¿Cuál era el apuro Grondona?

Una y mil veces se dijo que antes del 20 de mayo debía finalizarse el torneo y los del ascenso .Dando un calendario apretado,fechas entre semana jugando a cualquier hora ,estilo a las 14 hs un miércoles en marzo o abril, la AFA da para todo.

Era tan así?
Si vemos en Brasil hoy se juega tanto el Brasileirao como la segunda división, también la MLS , hay ascenso en España e Italia y lógicamente en los países que no asisten al mundial hay fútbol .

Cuál era la urgencia ?
Apurar el tour de dirigentes y barras para llegar a la previa del mundial ?

Revisando , también hay fecha en Paraguay.Se jugó esta semana en México…

link :surprised:

Una y mil veces se dijo que antes del 20 de mayo debía finalizarse el torneo y los del ascenso .Dando un calendario apretado,fechas entre semana jugando a cualquier hora ,estilo a las 14 hs un miércoles en marzo o abril, la AFA da para todo.

Era tan así?
Si vemos en Brasil hoy se juega tanto el Brasileirao como la segunda división, también la MLS , hay ascenso en España e Italia y lógicamente en los países que no asisten al mundial hay fútbol .

Cuál era la urgencia ?
Apurar el tour de dirigentes y barras para llegar a la previa del mundial ?

Revisando , también hay fecha en Paraguay.Se jugó esta semana en México…

link :surprised:

En Europa las primeras divisiones también terminaron para la misma fecha creo, no fue sólo en Argentina…

En el ascenso no hay problema, total nadie juega en las selecciones.
Y si, es como dice Martìn, las 1ras divisiones de la mayorìa de los paìses terminaron.

Pero en Brasil siguen.
Se piensa mucho en Europa para vender jugadores como algo prioritario por algo el calendario al revés en Argentina.
Remarqué lo del ascenso porque sigue incluso en España e Italia.

Si, acà tambièn se sigue jugando por el ascenso.
Pero buè, yo pienso que està bien terminarlo temprano, asì tanto nosotros como los medios y el fùtbol domèstico en si se interiorizan en la Selecciòn…

Estas 2 semanas mas AAABUUURRRRRIDAAAAAAS