Debates Mundialistas 1era Edicion

EsteTema me hubiera gustado Abrirlo desde el Primer o Un Dia Antes del Mundial. Pero apenas se me ocurrio la idea :oops: Ahorita se esta Jugando el Partido entre Serbia y Ghana, Bueno para no poner Temas de partidos pasados, Vamos a poner Aqui algunos temas a debatir o a discutir [Siempre con Respeto], Algunos pueden ser de Partidos del Dia, Otros de Partidos que van a Jugarse al Dia Siguiente.
Ok Ahorita Los temas que voy a poner son un poco Generales, Haber si al rato pongo yo, alguien de ustedes se anima a poner temas sobre el dia de hoy de juego, cualquiera puede poner Un Topic o Tema a debatir.

Tema 1: De los Equipos Considerados Grandes,Cual Crees que sea el punto Debil de Cada Uno y que Equipo les puede Ganar.

Tema 2: Equipos Africanos quedando a Deber? ( Todavia no acaba el juego Entre Serbia y Ghana)


Francia
Creo que su punto mas débil se encuentra en El Banco, Un tecnico que no ha sabido acomodar a la nueva Generacion Francesa, No tienen un orden, y de hecho creo que ni los jugadoores creen en su sistema, ni en su Proyecto
Equipos que le pueden Ganar: Yo creo que No será muy Difícil Ganarle a Francia, muchos equipos con muy poco les pueden Ganar
Argentina
Su punto Debil es Acomodar Al Equipo y saber manejar las diversas condiciones que se le presenten
Equipos que le pueden Ganar: Brasil y Holanda
Inglaterra
Desde hace muchimo Tiempo Inglaterra, no tiene portero, y no me refiero por el gol de ayer, pero la verdad es que ni Seaman se me hacia un buen portero, Ademas que no tiene Banca y Creo que el Acompañante de Rooney debe de ser Joe Cole.
Alemania
Punto Debil,Creo que tienen que adaptarse poco a poco, e ir amalgamando a los nuevos jugadores que llevan,Ademas creo que su Defensa le va a costar un poco
Equipos que le pueden Ganar: Holanda y Brasil
Holanda
Creo que son Junto a España sonn los equipos que mas va a costar vencer, su mayor debilidad pudiera estar un poco en la defensa, pero mas que nada, tienen que romper el estigma de que nunca hacen nada en copas del mundo.
Equipos que le pueden Ganar: España
Italia
Viene una generacion entre jugadores que tienen hambre de hacer historia, y muchos que tal vez ya estan pensando en que este sera su ultimo Torneo vestidos de Azul [Gattuso,Cannavaro]Creo que la defensa es algo lenta, entonces se va a necesitar que todos peleen cada Balon
Equipos que nos pueden Ganar: Holanda, España, Argentina y Brasil =/ La verdad es que son Equipos bastante Rapidos al Frente.
Brasil
A Pesar de que no gusta como Juega, Ahora Tienen mucho mayor orden y ademas cuentan con Jugadores muy rapidos y desequilibrantes, su punto debil, es que muchas veces son muy displicentes.
Equipos que le pueden Ganar: Yo creo que un Equipo que pudiera serl el Caballo Negro, No se Creeo que tal Vez, Estados Unidos, A lo mejor un Slovaquia,Serbia,Paraguay un Equipo al que no le den mucha Importancia.
España
Al Igual que Holanda su mayor Rival son ellos mismos, podran esta vez, romper todo y ganar la copa, Ademas de que creo que muchisimas veces menosprecian a los Rivales
Al Igual que a Brasil.
Riivales que les pueden ganar: Caballo Negro. Paraguay,Serbia, Y Esa clase de Equipos y de los Grandes Creo que Holanda es el que mas chance tiene de Ganarles.

EsteTema me hubiera gustado Abrirlo desde el Primer o Un Dia Antes del Mundial. Pero apenas se me ocurrio la idea :oops: Ahorita se esta Jugando el Partido entre Serbia y Ghana, Bueno para no poner Temas de partidos pasados, Vamos a poner Aqui algunos temas a debatir o a discutir [Siempre con Respeto], Algunos pueden ser de Partidos del Dia, Otros de Partidos que van a Jugarse al Dia Siguiente.
Ok Ahorita Los temas que voy a poner son un poco Generales, Haber si al rato pongo yo, alguien de ustedes se anima a poner temas sobre el dia de hoy de juego, cualquiera puede poner Un Topic o Tema a debatir.

Tema 1: De los Equipos Considerados Grandes,Cual Crees que sea el punto Debil de Cada Uno y que Equipo les puede Ganar.

