Blog de Cappa // Gallardo

Gallardo

Leyendo los mensajes de ustedes, me veo en la necesidad de explicarles el motivo por el cual Marcelo no entró a jugar un rato el último partido. No tiene nada que ver con otra cosa que no sea el respeto que tengo a jugadores de esa trayectoria que han hecho historia en un club, y en este caso nada menos que en River. Es uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos años y, para mí en particular, uno de los modelos de donde saqué muchas cosas para después transmitirle a otros jugadores. Habíamos pensado y hablado que entraría en los últimos 20 ó 15 minutos para despedirse como merece, dentro de la cancha. Pero resulta que lo que suponíamos una fiesta para regalársela a él, se convirtió en una situación inesperada, en un baño de agua fría, y no me pareció oportuno hacerlo participar a Marcelo de esa goleada en contra. No creí que fuera lo mejor en su último partido en River tener que vivir algo tan desagradable, y preferí dejarlo al márgen y que todos nos quedemos con el acto que se hizo al comienzo. No obstante, al ver que muchos de ustedes hubieran deseado verlo en la cancha de todos modos, pienso que es posible que me haya equivocado. En ese caso pido las disculpas, pero quiero que sepan cuales fueron mis intenciones. Aprovecho para agradecer el aliento permanente de todos ustedes para el equipo a pesar del resultado en el ultimo partido, y el estímulo que recibo en todo momento para la próxima campaña, en la que ya estamos trabajando. Tratamos de acercar a River los refuerzos necesarios para que podamos aspirar a lo máximo, como le corresponde al club mas importante de este país, y uno de los más importantes del mundo. Gracias. Un abrazo y la seguimos.

Gallardo

Leyendo los mensajes de ustedes, me veo en la necesidad de explicarles el motivo por el cual Marcelo no entró a jugar un rato el último partido. No tiene nada que ver con otra cosa que no sea el respeto que tengo a jugadores de esa trayectoria que han hecho historia en un club, y en este caso nada menos que en River. Es uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos años y, para mí en particular, uno de los modelos de donde saqué muchas cosas para después transmitirle a otros jugadores. Habíamos pensado y hablado que entraría en los últimos 20 ó 15 minutos para despedirse como merece, dentro de la cancha. Pero resulta que lo que suponíamos una fiesta para regalársela a él, se convirtió en una situación inesperada, en un baño de agua fría, y no me pareció oportuno hacerlo participar a Marcelo de esa goleada en contra. No creí que fuera lo mejor en su último partido en River tener que vivir algo tan desagradable, y preferí dejarlo al márgen y que todos nos quedemos con el acto que se hizo al comienzo. No obstante, al ver que muchos de ustedes hubieran deseado verlo en la cancha de todos modos, pienso que es posible que me haya equivocado. En ese caso pido las disculpas, pero quiero que sepan cuales fueron mis intenciones. Aprovecho para agradecer el aliento permanente de todos ustedes para el equipo a pesar del resultado en el ultimo partido, y el estímulo que recibo en todo momento para la próxima campaña, en la que ya estamos trabajando. Tratamos de acercar a River los refuerzos necesarios para que podamos aspirar a lo máximo, como le corresponde al club mas importante de este país, y uno de los más importantes del mundo. Gracias. Un abrazo y la seguimos.

Ok.
Esta perfecto.
que siguee…
a si si no jugamos bien lo que viene nos vamos a la b…

Que manga de forros los que lo putearon por no poner a Gallardo.

Me gusta que en cada post de su blog o cada vez que sale a hablar nombre la palabra refuerzos.

8|8|8|8|8|8|8|

sin palabras…

Bue, qué esperás que diga Cappa? Son todos unos termoheads? :lol::lol:
Me cagaría de risa si dice eso jajaj

:lol::lol::lol::lol:

Se termina de ganar mi apoyo incondicional.

:confused:

que tiene de malo eso?

Debe leer casi todos los comentarios de su blog . Esta bueno la verdad esto de que le hable al hincha uno siente como que puede entender un poco mas las cosas que pasan

Le hago un monumento si dice eso. :lol:

no se, me tienen PO DRI DO

esta bien. yo era el primero que queria ver a gallardo en la cancha, pero si entraba por ferrero iba a ser una masacre…

Igual en el fondo hay una versión que no aparece… Yo creo que existía en Cappa e miedo a que con Gallarddo pod Ferrero nos comamos 9, un miedo lógico por cierto pero que no debía dejarlo al márgen en el análisis del Blog…

Me parece perfecto lo que hizo, nos íbamos a comer una goleada mayor si exponía más al equipo.
Ya está, se lo ovacionó por nada, que se vaya a la casa tranquilo Garcardo.

Totalmente. Con un defensor menos, River era mas vulnerable y Tigre se hubiese animado a buscar un par de goles mas. Y nos hubiesemos comido una goleada historica. Estuvo bien que lo haya metido a Nico Sanchez, y Gallardo debe ser el primero que se dio cuenta de eso.

Hiciste muy bien Cappa en no ponerlo.

:lol: :lol: :lol: Me hiciste cagar de risa jajaja

Estuvo bien en no ponerlo.

Tuvo bien para mí Cappa en esta.