El tecla no es tan caro, ¿ Para qué Caruso ?

Ver resultados de la encuesta: ¿Queres que vuelva el Tecla Farias?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 71 (52%)
  • No: 66 (48%)

Daniel, quizá con la ayuda de algunos inversores podés traer al tecla. Lo cotizaron en U$S 1.200.000, creo que no es tanta guita en relación a lo que nos puede dar. Para mí es mucho más que Caruso.
Aquí les dejo la nota :

Deportes - 03 de junio de 2010 - El Porto de Portugal cotizó al Tecla Farías en 1.000.000 euros- Diario El Da, La Plata, Argentina

PD : Los de Estudiantes tienen miedo que alguien se avive y se los robe. Atenti dirigentes

De una, aguante el tecla.

volve goleador

Nos cansamos de putearlo, muchachos, lo que pasa es que cada día que pasa estamos peor y ya miramos con buenos ojos lo que nos parecía horrible.

Ojala vuelva Farias que goleador de la puta era

A mi me encantaba por lo menos, aunque muchas veces era para putearlo todo el dia je

creo que de los delanteros que ultimamente jugaron por lo menos mas de 50 partidos de river, es el mejor

Adhiero… Farías fue de las peores lacras con las que nos tocó convivir en elúltimo tiempo…

Pero, por 1 millón es preferible antes que nada…

hoy dia CARDETTI sería VAN BASTEN
y SILVANI, DROGBÁ. (como lo sacaron del mundial los brazucas eh…:D)

Un rotundo NO.

No, a mi dame a Caruso por más que no sea 9 o mira lo que te voy a decir, dame al rústico de Falcao, pero Farías es el último de todas mis listas aunque venga regalado…

VOLVÉ CRACK.

Este muchacho se erro un mano a mano increible no me acuerdo en que partido,me acuerdo la jugada,todavia lo estoy puteando…

sin duda
antes de farias lo prefiero a chuki

O-L-V-I-D-A-T-E

despues de silvani y ahora funes n orecuerdo un nueve que erre tanto…igual tenia algo que me conmovia jejejej

Prefiero al tecla que las otras lacras que se nombran…

Además los 9 de viejos tienen una tendencia a tener buenas rachas.

Nah, pero Farías terminó con un promedio de gol decente. Está bien que había partidos que era para matarlo, pero por lo menos metía goles.
Si se da lo de Caruso, sería un golazo, pero si no se llega a concretar, creo que por 1 palo estaría bien traer a Farías, muy accesible…