Detalle de color...

Una cosa que vi desde que arranco el mundiaal, vieron que nike la mayoria usan esos botines medios grises y anaranjandos . los usan la mayoria de los jugadores !, era para aportar esoo ,

Una cosa que vi desde que arranco el mundiaal, vieron que nike la mayoria usan esos botines medios grises y anaranjandos . los usan la mayoria de los jugadores !, era para aportar esoo ,

color salmon, los tenia tevez

sii , se los vii a una banda mas despues , al sudafricano ese que hizo el gol tambieen !

tevez y taiwo

che, si solo lo vieron en 2 jugadores no prestaron absolutamente nada de atencion eh… el 90% de los jugaodres que usan nike tenian eso… son HORRIBLES encima…
y adidas tenian casi todos los negros con las lineas en amarillo y los tapones tambien… lindos…

sisi casi todos los jugadores usan esos botines, en el partido sudafrica mexico era increible

es lo qe le comente a fran mientras veiamos francia uruguay, si alguien averigua porqe usan la mayoria esos botines nike qe lo ponga para saber!

:kiss:

siempre me gusto mas adidas

todo porqe ganastes una copa!

Sos los nuevos botines Nike, tienen el verso de que tiene mas agarre…

si yo lo postiee , por que vi a al 50% facil con esos botines.

No sé cuales son lo botines que dicen, si los vi no me acuerdo.
Pero estos son horribles…

Los que usó Masche:

Eso son los botines:

Ayer pensaba lo mismo, mucha guita puso Nike.

Sí, hay cuatro tipos de botines con los mismo colores… Bootfinder se llaman.

http://www.nike.com/nikeos/p/nikefootball/es_AR/bootfinder

Tampoco son tan feeeeeeeeeos, para mí son más feos lo de C. Ronaldo.

Los botines de Nike son cirqueros…

Estos nikes estan muy buenos, era hora que saquen algo masomenos como la gente, aunque los ctr360 tmb me gustan.