Diario Marca... LA TENEMOS ADENTRO.

//youtu.be/KSS_OPof4ZA

//youtu.be/KSS_OPof4ZA

Sigan nomàs.

Que agrandados estàn estos españoles, como me voy a cagar de risa cuando queden afuera.

Malísimo.

Marca se rie de Argentina…Bisbal besa la copa…
Hay un olor a España con un “LTA” gigante…

Lo peor del mundo. Los audios parecen de chilenos. La animación parece del mismo salame que hizo condor crux… Los chistes parecen guionados por Oscar… Una cagada todo…

Así les va a ir a estos gallegos, bien duro va a ser el golpe cuando queden afuera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sos un culiao…

Ayer leyendo Marca, un español decía “La roja mecánica, la campeona del mundo!”. Decir eso evidencia una clara muestra de que estos tipos no tienen idea de lo que es un Mundial y cómo hay que jugarlo.

Todo el mundo le tira mierda a la selección o contra algún jugador… que onda ? parece que tienen cagazo ! en fin es malisimo el vídeo … la voces una cagada el guion también …cero gracia.

Es que el humor español más que gracia produce pena y ganas de mofarse de tan patética falta de ideas.

Que duro va a ser para ellos quedar afuera… ya los veo y…pobrecitos.

Aaah no… Esto es una cagada marca ACME…

ya lo vi, me dio un asco los soretes esos, nunca los quise, ojala no pasen a 8vos y se les prenda fuego el avion

Encima hay mala leche cuando Maradona dice:“me quieren confundir a mi con las lineas blancas del campo”.

Que sigan ecupiendo para arriba. Lo que si, espero que hayan pagado el paquete de television por cable, porque en Julio, los ven por Tv.

ban a bernat :lol:

yo ya lo dije, cuando estaba alla se creian campeones del mundo. Decian que tenian una de las mejores selecciones de la historia :confused:

Aca hay un gallego que creo que se llama locomuycuerdo o algo asi, y me decia que se sorprendia con la tranquilidad con la que se estaba tomando todo. Y yo no vi eso cuando estuve alla, es mas, yo vi que se creian los mejores.

Vamos a ver que pasa…

Yo me voy a reir de Marca cuando queden afuera del Mundial antes de lo pensado, voy a ser el primero en publicar la tapa de Marca, As, Mundo Deportivo, etc. con la carita de los españoles llorando.

Que cagados, cuando ganen algo de importancia que se atrevan a hablar… pobrecitos…

q asco dan estos putos…como m voi a reir cuando queden afueraaa!!!