haganse cargo

me tienta hacer este thread,tengo q saber quien estaba en el foro monumental y fueron baneados y vinieron aca?,yo me hago cargo,me parecio ver a algunos.
jajajaja:mrgreen:,no es para bardo,de curioso y tentado ja

me tienta hacer este thread,tengo q saber quien estaba en el foro monumental y fueron baneados y vinieron aca?,yo me hago cargo,me parecio ver a algunos.
jajajaja:mrgreen:,no es para bardo,de curioso y tentado ja

WachoTraeFernet!!?!?!?!?

Yo me fui de ahi por la cantidad de giles y cyberbarritas de cereal que hay

siempre con el fernet loco ja:mrgreen:

estoy baneado el lpm hasta dentro de una semana, no veo la hora de irme de acá, todos los watis están zarpados en giles.

jaja se me acuerdo de vos jaja:mrgreen:

A mi me banearon por criticar a Cappa.

Abrazos Leo y Hernan.

Uh loco, que maquina de decir boludeces :lol:

Yo nací en TR y voy a morir en TR :stuck_out_tongue:


JAJJAJAJAJAJ LEO!

jJAJja:mrgreen::lol: jajaj q guacho jaja

yo estoy en los dos

yo estoy en este y en river millonarios,en el foro monumental me decian mini varsky jaja,no me lo olvido mas jaja:mrgreen:

:lol::mrgreen:

ja creo qt vi avos cuando yo estaba en ese foro

A mi me rajaron por putear a la moderación de ese entonces. Y me habían baneado 3 o 4 veces anteriormente :lol: por ende, no puedo entrar nunca más…

Ahora está todo bien con BiGGBoSS igual

A mi me bannearon pq cague a puteadas a guido

jaja,yo me habia registrado como fabrizio me pelie con lukitas9 me rajaron,volvi como falcaoriverplate y x doble cuenta me banearon otra vez,no puedo volver mas,qde como una leyenda en ese foro jaja:mrgreen::lol:


jajaja ese guido mala onda,habia un moderador q creo q esta aca tambien melezama o algo asi era,q nunca estaba ja:mrgreen:,era el mejor x falta de existencia:mrgreen::lol: jaja


jaja bigboss se ahora me acuerdo jaja:mrgreen:

Ojo que Guido esta aca tambien Fabrizio, le voy a contar ahora :twisted:

jajaajj no seas gil,quiero q churremillonario,lukitasrp10 y ges carp se hagan cargo:twisted:

Se hagan cargo de que ?