Tema 2: Equipos Africanos quedando a Deber? ( Todavia no acaba el juego Entre Serbia y Ghana)


Francia
Creo que su punto mas débil se encuentra en El Banco, Un tecnico que no ha sabido acomodar a la nueva Generacion Francesa, No tienen un orden, y de hecho creo que ni los jugadoores creen en su sistema, ni en su Proyecto
Equipos que le pueden Ganar: Yo creo que No será muy Difícil Ganarle a Francia, muchos equipos con muy poco les pueden Ganar
Argentina
Su punto Debil es Acomodar Al Equipo y saber manejar las diversas condiciones que se le presenten
Equipos que le pueden Ganar: Brasil y Holanda
Inglaterra
Desde hace muchimo Tiempo Inglaterra, no tiene portero, y no me refiero por el gol de ayer, pero la verdad es que ni Seaman se me hacia un buen portero, Ademas que no tiene Banca y Creo que el Acompañante de Rooney debe de ser Joe Cole.
Alemania
Punto Debil,Creo que tienen que adaptarse poco a poco, e ir amalgamando a los nuevos jugadores que llevan,Ademas creo que su Defensa le va a costar un poco
Equipos que le pueden Ganar: Holanda y Brasil
Holanda
Creo que son Junto a España sonn los equipos que mas va a costar vencer, su mayor debilidad pudiera estar un poco en la defensa, pero mas que nada, tienen que romper el estigma de que nunca hacen nada en copas del mundo.
Equipos que le pueden Ganar: España
Italia
Viene una generacion entre jugadores que tienen hambre de hacer historia, y muchos que tal vez ya estan pensando en que este sera su ultimo Torneo vestidos de Azul [Gattuso,Cannavaro]Creo que la defensa es algo lenta, entonces se va a necesitar que todos peleen cada Balon
Equipos que nos pueden Ganar: Holanda, España, Argentina y Brasil =/ La verdad es que son Equipos bastante Rapidos al Frente.
Brasil
A Pesar de que no gusta como Juega, Ahora Tienen mucho mayor orden y ademas cuentan con Jugadores muy rapidos y desequilibrantes, su punto debil, es que muchas veces son muy displicentes.
Equipos que le pueden Ganar: Yo creo que un Equipo que pudiera serl el Caballo Negro, No se Creeo que tal Vez, Estados Unidos, A lo mejor un Slovaquia,Serbia,Paraguay un Equipo al que no le den mucha Importancia.
España
Al Igual que Holanda su mayor Rival son ellos mismos, podran esta vez, romper todo y ganar la copa, Ademas de que creo que muchisimas veces menosprecian a los Rivales
Al Igual que a Brasil.
Riivales que les pueden ganar: Caballo Negro. Paraguay,Serbia, Y Esa clase de Equipos y de los Grandes Creo que Holanda es el que mas chance tiene de Ganarles.

La Respuesta de los Equipos Africanos no la puse Arriba, Asi que la pongo Aqui y dejo Un tema a debatir de los Partidos de Hoy y uno Para los de Mañana
De los Africanos han Jugado
Sudafrica [Empate c/México]
Nigeria[Derrota c/Argentina]
Argelia [Derrota c/Eslovenia]
Ghana [Victoria c/Serbia]
*Camerun [c/Japon]Juego Pendiente
*Costa de Marfil [c/Portugal]Juego Pendiente
La verdad yo pense que iban a Sacar mas Ventaja, el Calor, Estar mas Acostumbrados a todo ese ambiente, esperaba mas de Argelia Pues Ellos Entraron Venciendo a Egipto, equipo que considero el 2do mejor de Africa solo debajo de Costa de Marfil, Todavia faltan de jugar 2 equipos Pero Creo que Aun asi Nigeria,es el que podia dar mas, ya que ellos ya habiann ido a algunas Copas del Mundo anteriores, asi que yo si creo que han quedado a deber.

Tema del Día
Se han Jugado 8 Partidos ya [Grupos A-D] Y ya ha habido 2 Muy Grandes Errores de los Porteros,Además de que se supone que este Balón es que para que cayeran muchos mas Goles, Donde tal Vez elUnico equipo que vio Reflejado su dominio Fue el Cuadro Teuton Sobre Australia…
La Pregunta Es? El Balón Realmente es malo en base a lo que ustedes han Visto?, Alguno de Ustedes tuvo la oportunidad de Jugar con el? Aqui Creo que sería el Balón Original,porque también venden Replicas para el Público…Además de Todos los Jugadores que se han quejado, que no es uno solo, sino Muchos y de Muchas Selecciones Diferentes,De que la pelota no baja, en los Tiros Libres y se mueve mucho.

