Duda ¿Cuál es realmente el himno oficial?

Hasta donde supe el himno oficial de este mundial es “Waving flag” pero ahora en todos los canales dicen que el oficial es el de Shakira ¿alguno sabe con certeza cual es el oficial? :confused:

Waving flag

//youtu.be/Ab5W7zOIRGw

Esto es Africa

//youtu.be/p1N_Erlb80Y

Hasta donde supe el himno oficial de este mundial es “Waving flag” pero ahora en todos los canales dicen que el oficial es el de Shakira ¿alguno sabe con certeza cual es el oficial? :confused:

Waving flag

//youtu.be/Ab5W7zOIRGw

Esto es Africa

//youtu.be/p1N_Erlb80Y

El de Shakira es el oficial, Coca Cola se movio muuuuuy bien para hacernos pasar el Wavin’ Flag como tema oficial, pero no lo es.

El de Shakira.

PD: Creo que la mayoria de la gente se entero recien hoy que el himno oficial lo hace Shakira…

El de Coca es muchisimo mejor. El de Shakira es horrible.

Me preocupa más cómo mueve el orto Shakira.

El de Shakira, pero como dijeron Coca cola la hizo muy buen

//youtu.be/Eo_yq4jRH40&feature=player_embedded

El himno oficial es el de Yayo :mrgreen:

//youtu.be/0KiGQK-cmfg

Saludos

Viendo la celebración inaugural con Shakira cantando te volvés loco, como mueve las caderas esa mujer! que divinaaaaaaaa

Coincido…

Ademas parece mas “nativo”

Habria que hacerlo desapareccer a Antonio De la Rua y secuestrar a Shakira. Como debe mover esas caderas en la cama…

Que hijo de puta Antonito. Desde el 2000 que se la garcha.

Shakira hoy está más linda que nunca. Está preciosa, antes no le daba mucha pelota yo.

:deivid:

Antes estaba igual de buena que ahora, pero no se mostraba tanto.

Que ojete que tiene…

Vivís en un taper Gallo, hace como 2 meses se sabe que Shakira lo volteó al negro con la canción. :lol:
Claramente, todo esto es comercial. A la mayoría le gusta muchísimo más Waving flag que Waka waka, pero al ser “Shakira” compra muchísimo más que ver cantar al negrito.
La hizo bastante bien Shakira, ya tiene dos Mundiales.

No muevas esa jaula que me mareás la cotorra

No solo coca. Cuando hicieron la gira con la copa por todo el mundo, la cancion que aparecia era Wavin’ Flags. O sea, era LA cancion hasta que aparecio Shakira.

Pego las 2 confesiones: