Porque Ramon puede y Pasarrella no?

El kaiser en la campaña busco repatriar a los ex mediante el convencimiento, yo veo q ramon hace lo mismo busca convencer a sus ex dirigidos para q vengan y vienen ejemplos dalessandro, placente, ledesma, malevo etc. Ahora busca al torito, angel, al muñeco, sand, etc

muchos me diran q por la plata baila el mono pero nose si casla esta mejor economicamente q nosotros, hasta me atreveria a decir q esta peor.

El kaiser en la campaña busco repatriar a los ex mediante el convencimiento, yo veo q ramon hace lo mismo busca convencer a sus ex dirigidos para q vengan y vienen ejemplos dalessandro, placente, ledesma, malevo etc. Ahora busca al torito, angel, al muñeco, sand, etc

muchos me diran q por la plata baila el mono pero nose si casla esta mejor economicamente q nosotros, hasta me atreveria a decir q esta peor.

hoy sanlorenzo no trajo a ninguno de esos
cuando los tenga ahi hablaremos, pero en el pasado todos esos volvieron x guita

Mmmmm… no creo que San Lorenzo esté peor. Sí puede estar mal económicamente, pero hasta ahora no escuché de San Lorenzo rumores respecto a que no le paguen a sus jugadores, o cosas así.

¿Por qué los puede convencer Ramón? Y, es un técnico exitoso. Saben que si vienen a un equipo de Ramón van a pelear un campeonato, y tienen posibilidades de estar otra vez en vidriera saliendo campeones. ¿Por qué no los puede convencer Passarella? Porque es un inútil.

Abrazos, Martín.

La situación en River es desastrosa, con labia no alcanza. En cambio los cuervos tienen margen de error, se pueden dar algunos lujos y además Ramón es una apuesta que automaticamente te valoriza el club.

Porque? contanos Palu :twisted:

Automaticamente con la llegada de Ramón a CASLA cayeron los inversores, lo mismo hubiera pasado en River. Grande Passarella!!! siempre pensando en el bien de River. la puta que te pario.


Igual no esten cagados que vamos a pelear el campeonato :smiley:

Supongo que viene por el lado del trato Jugador-Técnico.

Ramón es un tipo que te gana con el carisma, Passarella quiere ganarte peleandote a muerte TODO.

Son formas distintas de “seducir” a un jugador. La cagada es que Ramón seduce a los mas importantes, Daniel…:lol: :expressionless:

No se hoy, pero hace un poco mas de 1 año estaban inhibidos por HIRSIG…hoy sin Tinelli creo que mucho mejor no deben andar, claro que al lado de River son el Manchester City.

mi jefe (que es director de la empresa donde trabajo) es allegado muy cercano a la dirigencia de San Lorenzo y me acaba de decir que es muy probable que venga Cavenaghi a San Lorenzo, parece que tiene algun tema familiar por el que necesita estar en Argentina.

Porque el corazon de Ramon es mas grande que el de passarella??

Igual no llego nadie todavia, muchos bla bla y poco se concreta…

Nah, no creo… Passarella lo va a seducir antes con el sentimentalismo, le va a llegar al corazón y va a venir a River.

porque tiene buena vibra! :mrgreen:

Gracias Fernando! River NO te necesita eh!

Concha tuhermana!

por que a los jugadores les gusta la plata y se cagan en el club del que dicen ser hinchas y el club que los hizo crecer y los banco durante tanto tiempo.
si mañana retamar viene a dirigir a river, pero trae con el a inversores arabes, vienen todos corriendo al grito de " me seduce la propuesta de retamar…" son asi los jugadores, todo es la plata para ellos.

Ramon: “Todos los jugadores me llamaron para venir”

que pijaso nos vamos a comer culpa de passarella si ramon sale campeon…

Por la situacion de river, es viva la pepa…

No se cumple con nada de lo que se pacta.

Es verdad pero creo que va mas allá de eso… ponele que en Europa les pagan 10, y los cobran… acá les ofrecen 2 y encima ven los diarios y se dan cuenta de que no se los pueden pagar… es lógico… encima estamos en una situación muy delicada, lo que puede desembocar en que los puteen a la 4º fecha… asi que imaginate el escenario…

Yo mas que eso, me sigp preguntando porque carajo votaron a Passarella.
Que CANCER por dios, es un completo estupido, no trajo a Ramon, no consiguió plata, se le van los jugadores, trajo a Cappa, que defenderá el buen futbol pero en su puta vida gano algo, nos reíamos porque decíamos que Huracan con Cappa se iba a la B, bueno ahora lo tenemos en River.

Y con respecto a la pregunta yo creo que Ramon provoco y seguirá provocando la llegada de inversores a CASLA porque a priori asegura resultados, por ende el inversor pone plata donde mas chances tenga de exito, y donde creen que es ese lugar???
En CASLA con Ramon y se dice hasta una posible vuelta de Tinelli o en River con el mogolico de Passarella o el buen futbol que jamás consigue resultados de Angelito Cappa???

Y con los jugadores pasa lo mismo, a donde voy a jugar se preguntan???  a CASLA que esta Ramon y no digo que tengo asegurado salir campeon pero si pelear el torneo, además el grupo inversor me paga lo que yo quiero,  o voy a River que no le paga a los jugadores, no paga lso prestamos, estan todos huyendo como ratas, no hay inversores y los mas probable es que me vaya al descenso?????

Eso es lo que se plantean los jugadores, y la respuesta se cae de maduro.

por que el otro se llamaba rodolfo donofrio. y no me vengas con esa de que traia plata ni nada de eso…