Rock Band 3, Sorpresa.

USA Today ha revelado en exclusiva la primera información sobre Rock Band 3. Esta entrada tiene como enfoque hacer la experiencia más realistica. Como se había sugerido previamente el juego incluirá un teclado, sorpresivamente de 25 teclas y con soporte MIDI, para poder utilizarse como instrumento real. Se harán disponibles 2 modelos de guitarra que también podrán utilizarse como instrumento.

La primera es una Squier Stratocaster real que no tendrá botones y utiliza cuerdas. La tecnología en el mástil reconocerá los trastes que se están tocando sin necesidad de botones. La segunda es una Mad Catz que sí tendrá botones pero se manejará realisticamente. La batería tendrá platillos y serán incluidos como notas separadas. Igual que en Beatles y Green Day Rock Band habrá armonías para hasta 3 cantantes. Un nuevo modo Pro utilizará notación realística para permitir al jugador más experimentado aprender a tocar las canciones como realmente son. El modo Pro estará disponible aún en dificultades bajas como easy para que los jugadores puedan aprender aun sin experiencia previa. La palabra clave en este juego, si todavía no lo han notado, es realismo.
A esto se le agregan mejoras a la base del juego como mejores animaciones y personajes, más opciones para filtrar canciones, la habilidad de entrar y salir y cambiar dificultad en medio de las canciones, una historia más elaborada, entre otras muchas otras cosas que serán reveladas más adelante.

USA Today ha revelado en exclusiva la primera información sobre Rock Band 3. Esta entrada tiene como enfoque hacer la experiencia más realistica. Como se había sugerido previamente el juego incluirá un teclado, sorpresivamente de 25 teclas y con soporte MIDI, para poder utilizarse como instrumento real. Se harán disponibles 2 modelos de guitarra que también podrán utilizarse como instrumento.

La primera es una Squier Stratocaster real que no tendrá botones y utiliza cuerdas. La tecnología en el mástil reconocerá los trastes que se están tocando sin necesidad de botones. La segunda es una Mad Catz que sí tendrá botones pero se manejará realisticamente. La batería tendrá platillos y serán incluidos como notas separadas. Igual que en Beatles y Green Day Rock Band habrá armonías para hasta 3 cantantes. Un nuevo modo Pro utilizará notación realística para permitir al jugador más experimentado aprender a tocar las canciones como realmente son. El modo Pro estará disponible aún en dificultades bajas como easy para que los jugadores puedan aprender aun sin experiencia previa. La palabra clave en este juego, si todavía no lo han notado, es realismo.
A esto se le agregan mejoras a la base del juego como mejores animaciones y personajes, más opciones para filtrar canciones, la habilidad de entrar y salir y cambiar dificultad en medio de las canciones, una historia más elaborada, entre otras muchas otras cosas que serán reveladas más adelante.

este juego es tremendo… jugando de a 3 te podes pasar todo el dia

Malisimo, esta guitarra es mejor.

Si loco, esa es la que tengo yo, una masa, me falta la bateria nomas! :cool:

Sería mejor que la gente se compre una buena guitarra con toda la guita que gastan en eso y hagan música real que es lo más hermoso que existe.

amen

sabeeeeee

Compre la bateria para el dia del niño :cuak: pero me falta el juego, asi que si pueden recomendarme alguno se agradecera…

Saludos.

Lo de la guitarra con cuerdas salio a la luz hace como 6 meses.

+10000000000

hay pelotudos q se compran la guitarrita, el teclado y demas?

yo los mandaria al fogon

Rock Band 3, Keyboard Trailer (PS3)

No lo había leído :lol: En realidad marian, concuerdo con vos, porque si bien yo también soy músico, el precio de una guitarra como estas en la ¨salada¨ está alrededor 150 pesos. Y con 150 pesos con suerte te compras una guitarra hecha de cartón

Me chocan un poco este tipo de juegos, tipo el Guitar Hero… por qué no se compran una guitarra de verdad en vez de imitar a otros músicos en un jueguito?

adhiero en todo con mi amigo pez…

Precio de una guitarra más o menos en posadas: 350 pesos.
Precio de la guitarra del jueguito: 150 pesos.

Hay una pequeña diferencia de precio.

sentir la adrelina de estirar la 3era: no tiene precio

:lol: Bien Leo

Mejor me pongo a entrenar, me compro una pelota, y no juego más al PES… tal vez tenga chances de jugar en el Barcelona junto a Messi.