Al sur de la frontera

Alguien vió esta peli de Oliver Stone ? Se estrenó el jueves, retrata como los medios de comunicación masivos inducen en la gente la imagen de dictadores, anti-democráticos, autoritarios, populistas sobre la nueva camada de dirigentes latinoamericanos que representan un quiebre respecto al modelo neoliberal, como Lula, Chavez, Cristina, Evo … pinta muy interesante.

//youtu.be/2KHQNB7LoBM&feature=related

Alguien vió esta peli de Oliver Stone ? Se estrenó el jueves, retrata como los medios de comunicación masivos inducen en la gente la imagen de dictadores, anti-democráticos, autoritarios, populistas sobre la nueva camada de dirigentes latinoamericanos que representan un quiebre respecto al modelo neoliberal, como Lula, Chavez, Cristina, Evo … pinta muy interesante.

//youtu.be/2KHQNB7LoBM&feature=related

Otro yanqui que se da cuenta que USA lava el cerebro de la gente.

Tengo muchas ganas de verla

¿Se imaginan a Duhalde o a Cobos en una reunión de UNASUR o en alguna celebración “protocolizando” entre Evo, Chávez, Lula y Correa?

Tengo muchas ganas de verla… me gustaria saber si alguien tiene el documental…

PD: Que orgullo la camada de presidentes, que nacio de la mando del compañero Chavez…

Ponete canilleras que se vienen… :slight_smile:

:lol:

Si, me imagino, aca hay mas conveniencias de negocios que otra cosa, no creo que Chavez diga Mister Duhalde asesinoooo, va a seguir todo igual como siempre, la Argentina y el mundo se mueve por arriba de los nombres que son reemplazables…

“El mundo esta por encima de los nombres y de los hombres.” DAP.

No, lo digo por esto…

Duhalde hace campaña hablando mal de Chávez

Matriz del Sur

El recientemente autoproclamado pre-candidato a la presidencia de Argentina, Eduardo Duhalde criticó las relaciones del Gobierno de Cristina Fernández con Venezuela.

Durante declaraciones realizadas a medios televisivos calificó al presidente Chávez como “militar del estilo de los años 40, que anda soñando con guerras”

“Este señor (por el presidente Hugo Chávez), sueña con guerras . Yo lo viví en 2004. Yo estaba en la presidencia del Mercosur y estaban asustados porque se venía la guerra. Siempre pensando en guerras. ‘Soplan vientos de guerra’, dice. ¿Quién se va a pelear con quién?”, se preguntó el ex mandatario nacional. "Lo único que falta es que desatemos una carrera armamentística en Latinoamérica. No hay guerras posibles. Es un absurdo de un señor que se quedó en el tiempo ", concluyó.

La posición del ex Senador está en sintonía a la adoptada durante el golpe de estado sufrido por el presidente Chávez en abril de 2002 (cuando Eduardo Duhalde era presidente argentino).

En ese momento Duhalde fue el primer mandatario en calificar como un “golpe de Estado” la salida violenta de Hugo Chávez de la presidencia de Venezuela aunque afirmara luego que “Fue un golpe que espero tenga una resolución democrática, que se llame a elecciones y que sea el pueblo de Venezuela el que elija a quien debe ocupar la presidencia”, dijo Duhalde después de las deliberaciones cruzadas con los mandatarios latinoamericanos en Costa Rica durante una reunión del Grupo Río en 2002
.

Igual cuando llegas al poder enseguida va a decir que Chavez es un genio y todo solucionado, repito, todo se basa en negocios…

Chávez no me parece exactamente el ejemplo del compañero ideal, amigo. :mrgreen:

A ver, un tipo que originalmente llegó al poder por la derecha y con un golpe de Estado, y después ganó elecciones democráticas por izquierda, no me parece que sea un “compañero” destacable. Me parece que hay ejemplos un poco más admirables.

Igual, siempre prefiero a un tipo que dé algo a la gente, aunque sea por populismo, que a alguien que gobierne por derecha, pero bueno… no me parece tan admirable.

Abrazos, Martín.

No creo que Chavez se la coma calladito, no es de ese tipo me parece.

Pobre Lula, a las comparaciones que se tiene que someter:twisted:

Y encima estar orgulloso de esas comparaciones :wink:

Lula, Evo y 9 mas…

:lol:

Correa +10

Uribe y Piñeira!.

Quien es? :slight_smile: :slight_smile:

Saludos

Matias.-

Pd: No te privas de nada eh…jajaja