Yo Creo que El modelo del Balón, le estan queriendo hacer demasiadas cosas, creeyendo que estan Innovando,cada pero Creo que no son las mejoras que se necesitan,Con el Afan de decir que este modelo es mucho mejor que los demás, Pero realmente Creo que no Piensan en Un Balón que sea Bueno para El portero y para los delanteros, Sino que es más Para decir haber que portero no se equivoca, además de que si se ve que vuela y se mueve mucho, y por algo los jugadores lo diran.

Tema para la Jornada de Mañana Lunes
Holanda Hace su Presentación en el Mundial y viene con una generacion Joven, pero mas madura al mismo Tiempo, Kuyt,Robben,Snjider,Van der Vaart,Van Persie,Huntelaar Muy Buenos Jugadores, por Las Bandas y tambien Creadores de Juego y Definidores, Ah pesar de que cada Mundial es Diferente, pueden Salir buenos Jugadores, Ustedes Creen que esta es la Ultima Oportunidad de ser Campeón de Holanda, Tal Vez en 10,20 Años??

Yo Creo que si no Ganan este Mundial, les va a costar Trabajo volver Rápido a ser un candidato del Mundial Tal vez no de la Eurocopa, pues en 2 Años más se juega este Toreno,Pero creo que es una muy buena Generación que pasaría otra vez, como la del 98-2000 donde el 80 o tal vez hasta un 95% eran Jugadores del Ajax y además de conocerse muy Bien, jugaban de memoria y muy espectacular, Creo que esta geneacion cuenta con herramientas y recursos para alzarse con la Copa, Pero primero Ellos Tendran que Ir partido a Partido y más que nada Creerse que si la pueden ganar, porque recursos si tienen, yo creo que mas que nada les falta demostrarlo, dar ese pasito

Espero se Apunten y asi debatimos y Hablamos de lo que nos Esta pareciendo el Mundial, si alguien quiere Abrir un tema con los partidos de Hoy o de Mañana con Mucho Gusto lo pueden Hacer:D

Desventaja de Argentina: la carencia de conocimientos estratégicos de Maradona y la mala eleccion de jugadores que hizo en defensa.
Ventaja: Tener a Messi y a Mascherano…

Es muy liviana la pelota, una mierda.

Argentina le puede ganar a cualquiera como también puede perder con cualquiera.

Yo Creo Que Argentina Tiene la Ventaja de que muchos Equipos lo Respetan, mas que nada por sus individualidades, Creo que eso paso con Nigeria, y es lo mas Probable que pase con Corea del Sur y Grecia.Son Jugadores que imponen y muchos equipos, Yo Talvez salvo los Grandes, o alguno que le sepa jugar a Argentina le puede Ganar, como Chile o Paraguay, y no porque tengan mejores equipos, ppero creo que Por Ejemplo Bielsa, les puede ayudar muchisimo ya que es un tipo muy preparado y que sabe como neutralizar a uun equipo, en base a sus propias habilidades y tratando de lastimarte con tus deficiencias.Yo creo que Tal vez hasta Cuartos o Semifinales Argentina va a poder ver su real Nivel, Cuando Enfrente a un España, o tal vez a un Holanda.
El partido con Bolivia es dificil que se repita, y no por el marcador o por menospreciar al equipo Boliviano, pero creo que es dificil que un equipo en Teoria Muy Inferior Individualmente o Colectivamente les pueda Ganar. Yo creo que la manera de Ganarles es neutralizandolos hasta desesperarlos y aprovechar como ya dijo Luis, La defensa que en Teoria se ve muy Fragil.

Argentina y Fraancia son candidatas por las individualidades, por que los dt son una verga.

Inglaterra me decepcionò enormemente, por suerte.

que flojo lo de los equipos africanos, los peores equipos… antes sorprendían por la capacidad física de sus jugadores, pero ahora ya están todos “avisados”, y cualquiera con un poco de orden, les ganan… el futbol de norteamerica evolucionó, el de asia, pero los africanos no.


en el mundial 90, despues que nos sorprendieron los camerunenses en la inauguración, todos deciamos: “terribles los grones, cuando jueguen mas ordenados, van a ser seguramente potencia mundial”… 20 años pasaron y nunca llegó esa evolucion

De los grandes, los desempeños fueron:
Alemania muy bueno, Argentina de regular para arriba, Holanda regular clavado, Inglaterra y Francia bajo.
Sorpresas aùn no hay, podrìa ser el triunfo de Japòn.
Bastante bien los asiàticos, flojos los africanos.

