Cuál es el rival más difícil

Ver resultados de la encuesta: Quien es el más jodido?

Volatentes: 78 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Nigeria : 42 (54%)
  • Corea : 24 (31%)
  • Grecia: 12 (15%)

No sé si el tema se hizo ya, pero me agarró la duda viendo que luego de una entrevista a Vivas, y antes a Tocalli, dan como el rival más peligroso a Corea, un rival casi desconocido más allá de Ji Sung Park, destacando sobre todo su dinamismo.
Por otro lado, Nigeria, si bien no llega bien al Mundial (al igual que nosotros), es el primer rival, y los nervios del debut pueden jugar en contra, haciéndolo el partido más importante.
Y por último nos queda Grecia, que creo que depende del resultado de los otros dos partidos, porque la mayoría supone que nos van a jugar a cuidar el cero, haciéndolo un partido sencillo o difícil dependiendo de nuestras necesidades para clasificar.

El primero es el más difícil.

Corea.

Nigeria va a ser el mas dificil. Un escalon abajo Grecia y con Corea habra que tener cuidado con las patadas voladoras.

grecia, porque se meten muy bien atras

A mi me parece que lo de Grecia depende mucho de los otros dos resultados. No es lo mismo ir con dos ganados y casi clasificado, que ir con uno ganado y otro perdido, o ir con dos empates. Todos queremos ganar, pero sabiendo como venimos, el empate no estaría mal, y ahí el partido sería relativamente sencillo

Nigeria por ser el primero.

Son grandotes, fuertes y ganan siempre de cabeza. Hasta las bolas contra grecia.

Para mí, sin dudarlo, es Nigeria.

Grecia.
Despues Corea
y a Nigeria le metemos 4.

corea

Van a ver que a Corea no le gana por mas de un gol.

Corea. Corea También va a clasificar a octavos…

A ver, para mí los 3 equipos son igual de accesibles que de traicioneros… Nigeria por ser el debút, no tienen el potencial de otros tiempos pero si se levantan bien y no cometen groseras inocencias defensivas pueden complicar… Corea es un ejército de robots físicos y molestos, técnicamente son un equipo de barrio pero desde la aplicación táctica, la velocidad y la constancia en la marca han crecido mucho… Y Grecia es el que mejor va a contragolpear de los 3 (se sabe que todos los rivales nos van a jugar de contra) porque juega básicamente a eso, cerrarse y salir rápido y con sorpresa… Si tengo que arriesgar el más complicado elijo a Corea, de la misma manera que lo hubiese elegido si la consigna era a quien le podemos meter más goles… Son tan sorprendentes que puede pasar cualquier cosa en ese partido…

Grecia. Sabe defenderse y contragolpear bien.

Para mi Nigeria va a ser el rival mas sencillo

Depende, si llegamos con necesidad imperiosa de ganar al último partido, Grecia va a ser complicadísimo. De lo contrario, Nigeria me parece el que más potencial tiene de los 3.

Nigeria. Es el debut y los grones meten bastante.

A nigeria lo comemos

para mi corea. son todos rapidos !