Efecto Central

No les asusta lo que le pasó a Rosario Central ?
El equipo rosarino, sus hinchas, sus dirigentes se confiaron de ser un grande del interior y que por el solo peso bastaría para eliminar al All Boys. Pero la desgraciada sorpresa les cayó encima.
River tomará los recaudos necesarios para evitar problemas ?

No les asusta lo que le pasó a Rosario Central ?
El equipo rosarino, sus hinchas, sus dirigentes se confiaron de ser un grande del interior y que por el solo peso bastaría para eliminar al All Boys. Pero la desgraciada sorpresa les cayó encima.
River tomará los recaudos necesarios para evitar problemas ?

Si va a tomar recaudos, por eso no te preocupes, el problema es que las decisiones se van a poner en marcha después de la desafiliación.

Ya estamos sentenciados a la B, se está haciendo todo lo posible en el club para descender.

hay un thread sobre eso

Cuando estaba mirando el partido y Central estaba perdiendo 3 a 0 pensé en eso. Yo no me imaginaba que River podía irse al descenso, pero al ver que un grande como Central desciende, me di cuenta de que puede suceder.

Comparar los últimos años de River y Central da un indicio de que estamos en idénticas condiciones. Dirigencias chorras, barrabravas cómplices, técnicos de mierda, plantel repleto de pibes y muertos… ya sabemos como terminó Central, si esto no sirve de preaviso, estamos al horno… por más grandeza que haya históricamente, si tenés un presente como el nuestro, zafar es dificil. El presidente prometió pelear el campeonato, si eso sucede nos olvidaremos de esto… ahora a esperar que cumpla.

a mi sí… me asustó… un equipo que nunca vi en la B, desciende… heavy… el status que habia armado no es real…

Yo estoy altamente preocupado.

Caruso Lombardi no sería un buen técnico para esta situación ? O es anti - futbol, decir ese nombre ?

:deivid:

Nada mas.

Yo ya estoy resignado. Si de alguna forma zafamos bienvenido sea… Pero yo ya no le veo salida.

Da para preocuparse, el partido de All Boys y Central terminó de demostrar que ya no se gana con la camiseta, no existe mas eso, por lo menos en Argentina

Sí, me dio cosita.

Central jugaba como el River de Astrada…

Central no jugaba a nada. Los dirigentes canallas se preocuparon mas por el tema “Institucion”, es decir reformas del estadio, el Predio de Arroyo Seco que es uno de los mejores del pais, de altisima tecnologia, y se olvidaron de los 11 muertos que salian a jugar.

Bueno bastante parecido a River.
Se dice que hay que ganar el torneo financiero primero y después el deportivo, el problema es que ya pasamos la línea, ya no hay tiempo para eso, hay que ganar el torneo deportivo y el financiero hacer lo que se puede, o de lo contrario descender.

Yo igual no entiendo a los hinchas de River, Passarella si hay que reconocerle algo es que desde un primer momento dijo que el venia con una mano atrás y con otra adelante y que solo le quedaba intentar con lo sentimental para traer jugadores, resumido que no tenia ningún plan, ni plata, ni tampoco de donde sacarla.
O sea esto que esta pasando de que no podemos traer ni al sapito Encina era totalmente previsible.

Lo que me sorprende es que algunos esperaban otra cosa de Passarella como si no lo conocieran, vuelvo a decir yo rescato que no vendió humo, lo que no entiendo es porque lo votaron, era un certificado de nacional B su boleta.

Acá se necesita plata y votaron al más pobre de todos los candidatos.

somos grandes, no nos vamos JAMAS !

preparate para lo que se te viene :lol:

hinchada que acostumbra hacer desmanes usualmente tiene destino de Nacional B

Sino me creen busquen los descendidos de los ultimos torneos. Son favorecidos los que tienen buena conducta y desfavorecidos los que hacen quilombo y me parece barbaro.

Yo siento resignacion por un lado, y si, tremendo cagazo con lo que vi el otro dia… vamos por lo mismo.