Argentina ese “para arriba” para mi fue pura y exclusivamente por Messi… no hubo un juego asociado en el equipo ni nada que se le parezca, sino que Lio agarraba la pelota y resultaba imparable para los africanos, que parece que nunca lo hubieran visto jugar y no tenian planificado ninguna manera de tomarlo

Mas alla de las ventajas o desventajas de cada equipo hay un denominador comun en el 90% de los equipos y los partidos vistos hasta ahora, se juega HORRIBLE y con mucho miedo, no se arriesga, se juega esperando mas a ver lo que hace el rival en lugar de tratar de imponer lo que puede hacer uno mismo.

Zanetti no puede faltar en la selección.

[quote=“Luis, post:12, topic:82988”]

Argentina ese “para arriba” para mi fue pura y exclusivamente por Messi… no hubo un juego asociado en el equipo ni nada que se le parezca, sino que Lio agarraba la pelota y resultaba imparable para los africanos, que parece que nunca lo hubieran visto jugar y no tenian planificado ninguna manera de tomarl
[/QUOTE]

Y si… se agarramos algun equipo que haga una marcación fuerte, estamos fritos.

Como ven a Paraguay gente? recien termino de empatar con italia 1 a 1

Paraguay sufre mucho la falta de desequilibrio y del toque de distinción que le daba Cabañas, y sufre abajo con un arquero mediocre como Villar. Así y todo, Martino sabe lo que quiere, tiene un mediocampo batallador con un jugador clave en la contención como Vera y otro en el reparto como Riveros. Arriba tiene a los dos arietes Tacuara Cardozo y Santa Cruz.

Lucas Barrios no me convence, me parece que Cardozo debe ser titular sí o sí. Por otro lado, Haedo Valdez tiene mucho más para dar…

Uh Creo que la Verdad a pesar de que hubo muy pocas Jugadas de Gol, y el estado de la Cancha, me gusto la Intensidad, ninguno de los 2 daban un balon por perdido ademas de que ambos buscaban presionar desde la salida, lo que ocasionaba que por momentos ambos equipos perdieran la pelota en la salida.
Tambien me gusto mucho el partido de De Rossi, esta convertido en n Excelente Jugador, Quita, Abre juego y distribuye.
Me sorprendio el Nivel de Pepe, que la verdad en muchos partidos sentia que le pesaba la playera, pero hoy bajo, corrio y siempre intentaba abrir el juego. Me hubiera gustado ver a Pazzini, Pazzigol pero creo que la Lesion de Buffon influyo
Espero que no sea Nada Grave.
Un punto mas para Cannavaro y Zambrotta, Muchos decian que ya estaban muy Grandes y necesitaban un recambio, hoy Fabio demostro porque es il Capitano.
Un Muy Buen Partido.
De Paraguay rescato a Paulo Da Silva, Vera Demostro que tiene más Futbol de lo que demostro aquí en México. yAdemás el Orden que siempre mantuvieron y que muchas veces iban a marcar hasta con 3.
Creo que de todos los partidos del Mundial, Tal Vez no haya sido el Mejor, pero creo que si fue el mas parejo contando los 90 minutos.


Tema para el Día de Mañana
Podrá Portugal Romper con lo establelcido y jugar y llegar hasta Donde se Espera de ellos? Que tanto Infuira CR7
Yo creo que la verdad Va a Quedar Fuera del Grupo, Costa de Marfil sin mucho, puede hacer que el equipo Lusitano quede Afuera,Aun sin Drogba. La verdad creo que tiene algunas invidualidades pero No le veo Lo necesario ni en la cancha , ni en la banca, creo que El Ex tecnico del Madrid y Ex Asistente de Ferguson,Queiroz no tiene lo necesario para dirigirlos y guiarlos a la Final y a ganarla.
Pepe se me hace tal vez uno de los defensas Mas malos y uno de los Jugadores mas Inflados en el Futbol Mundial…Es mas malo que una Mezcla de Cabral y Garce.

A mi el único equipo africano que me gusto algo fue sudáfrica, justo el que menos esperaba porque a priori es el más limitado. Después Nigeria, Ghana y especialmente Camerún me decepcionaron mucho. A argelia no lo cuento porque es parte del fútbol árabe del norte de áfrica, son otra cosa completamente distinta en estilo de juego a los grones.

Le tengo fe a Costa de Marfil, a ver si pueden pegar el salto de calidad que les falta a los demás africanos.

De los llamadaos grandes que jugaron hasta ahora me gusto Alemania y por momentos Argentina. Los demas me decepcionaron,faltan los 2 principales a mi gusto que son Brasil y España.