Gracias Ramón

Gracias por no volver Ramón, nos ahorraste no sé cuántos millones de dólares, no sé cuántos “caprichitos”, nos ahorraste tener que comprar el pase de tus dos hijos (impresentables), nos ahorraste seguir perdiendo copas como ningún otro técnico en la historia de River perdió… La verdad Ramón: “Gracias”.

Ah, y gracias Ramón porque con tu actitud nos vas a ayudar a darle el último empujoncito a Aguilar… ya que de esta le va a ser difícil salir.

Se nota que amás a nuestro querido River Plate, porque de un saque nos aclarás todo el panorama.

Gracias por no volver Ramón, nos ahorraste no sé cuántos millones de dólares, no sé cuántos “caprichitos”, nos ahorraste tener que comprar el pase de tus dos hijos (impresentables), nos ahorraste seguir perdiendo copas como ningún otro técnico en la historia de River perdió… La verdad Ramón: “Gracias”.

Ah, y gracias Ramón porque con tu actitud nos vas a ayudar a darle el último empujoncito a Aguilar… ya que de esta le va a ser difícil salir.

Se nota que amás a nuestro querido River Plate, porque de un saque nos aclarás todo el panorama.

No entendes nada y ademas no tenes memoria.

¿Qué hay que entender?

¿Qué memoria hay que tener?

Explicate mejor, porque yo, no entiendo. Gracias

Mira ya hay otros post hablando del tema lee “10 en etica” y hay vas a ver cual es la posta.y si no tenes memoria,toma berocca loco entonces.

que decis!!!

tas loko???

es un grande ramon!!

BAN para este pelotudo

reactiva

BEROCCA

Adhiero completamente.

aaa nooooo este es un muñecoooooo!!! GILLLLL !!!

Muchachos no entiendo, ¿quieren bannear a alguien porque piensa diferente que ustedes?

Ramón fue un ídolo del club y probablemente lo siga siendo. Eso no quita que varias de las cosas que dice Facundo son totalmente ciertas. Acuerdense, primero que nada está River, después Ramón y los jugadores o ex-jugadores que nos puedan gustar más o menos.

Además, Facundo fue claro y respetuoso en su mensaje y las respuestas fueron agresivas e intolerantes. Somos todos de River gente!!!

Fui al banderazo por Ramon Diaz hace unos años al lado del playon.
Pero yo ya no quiero que venga mas “Ramon”. Es verdad que cambio Ramon Diaz en los ultimos tiempos: Se hizo amigo intimo de Mauricio Macri y subdito de Marcelo Tinelli (le puso la guita para quedarse en CASLA). Ramon habla de “palabra” pero a las palabras se las lleva el viento en este futbol de hoy. Tambien habia dicho que estaba tan identificado con River que no podria dirigir otro equipo en Argentina, hace unos años. De que “ética” estamos hablando? Donde se ve un tecnico que quiera colocar a sus hijos en el club donde vaya? Mas dinero para casa?

Esta claro que Aguilar y compañia son la escoria. Me gustaria al “Mono” Mas dirigiendo a River que tantos años en la escuela de futbol lleva, siempre vivio en River y para River, y su pasado en el club merece un premio. PEro de mi parte, no voy a pedir mas a Ramon Diaz (ni putearlo), me es indiferente. Y ojala, milagrosamente, que ganemos la Copa Libertadores que viene con quien sea, porque la GENTE de RIVER se lo merece, nadie mas.

Por eso Labruna es unico.

No te olvides que Pinino Mas, fue “agarrado” coimeando a padres y representantes para meter a sus hijos en las inferiores de River. Le perdonaron la vida y sigue en River solo porque es Pinino… así que olvidate que llegue a ser DT de la primera.

Un abrazo,

entra aca, inconcientemente dedicado a este post…!!!

saludos… A NO OLVIDAR!!!

Aaayy que lindos que son estos threads… que lindos.

No se dan cuenta de la movida que hay detras? hahaha. Fantastico el movimiento que hizo don “Papada”. Ofreció lo que NADIE iba a ofrecer. El mejor técnico pago en Argentina fué Basile con U$1.700.000 anuales. Lo de Bianchi, para quien habia hecho la referencia por ahi, es erroneo. El contrato del “Virrey” fué de U$1.000.000 anuales… peeeeeeeeero, peeero… los premios eran altamente jugosos.

Volviendo al tema en cuestion, la jugarreta que hizo aqui Aguiar, es sinceramente para sacarse el sombrero. Esta iluminada mente pensante, gran jugador de ajedrez ofreció el mejor contrato habido y por haber en la argentina al tipo que mas le hace sacar chispas en el culo a River Plate, pero era mas que sabida la respuesta del otro lado (que dicho y sea de paso, sirvió para apresurar su contrato con San Lorenzo y de yapa sumarle un porotito mas en los numeros). Todo esto para poder jactarse de: “Y que queres? yo hice todo lo posible. El fué el que no quizo venir”. La verdad, un grande de verdad.