Las lesiones de cada dìa

Creo este tema para unificar el tema de las lesiones de cara al Mundial. Ya que son muchas y se suceden dìa tras dìa, me parece acertada la existencia de un thread especìfico para postearlas, en vez de abrir dos o tres temas todos los dìas.
Los moderados podrìan meter acà todos los temas anteriores referentes a las lesiones…

Creo este tema para unificar el tema de las lesiones de cara al Mundial. Ya que son muchas y se suceden dìa tras dìa, me parece acertada la existencia de un thread especìfico para postearlas, en vez de abrir dos o tres temas todos los dìas.
Los moderados podrìan meter acà todos los temas anteriores referentes a las lesiones…

Beckham , Owen y Ferdinand ( Inglaterra )
Ballack ( Alemania )
Diarra ( Francia )
Drogba ( Costa de Marfil )
Mikel ( Nigeria )
Essien ( Costa de Marfil )
Bosingwa ( Portugal )

Duda : Robenn , Pirlo y Suazo

creo que tambien esta en duda Pirlo…

ojala de ahora en mas este al pedo este thread

Ojalà.

Ya se confirmò que Drogba no juega el Mundial? O hay chances todavìa de que juegue algùn partido?

Por lo que escuché, lo van a operar y supuestamente tendría una recuperación de 10 días.

Skrtel (Eslovaquia) y Westermann (Alemania)

Essien es de Ghana.

nani tmb, y me dijeron q muntari tiene un problema muscular

una poronga este mundial, parece que se lesionan a proposito. Encima los mejores de cada seleccion

Ya esta operado y esta recuperandose para estar a partir del 2º partido de la fase de grupos…frente a Brasil.


Por lo que escuche, no viajo y esperan por el…


Suazo estaria para el 2º match, como muy prematuro. Aunque es mas seguro que lo guarden para la definicion con España.

Si no va Pirlo… no tiene sentido ver a Italia

Pirlo tambien? ni enterado yo.
Me encanta como jugador. :confused:

Drogba va a jugar el 2do partido ya volvio a la concentracion

Se suma Iniesta?

No, salió por precaución, recién habló Hierro en FOX y explicó que no tiene nada… Todo el revuelo que se armó es humo del bueno…

Agrego al Chupete Suazo, porque creo que no está.
Edito: Ahí lo vi Nico. Hoy escuché que ya está trotando.

Nani se quebro un hombro??

suazo esta entrenando a la par de sus compañeros

Suazo y Robben llegarìan al primer partido.
Drogba recièn al 2do.