Cappa: "Ojalá que con Borghi salgan mejores clásicos"

El entrenador de River se ilusiona con los partidos que protagonizará ante el Boca del Bichi; además, se refirió a la selección de Maradona y criticó al Inter de Mourinho

Angel Cappa y la polémica no descansan ni el fin de semana largo. El entrenador de River se refirió al desembarco de Claudio Borghi en Boca, la selección de Diego Maradona y el planteo defensivo del Inter de Mourinho.
“Ojalá que con Claudio Borghi salgan mejores clásicos. Igual yo jugué con Racing ante el Independiente de Menotti y no salieron buenos partidos”, expresó el ex DT de Huracán a Radio de la Ciudad.
En relación a los posibles refuerzos que pueden llegar a Núñez, Cappa declaró: "“Yo ya hablé con Mario (por Bolatti). Se están haciendo gestiones pero la Fiorentina no está muy apurada. Imaginen que juegue el mundial, que la rompa y haga el gol del triunfo”. Y agregó: “Yo necesito tres arqueros de parecido nivel y después completar con los chicos de abajo”.
Por último, no esquivó las polémicas que generan el juego del Inter de Mourinho, reciente campeón de la Champions: “No fui a la cancha. Tenia que ir hasta el Bernabeu, quedaba como a quince cuadras de mi casa. Yo no hago ningún esfuerzo por ver un equipo así (por el Inter). Si jugaba el Arsenal a la misma hora, iba a ver al Arsenal”, disparó Cappa.

Cappa: “Ojalá que con Borghi salgan mejores clásicos” - canchallena.com


sinceramente me tiene los huevos lleno cappa con sus declaraciones en el rol de filosofo futbolistico .
Esta haciendo un personaje cada vez mas grande.

El entrenador de River se ilusiona con los partidos que protagonizará ante el Boca del Bichi; además, se refirió a la selección de Maradona y criticó al Inter de Mourinho

Angel Cappa y la polémica no descansan ni el fin de semana largo. El entrenador de River se refirió al desembarco de Claudio Borghi en Boca, la selección de Diego Maradona y el planteo defensivo del Inter de Mourinho.
“Ojalá que con Claudio Borghi salgan mejores clásicos. Igual yo jugué con Racing ante el Independiente de Menotti y no salieron buenos partidos”, expresó el ex DT de Huracán a Radio de la Ciudad.
En relación a los posibles refuerzos que pueden llegar a Núñez, Cappa declaró: "“Yo ya hablé con Mario (por Bolatti). Se están haciendo gestiones pero la Fiorentina no está muy apurada. Imaginen que juegue el mundial, que la rompa y haga el gol del triunfo”. Y agregó: “Yo necesito tres arqueros de parecido nivel y después completar con los chicos de abajo”.
Por último, no esquivó las polémicas que generan el juego del Inter de Mourinho, reciente campeón de la Champions: “No fui a la cancha. Tenia que ir hasta el Bernabeu, quedaba como a quince cuadras de mi casa. Yo no hago ningún esfuerzo por ver un equipo así (por el Inter). Si jugaba el Arsenal a la misma hora, iba a ver al Arsenal”, disparó Cappa.

Cappa: “Ojalá que con Borghi salgan mejores clásicos” - canchallena.com


sinceramente me tiene los huevos lleno cappa con sus declaraciones en el rol de filosofo futbolistico .
Esta haciendo un personaje cada vez mas grande.

concuerdo con lo que decis…
y primero me interesaria que gane el clasico, y despues desee que se juegue mejor… venimos perdiendo…

ojalà ganemos…

ojala ganemos mas clasicos angelito…

Yo lo que quiero primero es ganar…despues si se puede todo bien,pero primero hay que ganar los clasicos y todos los partidos que podamos porque nos vamos al descenso.

PD:salio lindo el partido contra tigre no …???:evil::evil: LCDTM!!!

eSTE PELOTUDO SIGUE HABLANDO despues de decir que el Inter no mereció ganarle al Barca…
Ya cansa lo versero que es…

jajajajaj… siempre filoso Maxi… :lol: :lol: :wink:

pero como carajo va a tener TRES arqueros de nivel y despues completar con los de abajo? ya empieza a decir incoherencias me parece…

Eso es verso para poder pedir un arquero

ay, que viejo pelotudo, la reputisima madre que lo pario.
sigue cuestionando a mouriño, ¿estara en sus cabales todavia? con ese curriculum de mierda que tiene, no puede ni sentarse a tomar un cafe para hablar de futbol con el portugues.
ademas, si el mismo dice que cuando dirigian menoti y él, independiente-racing salio un partido de porqueria, para que habla ahora dando a entender que con borghi deberia ser un partidazo el superclasico. demas estaria decir que quien se preocupa por esa pelotudez, cuando todo hincha solo quiere ganar ese partido mas alla de todo, esta bastante desconectado del mundo river.

que angelito nos haga un favor y se ponga a laburar en lugar de chicanear a los otros. por no trabajar, despues lo golean los equipos de caruso…

Lamentablemente Cappa, contra Boca nos chupa un huevo que los partidos sean buenos o malos. Ahí si, casi todos vamos a coincidir que vas a tener que salir a ganar como sea. Y si tenés que usar la táctica del murciélago, hacela y gana los 3 puntos, no importa nada!

Qué grande Angel, nos comimos 5 pero el tipo piensa en hacer lindos clásicos, el resto son pequeñeces.

Me dió gracia esta frase :

"No fui a la cancha. Tenia que ir hasta el Bernabeu, quedaba como a quince cuadras de mi casa"

JA lo dice como si fuese ir a comprar el pan y volver.

està bien que no le guste el futbol de Mourinho, pero que se yo, tampoco me parece que es para ningunearlo de esa manera…

Es el ogro fabiani pero sentado en el banco de suplentes capa …solamente en este club puede pasar esto.

Siempre dijeron que el clásico es un partido a parte, y se gana como sea. Bueno, ganalo y después se verán las formas, querido angelito.

Pd: en un presente tan resultadista, no hay nada que reprocharle a Mourinho. El tipo ganó todo lo que jugó durante la temporada, sin condimentos extrafutbolisticos. ¿Jugó bien o mal? Hay diferentes gustos, pero dame a Mourinho que obtiene resultados y no al juego lírico que peleamos mitad de tabla.

Es increíble… La primera sensación que tuve después del 1-5 es que iba a tener que soportar a Caruso por todos los micrófonos, terminó pasando todo lo contrario… Que un equipo de Caruso Lombardi te haga 5 goles en tu estadio es un resultado sacatécnicos, si Cappa no se fue del Club es por una cuestión lógica y acertada, ya que lleva poco tiempo de trabajo, pero de ahí a escucharlo por todos los canales hablando de éstas cosas cuando nos estamos jugando el descenso ya no lo comparto…

Che, que rompes que son.

Falta que digan que Cappa juega a perder. :roll:

[quote=“Turcocarp, post:18, topic:82552”]

Es increíble… La primera sensación que tuve después del 1-5 es que iba a tener que soportar a Caruso por todos los micrófonos, terminó pasando todo lo contrario… Que un equipo de Caruso Lombardi te haga 5 goles en tu estadio es un resultado sacatécnicos, si Cappa no se fue del Club es por una cuestión lógica y acertada, ya que lleva poco tiempo de trabajo, pero de ahí a escucharlo por todos los canales hablando de éstas cosas cuando nos estamos jugando el descenso ya no lo comparto…
[/QUOTE]No se fue porque es un caradura …no tiene verguenza: se fue basile,renuncio lavolpe dirigiendo 7 partidos,renuncio victor pua en una tercer fecha sin haber sido goleados y este flaco sigue aca lo mismo hizo astrada,lo mismo hizo gorosito …porque podes perder ,nadie es invencible,pero dirigir el tercer partido y te comes un 1-5 y encima en 30 minutos de partido perdia 0-5…sinverguenza de mierda!!!