Revisarán Ford Ka por problema eléctrico

Revisarán Ford Ka por problema eléctrico que generaría incendios

La empresa convoca a los dueños de ese modelo en la Argentina y Brasil.


Los poseedores de autos Ford Ka en la Argentina y Brasil deberán llevarlos a revisión a pedido del fabricante debido a un problema en el encendido eléctrico que podría causar un principio de incendio.

La compañía informó que los modelos involucrados en el país son los producidos entre el 27 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2010, con un determinados números de serie.

Según la empresa, esos Ford Ka presentan la “posibilidad de interferencia del dispositivo de encendido eléctrico del vehículo con puntos de la carrocería”.

Así, existe la posibilidad de “la quema constante de fusibles, inoperancia de herramientas de seguridad del vehículo como faroles, las luces de giro y los limpiaparabrisas y, en caso extremo, corto circuito y principio de incendio en el compartimiento del motor”, señala un comunicado de Ford.

Revisarán Ford Ka por problema eléctrico que generaría incendios

La empresa convoca a los dueños de ese modelo en la Argentina y Brasil.


Los poseedores de autos Ford Ka en la Argentina y Brasil deberán llevarlos a revisión a pedido del fabricante debido a un problema en el encendido eléctrico que podría causar un principio de incendio.

La compañía informó que los modelos involucrados en el país son los producidos entre el 27 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2010, con un determinados números de serie.

Según la empresa, esos Ford Ka presentan la “posibilidad de interferencia del dispositivo de encendido eléctrico del vehículo con puntos de la carrocería”.

Así, existe la posibilidad de “la quema constante de fusibles, inoperancia de herramientas de seguridad del vehículo como faroles, las luces de giro y los limpiaparabrisas y, en caso extremo, corto circuito y principio de incendio en el compartimiento del motor”, señala un comunicado de Ford.

que auto tan choto… siempre me parecio una bosta…

es lindo … pero si se incendia,no da(?)

Zafe…tengo un 2001.

Es posta?

Cagó una tía mía, tiene uno 2009.

hay un model de este auto que es tan basico que no trae reloj de temperatura…tiene un sensor que prende una luz cuando el auto llega a temperatura critica:si no te das cuenta quemas la tapa de cilindros…alta poronga

:lol::lol:

Es de papel.

Mi vieja tiene un Ka gris, creo que es de 2008… que auto feo y chico…
Ademas es como muy “basico”

una amiga saco uno el año pasado… y el auto ni bien se lo dieron SE LE LLENABA DE AGUA ADENTRO CUANDO LLOVIA… estuvo mas en el taller q en la calle…

una tremenda bosta…

Yo tengo un ka viral 2009 y me falló 2 veces la batería ya…


A mi no me pasó eso.

no me parece un mal auto… es para uso en ciudad y nada mas.

La nueva version no es tan fea. La anterior, la verdad que si. Sobre todo la primera, horrible. Luego con los años la han modificado un poco y dejaba de ser tan horrible, para ser horrible nomas.