Listado de soretes.

  • Acertada uno: Astrada. Un montón de pibes hablando de que Astrada hablaba por amor a River, que venía por amor al club, blablabla. Hoy por hoy, no iría como DT a uno de los 2 equipos más grossos de Paraguay (Cerro Porteño). ¿Motivo? Si va, tiene que renunciar a la indemnización de River. Es más grande la indemnización que lo que podría cobrar en Paraguay, o sea que como profesional que le gusta ejercer su carrera, prefiere pájaro en mano que cien volando.

  • Acertada dos: Gallardo. Nos CANSAMOS de hablar de este roto. Hoy por hoy figura bárbaro en el listado de pases del Argentino A (si es que pasa la revisación médica).

  • Acertada tres: Passarella.

¿Cuándo se piensan sacar la venda de los ojos y darse un poquito cuenta de lo que está pasando? Digo, tenemos poco tiempo…

Abrazos, Martín.

  • Acertada uno: Astrada. Un montón de pibes hablando de que Astrada hablaba por amor a River, que venía por amor al club, blablabla. Hoy por hoy, no iría como DT a uno de los 2 equipos más grossos de Paraguay (Cerro Porteño). ¿Motivo? Si va, tiene que renunciar a la indemnización de River. Es más grande la indemnización que lo que podría cobrar en Paraguay, o sea que como profesional que le gusta ejercer su carrera, prefiere pájaro en mano que cien volando.

  • Acertada dos: Gallardo. Nos CANSAMOS de hablar de este roto. Hoy por hoy figura bárbaro en el listado de pases del Argentino A (si es que pasa la revisación médica).

  • Acertada tres: Passarella.

¿Cuándo se piensan sacar la venda de los ojos y darse un poquito cuenta de lo que está pasando? Digo, tenemos poco tiempo…

Abrazos, Martín.

Uno no quiere perder las esperanzas, pero la verdad que los ídolos del club dejan mucho que desear. Son todos transas, corruptos, interesados y/o malaleches.

Espera hasta la B Nacional Martin… esto no tiene vuelta.

Respecto a la acertada tres, leí una frase que dejaron por acá de un foro bostero acerca de la contratación de J. Maidana, que decía mas o menos así: “Passarella, disimulá… que no se note…” :twisted:

Claro llamemos a elecciones de nuevo…

de acuerdo con las 2, siempre coincidí, par de chorros hijos de mil putas. con respecto a la tercera, sigo confiando en el Kaiser a full, por lo menos ke voy a dar tiempo de maniobra.

Federo vos decis q descendemos? No jugamos ni el primer partido y ya lo das por hecho?

viste como arrancamos en la tabla de promedios y los refuerzos que pintan? ahí tenés tu respuesta.

Somos RIVER.

Puffff, ni hablar.
Que puedo decir que ya no dije???
Lo que es realmente sorprendente es ver como al tipo mas puteado después de Israel y Aguilar o se Passarella de repente lo defienden y lo bancan en todo, y son los mismos “muchos” que se cansaron de putearlo y llamarlo bostero durante 2 años cuando era nuestro DT y pedir que no vuelva nunca mas.
Yo creo que eso pasa porque se genera una especie de pánico, viste cuando una persona esta pasando por momentos difíciles que necesita aferrarse a algo y entonces se hace miembro del templo de la fe y toda la pelotudes esa, cosa que JAMAS haría en tiempos normales, bueno con Passarella pasa algo parecido, la situación los lleva a muchos a confiar y tener fe en nada, porque no hay nada, sobre alguien que no hace mucho tiempo atrás se cansaban de putear y pedían a gritos su renuncia.

Pfffffffffff… yo no sé si descendemos (ojalá que no), pero que vamos en la mala senda, no me caben dudas. El socio de River tenía que elegir un comandante en serio para navegar en la tormenta, y eligió al último marinero de la fila, experto en hundir barcos (y yates). :evil:


Jejeje… en eso yo llevo ventaja, no me cansé de putearlo. Soy incansable. :mrgreen:

La verdad… estoy podrido de verla tan negra. Y además, que se ve venir a la distancia. Todo esto era tan previsible como evitable. Bah, muy evitable no… con los hinchas que tenemos, no. :evil:

Abrazos, Martín.

Na, martin, que decis, si para nuestro presidente todavia existe el amor por la camiseta :cafe:

A Astrada lo valoro mas que nada porque no tenia un equipo competitivo a pedir de River, eso que no venia por la plata… todos cobran y muy bien, asi que si ahora pide lo que es suyo no me parece mal
Lo de Gallardo ya es sabido, desde el 2004 cuando volvio por 2da vez ya estaba roto fisicamente pero siguio haciendo diferencias dentro de una cancha a pesar de eso
De Passarella, me parece que hay que darle tiempo y espacio para trabajar, las incorporaciones al parecer no son las mejores como la de Maidana, pero en 6 meses tampoco puedo hacer una evaluacion de su presidencia

Hay que darle tiempo a Passarella, asumió hace 7 meses, aunque te doy la derecha en que por ahora no veo ningún tipo de reacción, y eso puede ser letal para el club. A menos que tenga algo tramado y guardado bajo siete llaves… pero sólo siendo optimista.

  • Acertada tres: Passarella.

¿Cuándo se piensan sacar la venda de los ojos y darse un poquito cuenta de lo que está pasando? Digo, tenemos poco tiempo…

Una pregunta… Cual es la teoria conspirativa? Passarella está haciendo todo para descender a River? Ese es su plan maestro?

Solamente por ser River y por historia confio en que el logico desenlace a esta debacle de club no se de, pero objetivamente es lo mas logico, despues en el futbol nadie sabe, si fuera por la logica Racing tendria que estar en la B hace 5 años y sigue safando… se puede safar, pero por suerte no mas, porque los hinchas tuvimos varias chances de elegir y elegimos mal, o directamente elegimos hacer nada…

x supuesto que no…este kan$$er jamas tendria UN PLAN MAESTRO…:twisted:…
simplemente con su inutilidad , es suficiente para irnos a la B…

Teoría conspirativa, ninguna. Passarella no es que vaya a descender a River a propósito (al margen de ser bostero). Passarella tiene 3 contras: primero es un comerciante hijo de puta (NO IBAN A VENIR EMPRESARIOS, ¿REMEMBER?), segunda es un imbécil que no tiene idea de dónde está parado, y a eso le suma la tercera, que es un terco hijo de remil putas que con tal de no dar el brazo a torcer quiere figurar solito en la foto. Entonces, no aceptó la ayuda de Caselli cuando se la ofreció (y Caselli no es santo de mi devoción, aclaro, pero lo que le proponía era mucho mejor que lo que él estaba consiguiendo), tampoco trajo a Ramón Díaz como todos creíamos que tenía que traer, y te cuento otra… yo DUDO MUCHO de la continuidad de Cappa si no vienen refuerzos. Porque esa parte de “dije, después me retracté” no se la creyó ni él mismo, y TODOS LOS RUMORES apuntan a eso. No te digo que siempre los rumores sean verdad, pero cuando de distintas fuentes escuchás los mismos rumores, empezate a preocupar.

Abrazos, Martín.

Así son las opiniones, hasta somos coincidentes. Yo también creo que hay gente que tiene una venda en los ojos y quizás por eso cree que la venda la tienen los demás.