Jonathan Cristaldo - Palmeiras

Acabo de leer esta nota en ole, y pense que seria un golazo traer al churri, no conozco nada de su contrato, ademas velez no creo que lo “regale” pero seria una gran oportunidad para traer un delantero con muuuuucho futuro

Les dejo el link
?Podría pelear un puesto ahí en Boca? | Olé | Diario Deportivo

A mi me encantaria que venga

Acabo de leer esta nota en ole, y pense que seria un golazo traer al churri, no conozco nada de su contrato, ademas velez no creo que lo “regale” pero seria una gran oportunidad para traer un delantero con muuuuucho futuro

Les dejo el link
?Podría pelear un puesto ahí en Boca? | Olé | Diario Deportivo

A mi me encantaria que venga

El problema es que antes hay que negociar con Rojas, Canales y Ferrero o se van todos en junio y aparte pagar todas las primas y sueldos atrasados. No podemos aspirar nunca a un refuerzo como Cristaldo, Velez no lo va a regalar y si lo quiere Boca, inmediatamente hay que bajarse de la negociación. Hoy por hoy somos un club de liga regional en cuanto a lo económico comparado con los bosteros.

Imposible. River no puede traer a nadie. Antes tenemos que pagar sueldos a los tomuers que tenemos de titulares y a los payasos que se van.

[i][b]Primero, no es un puesto a reforzar, y no me parece un crack como para traerlo urgente.

Segundo, no tenemos un mango, encima lo quiere la vosta. Prefiero retener a Ferrero antes de que venga Cristaldo.[/b][/i]

no me gusta, es amargo.
necesitamos alguien q se ponga la camiseta y haga goles AYER.
para paquete ‘con futura’ ya tenemos
además Velez no te dá un jugador ni en pedo

Cristaldo tiene un futuro enorme…pero River sin presente no tiene futuro…

No podemos ni retener a Ferrero vamos a traer a Cristaldo?? además no es la gran cosa, prefiero aposta por Juan Topo y Funes que son tan incognitas como el rendimiento que puede dar Cristaldo en River.

No me gusta para este momento de River.

Coincido con lo de River. No coincido con el futuro de Cristaldo, ese pibe tiene mas pasado que futuro. No lo veo con condiciones para triunfar en ningun lado, es malo tecnicamente, y encima se rompe. A veces de mala suerte, es cierto.
Lo unico que tiene, un poco, es personalidad.

juiraaaa

me encanta cristaldo

cinco: te parece que no es un puesto a reforzar.???

Me parece mas un segundo delantero tosco, que un 9… Para mi no es a reforzar, coincido con Cinco.

Pienso igual.

De mas esta decir que no hay un peso en River…

no digo que sea nueve de area , pero tampoco es enganche volante, es delantero definido con gol. cosa que no tenemos ,

va creo

jajaj Velez no vende al mercado local y menos una joya con futuro

Me gustaria. Pero guita no sobra y no es un puesto a reforzar. Preferiria antes un central y un centro-delantero.

Es verdad, es eso que decis. Pero me parece que cappa va a usar al enano en esa posicion, y no de enganche. Y el enano tiene mas gol que el churri, o andan por ahi parecidos. O en el caso que lo utilice de enganche, y considerando que no venga ningun refuerzo, el otro delantero va a ser el burro, que tambien tiene gol.

Lo tasaron en 8M de euros.

8 palos?
Un trueque por canales y gil y estamos cubiertos :smiley: