Todo arreglado: Ahumada jugará en Veracruz

Luego de que el volante viajara a la Argentina por problemas familiares, se sometió a la revisión médica de rigor y se sumó al plantel de Tiburones Rojos. Además, dijo que desde la dirigencia de Núñez se portaron muy bien con él.

“Ya están todos de acuerdo y están las cosas bien hechas, por eso también se retrasó un poco. Uno quería tener el transfer de buena manera para hacer las cosas bien, ya que en River y el presidente se ha portado bien conmigo, así que nobleza obliga”, indicó Oscar Ahumada.

En medios mexicanos, el volante agregó que está ansioso por comenzar con los entrenamientos: “Más que nada viendo que mis compañeros ya hace una semana que estaban entrenándose, así que este domingo empezamos con las pruebas y contento”.

Imagen: sitio oficial de Veracruz.


Que lindo abrir este thread en EX RIVER y verlo al salame este manchando otra camiseta

Luego de que el volante viajara a la Argentina por problemas familiares, se sometió a la revisión médica de rigor y se sumó al plantel de Tiburones Rojos. Además, dijo que desde la dirigencia de Núñez se portaron muy bien con él.

“Ya están todos de acuerdo y están las cosas bien hechas, por eso también se retrasó un poco. Uno quería tener el transfer de buena manera para hacer las cosas bien, ya que en River y el presidente se ha portado bien conmigo, así que nobleza obliga”, indicó Oscar Ahumada.

En medios mexicanos, el volante agregó que está ansioso por comenzar con los entrenamientos: “Más que nada viendo que mis compañeros ya hace una semana que estaban entrenándose, así que este domingo empezamos con las pruebas y contento”.

Imagen: sitio oficial de Veracruz.


Que lindo abrir este thread en EX RIVER y verlo al salame este manchando otra camiseta

Al fin…

La verdad me pone contento… Pero toda esa alegria no es comparada con la bronca que tengo de que no vengan Refuerzos…

ojala venga un 5, como para decir que este traspaso valio la pena

8|

Valió la pena aunque no venga nadie.

Y si es preferible no tener a un imbecil cobrando una fortuna q ni juega

Forro , que asco me da este tipo.

Very good…

vamos !

Una buena,pero ahora faltan los refuerzos.

esta noticia me alegró el día.
POr lo menos uno menos.

Creo que no contar con ciertos jugadores en el plantel ya es un gran refuerzo…

Se dio un paso con la limpieza, que fue mas de la que esperaba (aunque personalmente todavía quedan algunos que quitaría). Veo difícil concretar la otra parte que son los refuerzos (menos que sean de jerarquía). Lo que nos deja bastante complicados para el objetivo que es la permanencia, aunque un poco mejor que hace un tiempo. No contar con jugadores como Ahumada, Cabral, Rosales, etc. es algo.

falta rosales

Chau hijo de mil puta!!!.. como me iría a México a re cagarte a puteadas todos los partidos…

Cuando Ahumada dice que se fue bien con los dirigentes de River deduzco que la deuda que tenian con el ya esta saldada.

Por fin…

Bostcar, no vuelvas nunca más!

:stuck_out_tongue: La verdad detesto el equipo de Aquí, los tiburones rojos
Son una bola de pendejos, borrachos, pero me voy a tentar a ir a un partido, si se llega a quedar Fabbiani, la cantidad de cosas que le van a decir al gordis
jajajaja

Muerto.