Mascherano cerca de irse del Liverpool

¿Prepara el goodbye?

Estuvo a punto de pasar al Barcelona, pero el Liverpool lo declaró intransferible. En una nota en News of the World, Mascherano no aseguró su continuidad en Inglaterra. ¿Dirá goodbye?

Llegó a Liverpool en el 2007. Ya pasaron tres años y al parecer su familia no se adaptó. “Mi esposa no habla una palabra de Inglés, por lo que depende 100 por ciento de mí”, contó Masche. El capitán de la Selección comienza a pensar en el futuro y primero pone a su familia: “No tengo ningún problema en vivir en Liverpool, pero creo que mi esposa e hijas se merecen disfrutar de cada día en plenitud y vivir sus vidas”.

En su momento lo buscó el Barcelona, por momentos tuvo un pie en el equipo de Messi, pero por otros tuvo los dos en Anfield. Un vaivén que al Jefe lo afectó psicológicamente, ya que “yo no podía pensar en Liverpool y me enfoqué en otras cosas y no en mi trabajo, mi entrenamiento y de juego”.

En el equipo de Rafa Benítez no ganó ningún título y eso también debe pesar en la balanza de Javier a la hora de la renovación de su contrato que puso en suspenso. Se viene el Mundial y el ex River, allanó el camino para que cuando vuelva de Sudáfrica, se hable en castellano.


Por favor, si se va, que vaya al Barcelona

¿Prepara el goodbye?

Estuvo a punto de pasar al Barcelona, pero el Liverpool lo declaró intransferible. En una nota en News of the World, Mascherano no aseguró su continuidad en Inglaterra. ¿Dirá goodbye?

Llegó a Liverpool en el 2007. Ya pasaron tres años y al parecer su familia no se adaptó. “Mi esposa no habla una palabra de Inglés, por lo que depende 100 por ciento de mí”, contó Masche. El capitán de la Selección comienza a pensar en el futuro y primero pone a su familia: “No tengo ningún problema en vivir en Liverpool, pero creo que mi esposa e hijas se merecen disfrutar de cada día en plenitud y vivir sus vidas”.

En su momento lo buscó el Barcelona, por momentos tuvo un pie en el equipo de Messi, pero por otros tuvo los dos en Anfield. Un vaivén que al Jefe lo afectó psicológicamente, ya que “yo no podía pensar en Liverpool y me enfoqué en otras cosas y no en mi trabajo, mi entrenamiento y de juego”.

En el equipo de Rafa Benítez no ganó ningún título y eso también debe pesar en la balanza de Javier a la hora de la renovación de su contrato que puso en suspenso. Se viene el Mundial y el ex River, allanó el camino para que cuando vuelva de Sudáfrica, se hable en castellano.


Por favor, si se va, que vaya al Barcelona

Qué lindo Masche en el Barça, por favor…
Igual, dale, tres años y no habla nada de inglés?

Entra plata si lo venden…:slight_smile:

Si que habla en ingles, yo lo vi en varios partidos hablar con los arbitros en ingles. Que sanateros que son los medios.

Ademas, no te podes no adaptar a Inglaterra…

El tema de masche es que debe estar podrido de jugar en Liverpool y mas de ser dirigido por ese energúmeno de mierda de Benitez, cualquier tipo con sangre se quisiera ir a la mierda, y mas si el Barcelona esta interesado en vos…

No él no, la señora.

Muchachos, la que no habla inglés es la mujer, por eso Masche dice que ella depende 100% de él. Lean bien.

Que lindo que valla al barcelona. Asi me hago hincha del barca.

Masche, NO VAYAS al Real Madrid por nada del mundo.


Imagínense esto:

----------------Masche----------------
---------Xavi-------------Iniesta-------
-----Messi------------------Bojan/Pedro
-----------------Zlatan-----------------

:banana_01::banana_01::banana_01:

Otro dominado por la jermu entonces. :lol:

que equipazo.

Que lo compre el Madrid junto con Mourinho y se declara campeón de todo. :lol:

Lo venden y compran a Mercier. :stuck_out_tongue:

no hay chance que en tres años la mujer no pueda hablar nada en ingles. Si es asi debe ser una cavernicola tremenda.

Ojala que valla al Barcelona,seria algo increible que Masche este en el barca.

EL AGENTE DEL MARFILEÑO, ALTO Y CLARO

“Si Touré hubiera jugado en Milán, el Barça estaría en la final de la Champions”
“Lo más seguro es que no siga”, aseguró Dimitri Seluk

Dimitri Seluk, agente de Touré, no se cortó y le dejó un recado a Guardiola en Ona FM. “Si Touré hubiera jugado en Milán, el Barça estaría en la final del Bernabéu”, declaró Seluk, que también reconoció que el marfileño está más cerca de salir del Barça que de seguir en la Ciudad Condal.
“Yaya es feliz en Barcelona, pero quiere jugar, no estar en el banquillo”
“Lo más seguro es que Touré no siga. Él es feliz en Barcelona, pero quiere jugar”, comentó el agente del centrocampista, que ha perdido peso en el Barça en esta temporada.
Por otro lado, Seluk casi descartó que Touré pueda entrar en la operación de Cesc y acabar en el Arsenal: “Hay una posibilidad entre mil”, aseguró.
La situación de Touré en el Barcelona no es la mejor y hasta Laporta sabe que el marfileño está pensando en irse del club. Es el primer problema que se le presenta al flamante campeón de Liga.

http://www.marca.com/2010/05/18/futbol/equipos/barcelona/1274134410.html

Sabés cuántos Tourés se comió Masche? Me contaron que se desayunaba 3 Tourés antes de ir a entrenar…

Bah… estaba este thread antes.

pongo lo mismo que en el otro.

Ya se sabía y lo dijo el año pasado, después de todo el quilombo de la clasificación al mundial y eso. Después empezó despacito despejar la cabeza, se metió de lleno en Liverpool de nuevo y termino siendo de lo mejor del equipo dentro de la malaria. Porque Torres se lesionó seguido y Gerrard brilló por su ausencia también.

Fue peor lo de Gerrard que de Mascherano en cuanto al nivel. Dicho por los mismos hinchas. La diferencia es que Masche se redimió y levantó el rendimiento, el otro no. Sin embargo, hay hinchas que todavía les quedó ese resentimiento de que Masche tenga la cabeza mas en el Barça que en el Liverpool, aunque de a poco fue cerrando varios culos.

Pasa que se sumó la presión de la jermu que se quería ir a la mierda de Inglaterra y obviamente a Barcelona, sobre todo estando embarazada. Y bueno, muchos quilombos mas y cosas que se hablaron, el representante que metía presión, gente de Argentina allegada a Javier que en España afirmaban que firmaba con el Barça… todo un quilombo, hasta que Rafa les dijo que no se vendía a Mascherano. Que mierda, imaginate, mas bronca y frustración para el tipo.

Yo como simpatizante de Liverpool, no quisiera que se vaya, porque a dónde conseguimos un 5 de esas características en esta crisis? Pero bueno, si se va prefiero que se vaya al Barça y no a la Juve.

no era q masche era intransferible??

con todo el respeto mascherano me parace un jugador un pochito sobraestimado.
no tiene el talento para ser un verdadero campeon.

xavi, cambiasso, veron, de rossi, lampard, gerrard, estos son lo mejores mediocampistas.

y si masche es un campeon , zidane que era??