Dos que suben

[b]En esta semana se sumaron dos nuevos profesionales al plantel, ellos son Nicolás Castro y Facundo Quingon. Los dos volantes centrales firmaron su primer vínculo con River Plate, provenientes de las categorías inferiores.

[/b]
Fuente:Dos nuevos profesionales en el plantel | Solo River - Sitio no oficial de River Plate

[b]En esta semana se sumaron dos nuevos profesionales al plantel, ellos son Nicolás Castro y Facundo Quingon. Los dos volantes centrales firmaron su primer vínculo con River Plate, provenientes de las categorías inferiores.

[/b]
Fuente:Dos nuevos profesionales en el plantel | Solo River - Sitio no oficial de River Plate

Facundo King Kong! :lol:

Ojalá sean buenos

Qui-Gon

:mrgreen:

No lo tengo a Quingon.

Lamela para cuando?.

A Castro lo tengo visto, el 95% de las veces como volante por afuera… Ultimamente lo han probado de volante central y creo que lo desperdician… Gran tranco en velocidad y buen dominio de bola… Al otro no lo vi jugar nunca, seguramente Fede o Cochi pueden dar más precisiones…

Quignon es 8

Jugó el sub-17 Quignón, o no? Creo que en un partido solo entró.


Acá hay una foto de él:

de donde los habrán sacado y quienes serían sus representantes?. Ay, este River cada vez más hundido.

Quignon es un muy buen jugador… A Castro pense que ya lo iban a dejar libre, igual puede sumar.

y Lamela? y la Moto?

8|

Más volantes centrales?

son jugadores de las inferiores, gaznápiro

Tomen la información con pinzas, que les hagan contrato no quiere decir que este en primera, Quignon tiene un año menos que Cirigliano, es muy pibe todavia. El caso de Castro es distinto, y es mas volante externo que volante central, a lo sumo puede ser doble 5 pero su posicion es por afuera.

Me hace acordar a un tal Matías…

Jajaajaj