de media distancia, en casi todos los casos, se van a la mierda.

No te digo que todo tenga que ver con la pelota en sí. Obviamente, tiene muy bajo nivel este mundial. Pero la pelota influye, porque se hizo con la excusa de que los pateadores tengan más ventaja, y hasta ahora veo mayores desventajas.

Abrazos, Martín.

En el 2006 tambien habian hecho el mismo verso, jugar con una pelota mas liviana para que haya mas goles…:roll:

Que lo parió, quiero ver goles y lo unico q veo son camaras lentas… Mundial ultraconservador… Claro, nadie quiere exponerse…

p.d: el unico partido q no vi fue el de alemania…

la mala leche del mundo tengo

Una mierda este Mundial. No puedo esperar para que termine de una puta vez.

Mirá que después vamos a tener que ver a River… :roll:

La excusa de parte de los protagonistas y entrenadores siempre es la misma: En las eliminatorias se juega mal porque hay poco tiempo de trabajo y en los Mundiales se juega mal porque no hay márgen de error y hay miedo a quedarte afuera… En definitiva, presenciar buen fútbol a nivel selecciones esta totalmente librado al azar o a esperar alguna genialidad individual que rompa con el molde… Hay excepciones, como las de Alemania del domingo, pero son a cuenta gotas…

Qué exagerados. Hoy debuta Brasil y empieza el Mundial en serio.