Whose line is it anyway?

Increíble este programa… la improvisación, la velocidad, los chistes… Nah, una locura.
De los mejores programas humorísticos que vi en mi vida. Es una cagada que no lo pasen más (lo daban en Sony) Era LA gloria… Jajaja.

Acá unos videitos:

Subtitulados

Inglés

Increíble este programa… la improvisación, la velocidad, los chistes… Nah, una locura.
De los mejores programas humorísticos que vi en mi vida. Es una cagada que no lo pasen más (lo daban en Sony) Era LA gloria… Jajaja.

Acá unos videitos:

Subtitulados

Inglés

I’m Swear!!!

jaja mortal :mrgreen:

Es espectacular, siempre lo veia en sony.

Sos crack marian.
Esto surgió ayer de una conversación entre marian, rodri y yo. Nos quedamos cagándonos de risa 1 hora seguida :lol:

Ah, muy buen programa, le miraba seguido en una época.

INCREIBLE programa, pensé que era el único marciano que alguna vez lo había visto… Lo enganchaba los sábados al mediodía en Sony hace un par de años… Todos son cracks, pero el grone y el más alto se pasan…

wue que grande, siempre lo miraba…
bien ahi por los videos…

Gran programa, el negro es un virtuoso.

Claro, el pibe se queria llevar la gloria, yo lei toda la conver y no lo estoy posteando (bueno en realidad si (? )

Muy pero muy bueno, yo me acuerdo de haberlo visto en Sony, al igual que uno que se llama MAD TV creo, tienen buenas imitaciones pero no se compara ni en pedo con estos tipos.

que bueno era el programa, todos eran buenos… Drew que en otros programas no me gustó acá me hacia matar de risa.

Mad tv, también me hace cagar de risa, hoy lo estuve viendo, igual este es superior a todo, ahora mismo estoy bajando una temporada en DVDRip subtitulada. El negro, el alto, y el pelado son unos animales, ajaj

Yo tambien lo veia! Aunque a mi el que mas me hacia reir era el pelado que creo que era canadiense, estaba loco! Muy buen programa. Me gustaba cuando improvisaban con objetos.