Te convence Tevez de titular ?

Ver resultados de la encuesta: Con que jugador hubieras completado el equipo

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si , me gusta Tevez : 38 (48%)
  • Un defensor y Jonas a la mitad de la cancha : 3 (4%)
  • Maxi Rodriguez u otro volante : 10 (13%)
  • Diego Milito: 28 (35%)

Parece que el Diego se decidio por Carlitos , espero que por lo que vio en los entrenamientos y no por ser el jugador del pueblo y del periodismo que no se como le puede rentar tanto inflar a este tipo , no juega mal pero ya tanta bola hace que hasta uno le tenga bronca

De paso pongo otras opciones que tuvo en mente para salir contra Nigeria

Depende del partido.

Si, la verdad que ultimamente me estuvo cerrando el orto y la rompió en el City. Para mi esta bien… eso sí, siempre y cuando lo acompañen Messi y el Pipita

Todos los huevos Tevez…

Para la primera ronda: Messi, Higuaín, Milito… De octavos en adelante: Ottamendi de lateral derecho y afuera el que esté más flojo entre Higuaín y Milito…

No hay dudas que es un jugador de seleccion, pero yo no jugaria con 3 delanteros, pondria a Messi y Higuain.

Me gustaria. Messi - Higuain - Tevez arriba. abajo Jonas - Micho - Samuel - Heinze, y en el medio Maxi R - Masche - Di Maria …

Si, me convence. Lo que me sucede personalmente con Tevez es que todo el movimiento que genera la prensa a su favor me hace que le tenga bronca, cuando en realidad debería tenerlo únicamente contra los periodistas.

Me gusta pero prefiero Messi-Higuaín-Milito.

No no me convence, pero como casi todo indica que va a jugar, ojala juegue por la izquierda que es donde mas rinde. Yo haria más fuerte el mediocampo incluyendo a Maxi Rodriguez (al menos de entrada). No me convence Samuel de líbero, tiene que ser el más rapido de la defensa el líbero.

me gusta que ponga un tercer delantero porque nigeria, corea y grecia van a estar con 7 en el fondo minimo, asi que mas ataque mejor (aunque hay que cuidar las contras)

Obvio que si.
Es indiscutido tevez

Si juega de volante por derecha, le pifió mal Maradona

no me convence para nada , es mas me cae muy mal .
pero si juega , imagino q maradona no va a seguir rompiendo las pelotas con messi bien sobre la derecha , y tevez bien por la izqueirda , porque no rinden una mierda.
lo mando a messi de enganche y que intente asociarse con todos.

por la derecha hay un vacio tremendo , jonas defensivamente ocupa espacio solamente , y veron en la derecha no para nadie , defensivamente hablando.

Me gusta Tévez y considero que debe ser titular, pese a que nunca se consagró en la selección, al igual que todo el resto del plantel, salvo Mascherano.

Pondría este equipo:

Romero

Jonás
D’emichelis
Samuel
Clemente

Pastore
Mascherano
Di María

Messi
Higuaín
Tévez

me tiene q convencer jugando, en la seleccion tuvo mas malas que buenas, aparte el mote de jugador del pueblo me parece infundado pero bue.

si, me convence !

No era más fácil hacer la encuesta con SI o NO y ya? Ahora no sé que elegir :mrgreen:

Saludos

exacto.